Hola a todos,
Tengo planificada mi visita a PortAventura para la seman de pascua 2010. ¿Para estas fechas todas las atracciones estan operativas?. Otros años he ido en halloween y las de agua no estaban abiertas.
¿¿El templo del fuego, y lo que comentais del nuevo Sea Odissey parece que tampo estará operativo apra estas fechas??
Un saludo.
APERTURA DE ATRACCIONES Y ESPECTACULOS
-
gomezhermosilla
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
albert_premia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: APERTURA DE ATRACCIONES Y ESPECTACULOS
Estaran todas las a atracciones abiertas excepto Templo del Fuego (que abre el 1 de mayo) y Aventura en el Oeste depende ya que solo funciona sabados y domingos.
Por lo demas no creo que haya ningun problema: Sea Odyssey 4D, parece ser que estara activa este viernes.
Las de agua y todas las rides menors estan bajo compromiso de funcionar toda la temporada hasta noviembre, asi que tampoco tendras ningun problema.
Un saludo!
Por lo demas no creo que haya ningun problema: Sea Odyssey 4D, parece ser que estara activa este viernes.
Las de agua y todas las rides menors estan bajo compromiso de funcionar toda la temporada hasta noviembre, asi que tampoco tendras ningun problema.
Un saludo!
-
Dino
- Join us tonight
Creo que las de agua las abren más adelante, como a finales de abril o algo así; me suena de otros años..albert_premia escribió:Estaran todas las a atracciones abiertas excepto Templo del Fuego (que abre el 1 de mayo) y Aventura en el Oeste depende ya que solo funciona sabados y domingos.
Un saludo!
-
adr25ia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Las rides de agua abrirán este año des del primer día hasta halloween, o almenos esto está planeado hacer.Dino escribió:Creo que las de agua las abren más adelante, como a finales de abril o algo así; me suena de otros años..albert_premia escribió:Estaran todas las a atracciones abiertas excepto Templo del Fuego (que abre el 1 de mayo) y Aventura en el Oeste depende ya que solo funciona sabados y domingos.
Un saludo!