APERTURA DE ATRACCIONES Y ESPECTACULOS

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
gomezhermosilla
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

APERTURA DE ATRACCIONES Y ESPECTACULOS

Mensaje por gomezhermosilla »

Hola a todos,

Tengo planificada mi visita a PortAventura para la seman de pascua 2010. ¿Para estas fechas todas las atracciones estan operativas?. Otros años he ido en halloween y las de agua no estaban abiertas.

¿¿El templo del fuego, y lo que comentais del nuevo Sea Odissey parece que tampo estará operativo apra estas fechas??

Un saludo.
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: APERTURA DE ATRACCIONES Y ESPECTACULOS

Mensaje por albert_premia »

Estaran todas las a atracciones abiertas excepto Templo del Fuego (que abre el 1 de mayo) y Aventura en el Oeste depende ya que solo funciona sabados y domingos.
Por lo demas no creo que haya ningun problema: Sea Odyssey 4D, parece ser que estara activa este viernes.
Las de agua y todas las rides menors estan bajo compromiso de funcionar toda la temporada hasta noviembre, asi que tampoco tendras ningun problema.

Un saludo! ;)
Dino
Join us tonight

Mensaje por Dino »

albert_premia escribió:Estaran todas las a atracciones abiertas excepto Templo del Fuego (que abre el 1 de mayo) y Aventura en el Oeste depende ya que solo funciona sabados y domingos.
Por lo demas no creo que haya ningun problema: Sea Odyssey 4D, parece ser que estara activa este viernes.
Las de agua y todas las rides menors estan bajo compromiso de funcionar toda la temporada hasta noviembre, asi que tampoco tendras ningun problema.

Un saludo! ;)
Creo que las de agua las abren más adelante, como a finales de abril o algo así; me suena de otros años..
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adr25ia »

Dino escribió:
albert_premia escribió:Estaran todas las a atracciones abiertas excepto Templo del Fuego (que abre el 1 de mayo) y Aventura en el Oeste depende ya que solo funciona sabados y domingos.

Un saludo! ;)
Creo que las de agua las abren más adelante, como a finales de abril o algo así; me suena de otros años..
Las rides de agua abrirán este año des del primer día hasta halloween, o almenos esto está planeado hacer.