Planificación de 2 días en Port Aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
andreapm
¡Hola PortAventura!

Planificación de 2 días en Port Aventura

Mensaje por andreapm »

Hola a todos,

En Semana Santa, bueno exactamente justo después, los días 7 y 8 de abril, estaremos en Port Aventura con 2 niños pequeños.

Como me gusta programar bien las cosas para ver/disfrutar de todo lo posible intento hacer un borrador de un planning para no perderme nada aunque espero que para esas fechas no haya mucha gente y no tengamos muchos problemas.

Estaremos alojados en un hotel cerca del parque pero no dentro, por lo que os agradecería me pudiérais informar sobre el horario de apertura real. Sé que otras veces que he estado abren a una hora una zona, luego otra y demás pero no sé donde informarme de estos horarios. Ya llevamos las entradas y directamente nos han dicho que hay que pasar por los tornos. He visto que el orden de apertura de las zonas es: Mediterranea + Farwest > Mexico > China > Polinesia pero no sé los horarios.

También como conseguir previamente a esos días un plano con la situación de los espectáculos, horarios, etc. y saber qué estará abierto y que no, porque aparte tengo que mirar según la altura de la pequeña en que puede subir. Obviamente descartamos todas las atracciones tipo ride (Creo que se llama así). Luego también donde nos aconsejáis comer esos 2 días.

Gracias a todos por vuestra colaboración y yo os seguiré leyendo. Un saludo. :)
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Planificación de 2 días en Port Aventura

Mensaje por ukume »

La apertura para los dias 7 y 8 esta programada asi:

Aperutra:
Mediterranea + Farwest: 10h
Mexico: 10:30
China + Polinesia: 11h.

Cierre 20h.

Se prevee unas 12 - 13 mil personas
andreapm
¡Hola PortAventura!

Re: Planificación de 2 días en Port Aventura

Mensaje por andreapm »

Gracias. Me lo apunto. ¿Tanta gente? Yo pensaba que al no tener vacaciones escolares en Cataluña esas fechas no habría mucha gente. En fin...