Viaje 6 y 7 abril

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dino
Join us tonight

Viaje 6 y 7 abril

Mensaje por Dino »

Hola, los dias 6 y 7 de abril vamos unos amigos a PA, y habiamos pensado en quedarnos en el hotel V.Mediterranea, pero tengo unas dudas:

-Si somos menores (por un mes xD), dejarian quedarnos? He leido que hace falta una autorizacion o algo así, pero ¿¿es esa autorización de la Guardia Civil??

-Y la otra, ¿como hacemos para ir desde la estacion de tren de PA hasta el hotel? ¿No pasará el tren, verdad? xD
el_linck
¡Hola PortAventura!

Re: Viaje 6 y 7 abril

Mensaje por el_linck »

Respecto a lo de la edad no sé nada al respecto, pero creo que sí que sería necesaria una autorización.

En cuanto a cómo ir desde la estación de tren hasta el hotel... depende de tu parada. Si bajas en salou, coger un taxi... os cobran la carrera y a parte un suplemento por subir maleta... si sois cuatro no sale nada mal, por que el viaje ronda los 12 € con maletas (yo siempre lo he cogido y eramos dos). Si paras en la estación que hay en PortAventura, andando unos 5 minutos llegarás al hotel. Decirte que si no está mejor señalizado, cuesta un poco llegar pero vamos, preguntas a cualquier empleado del parque y te envía. Tienes que entrar por la parte de atrás si no recuerdo mal.

¡¡Pasarlo en grande!!
Dino
Join us tonight

Mensaje por Dino »

gracias!!
La verdad es que es la primera vez que vamos quedandonos en un hotel, pero eso de que tienes que entrar por la parte de atras no lo he entendido :S
alima
¡Hola PortAventura!

Mensaje por alima »

Hola!
Pues si te quieres ahorrar los 12 euros, puedes bajar en la estación de Port Aventura, pero antes de coger el tren asegurate bien de que para en esa estación pq ahora no se si todos los trenes que pasan por allí tienen parada...
Luego llegar hasta el Hotel Villa Mediterranea es un ratito andando, unos 20 min. Primero tienes que llegar al Hotel el PAso, luego giras a mano derecha y pasarás por delante del Hotel Caribe, y sigues recto, cruzas una rotonda, siempre recto (segunda salida) y llegas al Hotel Villa Mediterranea. Si sigues este camino, llegas a la recepción. No es que entres por atrás, simpplemente es que el hotel tiene dos entradas (la que entras desde el parque y la que entras desde la calle).
Por lo de la edad, no sé, llama antes e informate. En esto no te puedo ayudar.
Si necesitas más info sobre el hotel, ya sabes.
el_linck
¡Hola PortAventura!

Mensaje por el_linck »

Yo cuando fuí no entre por allí. De hecho, al bajar en la estación de port aventura vas andando todo recto y ves el hotel El Paso pero no El Caribe, ya que está fuera. Verás a Woody antes del hotel y sigues recto... encontrarás una especie de puente, con dos rótulos: port aventura park y caribe aquatic park. Sigues recto y ya casi al llegar a la entrada del parque, a mano derecha hay dos caminitos así estrechos: uno de ellos sube hacia el hotel y el otro va a un parking. Si estás en el del hotel, llegarás a una valla con una puerta y un timbre. Llamas al timbre y te abrirán. Parece un poco abandonado... por eso te he dicho parte de atrás, ya que es un camino con árboles, hojas en el suelo.,.. un poco descuidado se puede decir, pero no te preocupes que ese camino te lleva hasta la recepción del hotel y en mi opinión es más corto. Unos 10 minutos si no recuerdo mal, aunque siempre te parás a echar alguna fotillo.
Un saludo
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

el_linck la entrada por la plaza de las taquillas esta cerrada desde hace mas de 1 año.
el_linck
¡Hola PortAventura!

Mensaje por el_linck »

No sabía... mas de un año tampoco, yo entré por allí a finales de junio del pasado año... hace algo menos de 9 meses.
Dino
Join us tonight

Mensaje por Dino »

Gracias a todos por la información, llamaré y me informaré sobre lo de la edad.
Sobre lo de llegar hasta PA, alomejor me decanto por el taxi, basicamente por comodidad, aunque sí que es verdad que es más barato ir en tren...

Muchas gracias :o
Dino
Join us tonight

Mensaje por Dino »

Otra pregunta, ¿para esos dias habrá mucha gente?
Y en la estación de Salou habrán taxis no? Sinó, a qué numero debo llamar?

gracias de antemano :)
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

antes de contestar se necesitan datos
1.- ¿Con que tipo de tren llegaras?
2.- ¿A que hora llega a la estacion?
3.- ¿Lllevas muchas maletas?
Dino
Join us tonight

Mensaje por Dino »

llegaremos seguramente bien pronto, ya que seguramente cogeremos el tren hotel. Seguramente llegaremos a las 8 menos cuarto a Salou. Sobre lo de las maletas, no sabria que decir, ya que alomejor necesitariamos dos taxis(que no creo), por las personas, pero tampoco llevaremos muchas maletas, ya que las compartiremos
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El acceso al Hotel Villa Mediterránea desde la plaza de Taquillas ya no se realiza por "la puerta del timbre". Simplemente hay que coger el mismo camino que el parking, pasar todo el parking, y ahí puedes acceder perfectamente al Hotel Villa Mediterránea.

Saludos!
Mairk
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Si llegais a las 8 a SALOU coged taxi.
Dino
Join us tonight

Mensaje por Dino »

Al final lo atrasamos dos días.
Alguien sabe la prevision de visitantes para los dias 8 y 9 de abril?

gracias!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Para esos 2 dias el parque cierra a las 20h

Para el 8 habra unas 12mil personas
y para el 9 unas 9 mil

Como curiosidad para el 10 tambien hay prevision de 9mil