PA en Semana Santa

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
SHOCK
¡Hola PortAventura!

PA en Semana Santa

Mensaje por SHOCK »

Hola muy buenas, bueno primero enhorabuena por todo lo que haceis con esta pagina web asi como todos los que aportais vuestro granito de arena para que esto valla tan bien y sea tan util.
bueno, el 26 de marzo voy dsde Galicia hasta Barcelona y aterrizo en el Prat y tngo hotel en Salou, en San Francisco.tengo pensado pasar dos dias en PA, es mas ya tngo las entradas para el dia 27 y 28.mi pregunta es cual sería el medio de transporte que me aconsejariais para ir dsde El Prat hasta Salou,llego a las 15:30 +- y la otra pregunta es si estará abierto el templo del fuego, para mi una de las atracciones más impresionantes respecto a tematización y efectos especiales, me sorprendo siempre que voy.
Muchas gracias y un saludo a tod@s
Ilusiòn, fantasia, emociòn..cada vez es unica..//Port Aventura//
siki.
Sing with Elmo!

Re: VIAJE SEMANA SANTA

Mensaje por siki. »

Desde el Prat hay tren, transbordo en Sans, 1h y media aprox y también bus de Plana a Tarragona, y de aquí otro bus a Salou.
Templo del Fuego no abrirá hasta verano.
romanito
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Semana Santa

Mensaje por romanito »

Buenas,
os escribia este mensajes para saber si los días 30 y 31 de marzo Port Aventura estará muy lleno o no? Es que claro como se vuelve a abrir el 26 que no vayan todos los primeros días xD por eso lo quería saber
Espero vuestra respuesta ^^
Energie
Join us tonight

Mejor dia de Semana Santa?

Mensaje por Energie »

Hola!!!
Pues éso, pregunta para Pafans expertos. Ésta Semana Santa voy a ir con unos amigos a PA, y quiero elegir entre los 4 días festivos (V,S,D,L) cual es el que menos gente me voy a encontrar.
Gracias por adelantado!!!
siki.
Sing with Elmo!

Re: Mejor dia de Semana Santa?

Mensaje por siki. »

Los días con menos afluencia suelen ser el jueves y lunes.
Wakira
Os presento mi segundo post.

Opinión sobre qué fecha elegir para Semana Santa

Mensaje por Wakira »

Soy Wakira. Acabo de registrarme como nueva en el Foro y me gustaría que me ayudaseis a la hora de elegir el mejor dia para ir a Port Aventura en Semana Santa.
Estoy en Salou del 31 de marzo al 4 de abril y tengo entendido que son días de mucho aforo en el Parque, por lo que me gustaría saber si el Jueves Santo, por ser el primer día de fiesta, es mejor ir para no pillar tantas colas, pues la última vez que estuve eran de hora y media y, la verdad, no te da tiempo a montar en todas en un día.
Muchas gracias y saludos a todos, Marina
Dino
Join us tonight

Re: Opinión sobre qué fecha elegir para Semana Santa

Mensaje por Dino »

Normalmente los días de menos afluencia en pascua suelen ser jueves santo y lunes, por lo que yo te recomendaria el jueves...

por cierto, BIENVENID@!!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: PA en Semana Santa

Mensaje por Dream »

He unido todos los mensajes que tienen referencia a visitar el resort en semana santa para que no hayan varios abiertos hablando sobre el mismo tema.
11.- Esta prohibido iniciar un post sobre un tema, del que ya se haya abierto un post recientemente (en los 30 días anteriores). Puedes contestar el post ya abierto, nunca iniciar uno nuevo. Los moderadores podrán borrar este tipo de posts, y copiarlos en el post iniciado anteriormente.
Gracias!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Wakira
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Wakira »

Muchas gracias por la información sobre los mejores días de Semana Santa para Port Aventura.
Es que esperar hora y media se hace eterno.
Un saludo
Energie
Join us tonight

Mensaje por Energie »

Una pregunta que necesito que me respondáis: para Semana Santa, las atracciones de agua están abiertas? Os pido disculpas por si ya se ha respondido, pero no lo he encontrado!
Un saludo!
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Si, este año estarán todas abiertas.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Estas son las previsiones para Semana Santa
Jueves Santo 1 de Abril 14000
Viernes Santo 2 de Abril 13400
Sabado 3 de Abril 13100
Domingo 4 de Abril 13700
Lunes 5 de Abril 10400
Energie
Join us tonight

Mensaje por Energie »

Cuáles son los dias de más gente durante el año? Lo digo porque yo he ido en agosto y para Halloween, y es para hacerme una idea de la gente que puede haber, y las colas que habrán...
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Es muy temprano para dar previsiones de todo el año
Dory
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Dory »

Hola!
Voy a ir a Port Aventura el sábado 3 de abril, pero llegamos desde Valencia y el primer tren que hay llega a las 12 y media de la mañana. He leido las previsiones de personas para ese dia, y solo queria preguntar si se dejan de vender entradas a determinada hora porque el parque está muy lleno. La verdad es que siempre he ido en verano y nunca he tenido ese problema pero también he llegado mucho más pronto. Solo por asegurarme, creéis que tendremos algún problema llegando a esa hora?
Gracias! :)
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

No te preocupes en absoluto. De todas formas para tu tranquilidad y para evitar pasar por taquilla y así ahorrarte la cola, puedes comprar tus entradas por la web de PortAventura. Las imprimes en tu casa y directa a los tornos de entrada.
Dory
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Dory »

siki. escribió:No te preocupes en absoluto. De todas formas para tu tranquilidad y para evitar pasar por taquilla y así ahorrarte la cola, puedes comprar tus entradas por la web de PortAventura. Las imprimes en tu casa y directa a los tornos de entrada.
El problema es que por internet no hay opción de comprarlas con el descuento del carnet jove, y la verdad es que con lo que me han costado los trenes si que me conviene que nos lo hagan :D
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por aida234 »

Dory lo he mirado antes,si las compras online podrias coger lo de 2o dia consecutivo gratis. Para mi es una buena oferta,aunque tambien reconocer que si compras el 2x1 i te lo partes con otra persona ya no son los 44 euros que te cobran de entrada...
Dory
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Dory »

aida234 escribió:Dory lo he mirado antes,si las compras online podrias coger lo de 2o dia consecutivo gratis. Para mi es una buena oferta,aunque tambien reconocer que si compras el 2x1 i te lo partes con otra persona ya no son los 44 euros que te cobran de entrada...
Lo del 2º dia esta muy bien, pero solo tenemos tiempo para ir un dia. Con el Carnet Joven es 2x1?? Pensaba que era 30% descuento, pero si es 2x1 mucho mejor! :D
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por albert_premia »

Ojo! El 2x1 lo distribuye la Generalitat para los socios del Carnet Jove EN CATALUNYA (en el famoso Pack Jove, que lo puedes ir a recoger en cualquier oficina de la Caixa).
El 35% de descuento es para los carnets de estudiante (sea de donde sea), que creo que es tu caso.

Aunque si eres de la Caixa alomejor te puedo ofrecer otra alternativa para ahorrar colas en la entrada: Servicaixa.com. Alli tambien te hacen un 35% de descuento (en un maximo de dos entradas), y lo mejor es que la entrada la puedes imprimir y recoger en cualquier cajero de la Caixa y entrar directamente por los tornos del parque.
Si eres del Club Servicaixa (si no, en 5 minutos te haces), tendras tambien dos entradas mas al 35% de descuento.

Todo esto, recalco, si eres de la Caixa.

Un saludo!