lo mejor de navidad!!!!!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
aena_tgn

lo mejor de navidad!!!!!!

Mensaje por aena_tgn »

Hola :angel:

en navidad he ido casi todos los dias al parque y creo que lo mejor de todo es el show de UN BELEN DE PELICULA ........los actores son estupendos y ademas como muy familiares porque estan durante todo el año en otros shows, pero la gente que trabaja dentro son estupendos. he salido muchas veces de buey (anque luego es de pastorcilla) y de virgen y se han portado muy bien conmigo. me sacaban mucho en la pantalla y cada dia me decian hola. lo peor fue que en los ultimos dias de la temporada, el ultimo finde, a muchos trabajadores se los llevaron a otros puestos, pero el sabado y el domingo si que estuvieron alli.

Por suerte me acordare de ellos gracias a las 9 o 10 tazas que me regalaron y al cariño que me dieron. Y no se podra borrar las veces que arthur dijo en el ultimo fin de semana: ¡que fuerte tiaaaaaaaa! me dio mucha pena el ultimo pase pero se donde volver a encontrarlos.....

Espero que el parque habra pronto.................