15 Aniversario | Los Espectáculos

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

15 Aniversario | Los Espectáculos

Mensaje por Sesame »

Bueno, no me desagrada, y me acabara gustando, almenos se van conociendo las cosas del 15 aniversario.
:idea:
Quim
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Re: PortAventura 2010, Cumplimos 15 Años

Mensaje por Quim »

Hola buenas noches, soy nuevo en el foro pero no en el parque que ya conozco desde hace màs de 5 años ( tenemos el pase ) solamente deciros que vuestra informaciòn ayuda a mucha gente de "fuera" y eso es de agradecer, tambien quisiera comentar que tengo entendido que el año que viene ni chinos ni can-can y lo peor de todo ni polynesios, no entiendo como representante de Port Aventura sale en la tele y en la radio diciendo que el año que viene sera el 15 aniversario y haran especial enfasis en los espectaculos, si van a echar a tanta gente que son parte fundamental del parque como los citados arriba, como alardean de espectaculos en los medios?, si alguien tiene idea de que nos espera el año que viene, visto lo visto que lo diga a todos. Muchas gracias compañeros y amigos, hasta la proxima.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Yo flipo con vosotros. ¿Como podeis decir que los espectaculos del año que viene son una mierda si ni si quiera los habeis olido? Cuando quitan un GRAN espectaculo pueden hacer 3 cosas otro igual con otro personal, otro de mas baja calidad u otro de mallor calidad

Como nadie ha visto los espectaculos que se realizaran el año queviene agradeceria que se evitase decir que los nuevos espectaculos son una mierda, no valen nada, etc... Ya que nadie sabe como seran realmente. Por lo que agraceceria que la calidad de los espcectaculos para la 15º temporada sean comentados cuando se hayan visto, hasta entonces opinar sobre una cosa no vista antes es demagogia pura.
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por albert_premia »

ukume escribió:Yo flipo con vosotros. ¿Como podeis decir que los espectaculos del año que viene son una mierda si ni si quiera los habeis olido? Cuando quitan un GRAN espectaculo pueden hacer 3 cosas otro igual con otro personal, otro de mas baja calidad u otro de mallor calidad

Como nadie ha visto los espectaculos que se realizaran el año queviene agradeceria que se evitase decir que los nuevos espectaculos son una mierda, no valen nada, etc... Ya que nadie sabe como seran realmente. Por lo que agraceceria que la calidad de los espcectaculos para la 15º temporada sean comentados cuando se hayan visto, hasta entonces opinar sobre una cosa no vista antes es demagogia pura.
+1

Exacto. Y me juego lo que queráis a que serán de mayor calidad. Siempre pidiendo cambios, SIEMPRE y cuando anuncian cambios tardáis en criticar sin saber...
En fin...

Un saludo!
DERIZ

Mensaje por DERIZ »

ukume escribió:Yo flipo con vosotros. ¿Como podeis decir que los espectaculos del año que viene son una mierda si ni si quiera los habeis olido? Cuando quitan un GRAN espectaculo pueden hacer 3 cosas otro igual con otro personal, otro de mas baja calidad u otro de mallor calidad

Aunque no suelo compartir tus opiniones... esta vez me quito el sombrero :D :bote-verde: :D

Nadie recuerda lo que nos decían nuestras madres cuando no queríamos comer algo?

"Si no lo has probado, ¿como sabes que no te gusta?"

Pues, apliquémonos el cuento...

Un saludo! :D
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

albert_premia escribió:

+1

Exacto. Y me juego lo que queráis a que serán de mayor calidad. Siempre pidiendo cambios, SIEMPRE y cuando anuncian cambios tardáis en criticar sin saber...
En fin...

Un saludo!

Si la cosa es lo de siempre... Si en los foros no nos quejamos por todo... ¿Que hariamos? Nunca estaremos contentos, cuando pidamos patatas y nos las den, pediresmo ketchup, cuando nos lo den, mahonesa, cuando no lo den, las patatas estaran frias y preferiremos alitas de pollo, cuando nos lo den, no sabremos que hacer con el ketchup y la mahonesa, cuando nos la quiten diremos que han reducido presupuesto y ya no nos dan ni ketchup ni mahonesa (y alguien asegurara que tambien dban mostaza) y pediremos a un negro que nos abanique mientras vamos a atencion al cliente para quejarnos de que ya no hacen patatas.
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Quim escribió:tengo entendido que el año que viene ni chinos ni can-can y lo peor de todo ni polynesios
Ostras, al leer esto me he quedado :confundido:

¿es cierta esta información?

Mira que llevo "mosca" desde el último pase del Chinatown cuando Hubertus dijo lo de "magia y realidad se mezclan por ÚLTIMA VEZ en Chinatown" (pero claro yo pensé que era por ser el último pase de temporada).

Luego ya si quitan a los polinesi@s pues ya me rompen los esquemas del todo :pensativo (Te Hui Tama os adoro a tod@s)

Buenos al menos parece que los Jarochos si continuarán :risa (al menos algo me queda).

Eso si habrá que dar un puntito de confianza a lo nuevo que venga.
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

El nuevo "asesor" de espectáculos es un Sr. llamado Gianfranco Bollini. este Sr. ha sido director de espectáculos de Gardaland de 2000 a 2006, director de espectáculos de Europa Park de 2006 a 2009. Además fue el director artistico durante la construcción y arranque de Miragica. Casi nada...
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Lo importante no es que haya sido de varios sitios por que lo han echado de ellos por cutres, barato y malo, si no que ha sido peleado por varios parques para traer algo de calidad, bueno y espectacular!!
kraken
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por kraken »

siki. escribió:El nuevo "asesor" de espectáculos es un Sr. llamado Gianfranco Bollini. este Sr. ha sido director de espectáculos de Gardaland de 2000 a 2006, director de espectáculos de Europa Park de 2006 a 2009. Además fue el director artistico durante la construcción y arranque de Miragica. Casi nada...
Interesante, por que por lo menos tiene un buen curriculum después de haber estado en el mejor parque temático europeo detrás de Disney.
En Europa Park por ejemplo hasta hace nada(no se sigue representando) se llevaba a cabo un espectáculo de marionetas encargada por la misma compañía que The Big Small Show en PA además de tener shows acorde con las áreas(Flamenco o Medievales en la zona de Esapaña) así como siempre suele tener algún espectáculo de magia. En Miragica si no me equivoco tenían un casting muy majo(hay que tener en cuenta que es un mini parque recién abierto).

Además no se, pero las atracciones que pusieron en su época en Gardaland(siendo este un parque curioso ya que no tiene tales áreas temáticas, cada atracción tiene una temática casi diferente que va desde la Atlantida pasando por la Antartida y teniendo al lado una mini zona tematizada en el espacio o Far West) fueron de gran calidad: Fuga de Atlantida, zona infantil del prezzemolo(si no me equivoco obtuvo numerosos premios)

Por lo demás que se está escuchando...o pueden meter la pata hasta el fondo o pueden salir cual fénix de sus cenizas, ya se verá cuando empiece la nueva temporada.
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Uis si tiene facebook, lo voy a añadir como amigo, a ver si me acepta xD
Direttore Show Gardaland 1992 - 2006
Direttore Show & Events Europapark 2007 - 2008
Attuale Direttore Show & Events - Alfapark, Parco di Roma e Parco di Bari, Gruppo Fashion District
2009 dirigente - direttore .show -eventi portaventura
barcellona sapgna
albert_premia

Mensaje por albert_premia »

Me he quedado de piedra al saber que la temporada alta de PortAventura para este año se reduce a solo un mes... el de agosto para ser más exactos: del 31 de julio al 29 de agosto...
Me parece fatal y un gravisimo error la verdad.
¿Qué harán? ¿Cerrar el parque a las 20:00h todo julio? ¿No tuvieron bastante con las quejas del año pasado? :enfado:

Supongo que durante julio cerrarán a las 22:00h... qué menos...

Saludos!
siki.
Sing with Elmo!

Show 15 aniversario

Mensaje por siki. »

Puedo adelantar, pero sin detalles que se esta preparando un nuevo show especial 15 aniversario. Será en el Gran Teatro Imperial. Sustituirá a China Town que se desprogramara, al menos, este año. Desde luego parece que va a ver bastantes cambios en los shows del resort.
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Re: Show 15 aniversario

Mensaje por Sesame »

Ahora muchos diréis que China Town era el mejor, que no se por que lo quitan...
Pero por favor, seguro que el nuevo espectáculo sera genial, al igual que los posibles que se estrenen esta temporada, además era normal, al igual que espero que también se añada algo nuevo o especial 15 aniversario a FiestAventura y Aqcuamusic.
pafan93
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por pafan93 »

y porque no hacen un espectaculo del 15 aniversario en la calle!! en un escenario !!
podian poner un escenario redondo haciendo asi como una plaza frente al teatre principal!!

estilo a central plaza de dlrp en este caso siendo el castillo el teatre principal!

asi en el showw los personajes salen del teatro y alguno se pone en el balcon del teatro!! seria divertido y en verano justo antes de los fuegos artificiales se aria el show en el escenario y desde el balcon de teatre principal y segidamente el espectaculo de fuegos artificiales!!

estando port aventura en un lugar tan privilegiado como la costa dorada donde apenas llueve (aunque aora este el tiempo revuelto ) es una pena que el espectacculo se haga en un lugar cerrado!!
:confuso
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Está bien, al menos habrá un espectáculo para celebrar el 15 aniversario. Por donde lo hacen, supongo que estará bien, con varios pases al día (y todos los días), y espero que se haga todos los días de la temporada (o al menos hasta septiembre.).

Aunque claro, estaría mejor si se mantuviera China Town... ya que creo que es uno de los mejores shows, y ya sabemos que se puede combinar el teatro con otros shows... a no ser, que este show de celebración del 15 aniversario, se realice con acróbatas... (que lo veo posible, ya que se rumorea que los acróbatas están contratados).

Otro detalle, es que en el catalogo del 2010, no aparece China Town...

Y, para ponernos a imaginar un poco, a mi me gustaría que este espectáculo estuviese presentado por Woody. Es la mascota del Parque, y aún no ha hablado nunca en PortAventura...

Sobre hacer el espectáculo en el Teatre Principal de Mediterrània, pues ese sitio no tiene posibilidades de hacer un gran show, además Woody u otras mascotas ya salen a saludar todos los días cuando cierra el parque. Y supongo que continuaran haciendolo...

Yo veo bien, que el show de celebración de los 15 años, no sea un piromusical, ya que todos sabemos que si es un piromusical no se puede hacer todos los días...

Saludos!
Mairk
pafan93

Mensaje por pafan93 »

tienes razonXd ! e estado en junio del año pasado y ni me acordaba!! cuando cerraban el parque ( 1 hora antes aproximadamente) salia un personaje de barrio sesamo a saludar al balcon del teatro mientras sonaba la cancion de sesame street!! y luego salian unos pocos a sacarse fotos y a firmar autografos!! esa idea si que fue muy buena (es muy gracioso ver a elmo o a epi bailar en el balcon de mediterranea con la cancion de barrio sesamo XDXd!!

en cuanto a lo de que woody presentara algun espectaculo eso estaria genial! es el personaje principal del parque y como has dicho estaria bien que saliera en algun espectaculo!
si quitan el de chinatown podian salir en el de aloha taiti!! cuando vino bisbal a pa ( vi el video en youtube) salierno wwody y winnie bestidos como los bailarines de polinesia (estaria bien que salieran en el espectaculo)=D

sea lo que sea creo que port aventura este año va a librarse de la crisis por que se que va a acer una zona de barrio sesamo para 2011 impresionante :bote-verde:
trabajas en el parque?
seguramente vaya otra vez este verano XD

(en cuanto a lo de barrio sesamo dejo un comentario con una idea pero en la pagina del proyecto barrio sesamo )

saludos!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Woody y Winnie han salido en diversos espectaculos del parque, yo los he visto en la Country Band, en Fiesta Mariachi, etc... Siempre que salian lo hacian en la ultima cancion
pafan93

Mensaje por pafan93 »

es veradadXd salian en el restaurante country music (o algo asi!) bailando have you ever seen the rain! y en mexico en la cantina tambien en la ultima cancion !
que graciosos! XD
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Si, pero como bien dice Mairk, ningún personaje de PortAventura ha hablado en cambio, en los parques Disney los personajes hablan, no con la voz de la persona de dentro, si no con un audio de fuera.