I Carrera PortAventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

I Carrera PortAventura

Mensaje por Dream »

La 'I Carrera PortAvenutra 10 km', el 25 de abril
extractimg.cgi.gif
PortAventura ha organizado la primera 'Carrera PortAventura 10 km' para el próximo 25 de abril de 2010, que formará parte de los actos conmemorativos del 15 aniversario del parque. Aunque podría parecer de carácter puntual, desde la organización esperan poder darle continuidad en el tiempo.

La mayor parte de la prueba se llevará a cabo en las instalaciones de PortAventura. Así, mientras la salida y la llegada serán en el Centro de Convenciones, el recorrido pasará por las diferentes áreas temáticas del parque temático para llegar al Beach Club, donde comenzarán el camino de vuelta.

La hora de salida de la prueba está prevista para las 9.00h. A las 11.00h. se llevará a cabo la ceremonia de entrega de premios de las diferentes categorías establecidas. La atleta tarraconense Natalia Rodríguez ha sido la persona elegida para hacer acto de entrega de los trofeos.

Premios por categorías

* Categoría masculina
* Categoría femenina
* Primer clasificado senior masculino
* Primera clasificada sénior femenina

Inscripción abierta
El precio de la inscripción es de 15 euros. El importe se podrá pagar a través de la web oficial de la carrera o en los establecimientos Runnersworld, entidad organizadora del evento, en Tarragona (c / Salvador Espriu, 26) y Barcelona. El periodo de inscripciones se abre el 1 de marzo.
Fuente: Salou.com
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
siki.
Sing with Elmo!

Re: I Carrera PortAventura

Mensaje por siki. »

Muy al estilo WDW. Me gustan estas iniciativas.
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por aida234 »

Aprovecho este post para preguntar una duda...

Mi padre esta interesado en apuntarse. El precio de la carrera incluye poder entrar a portaventura park?Tienes que pagarlo aparte supongo no?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

AUNQUE LO SUYO es llamar al telefono de informacion y pedirlo, el precio de la carrera incluye carrera + Seguro.
aida234

Mensaje por aida234 »

ukume,ya se que deberiamos llamar pero primero pregunto por aqui. Almenos pienso que si la duda es asi no muy urgente se puede pedir por aqui y sino llamar. Los foros no son mas que otro medio para expresar nuestras dudas y opiniones no?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El precio de la carrera no incluye la entrada a PortAventura Park, pero no es necesario comprar la entrada...

Aunque la carrera pase por el interior del parque (cuando este está aun cerrado), la salida y la llegada se realizan en el exterior del parque.

Toda la información la puedes encontrar en http://www.cursaportaventura.com. Como mucho te regalan un 2x1 para PortAventura Park.

Saludos!
Mairk
aida234

Mensaje por aida234 »

okk,muchas gracias mairk!!!!
La verdad es que esta bien que te den el 2x1. Pagas la carrera y lo que te dan y encima puedes ir otro dia pagando solo una entrada...lo encuentro muy bien la verdad
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Efectivamente, toda la info esta en la web de la carrera. Te regalan un 2x1, y hay una oferta especial para quedarse una noche (o mas) en el hotel portaventura ( que sale sobre unos 100 euros la habitacion doble creo) si te compras unas zapatillas adidas en el runnersworld de tarragona la cursa te sale gratis ( como suele ser normal)
Visto lo visto.. me parece un poco cara por lo que es, pero viendo como se estan poniendo los que organizan este tipo de carreras, tampoco me parece exagerado.
Por otro lado, el recorrido creo que tiene algun punto flaco, aunque por ser la primera vez que se hace esta bien. Aplaudo un monton la iniciativa, y por poco que pueda allí estaré ;)

saludoos ;)
Jo sóc de UMWEBSITE