Conoceis el beach club?
-
sonlop
- Join us tonight
Conoceis el beach club?
Hola. He estado varias veces en PA, la última alojada en el Hotel PA, y en Junio volveré. Nunca he ido al Beach Club, y en realidad, casi no sé ni lo que es. Unas cuantas piscinas? Hay alguna cubierta? O Jacuzzys?....voy a ir con mi marido mis tres hijos. Es interesante? Merece la pena teniendo en cuenta que pasaremos 3 días en PA y nos alojaremos en el Hotel PA o en el Gold River?? Ambos hoteles cuentan ya con varias piscinas, no??? Cuantas dudas. GRACIAS
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Re: Conoceis el beach club?
El Beach Club, casi más que por las piscinas, creo que merece la pena ir a verlo por el entorno, las vistas, y también por salir de dudas !
Puedes ir un ratito por la mañana y volverte para la hora de comer, habiéndolo visto todo y habíendote bañado un rato
Puedes ir un ratito por la mañana y volverte para la hora de comer, habiéndolo visto todo y habíendote bañado un rato
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Conoceis el beach club?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002