Conoceis el beach club?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
sonlop
Join us tonight

Conoceis el beach club?

Mensaje por sonlop »

Hola. He estado varias veces en PA, la última alojada en el Hotel PA, y en Junio volveré. Nunca he ido al Beach Club, y en realidad, casi no sé ni lo que es. Unas cuantas piscinas? Hay alguna cubierta? O Jacuzzys?....voy a ir con mi marido mis tres hijos. Es interesante? Merece la pena teniendo en cuenta que pasaremos 3 días en PA y nos alojaremos en el Hotel PA o en el Gold River?? Ambos hoteles cuentan ya con varias piscinas, no??? Cuantas dudas. GRACIAS
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Re: Conoceis el beach club?

Mensaje por Frankie »

El Beach Club, casi más que por las piscinas, creo que merece la pena ir a verlo por el entorno, las vistas, y también por salir de dudas !
Puedes ir un ratito por la mañana y volverte para la hora de comer, habiéndolo visto todo y habíendote bañado un rato :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: Conoceis el beach club?

Mensaje por Dream »

http://www.pafans.com/portaventuraresort/beachclub/

Aqui tienes toda la información con fotos ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002