¿De qué estilo os gustarÃa que fuera? ¿Qué se parezca a alguno de los anteriores en especial?
Nuevo mapa 2005
-
CCR
- Administrador general
Nuevo mapa 2005
¿Creeis que pondrán nuevo mapa en esta temporada? Yo creo que sÃ. Ha habido muchÃsimos cambios que ha hecho La Caixa y está claro que el mapa lo van a cambiar, y más cuando tienen que poner una nueva atracción. Es que es más, como no lo cambien no cojo nunca más un mapa
¿De qué estilo os gustarÃa que fuera? ¿Qué se parezca a alguno de los anteriores en especial?
Saludos,
CCR
CCR
-
Mairk
- Administrador general
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Espero ( :rezar: ) que este año pongan ya un nuevo mapa, que lo del reciclaje se lo toman demasiado al pie de la letra en ciertos aspectos jejeje
El actual mapa ya da un poco de pena, recortado por aqui, pegote por alla, el HPA, HEP, HCR, Volpaiute, Sea Odyssey, Templo del Fuego, Tami-Tami, Costa Caribe... y ahora solo falta que muevan Armadillos y que pongan Hurakan Condor..
En definitiva, se tiene que canviar el mapa YA!
Un saludo
SAMI
El actual mapa ya da un poco de pena, recortado por aqui, pegote por alla, el HPA, HEP, HCR, Volpaiute, Sea Odyssey, Templo del Fuego, Tami-Tami, Costa Caribe... y ahora solo falta que muevan Armadillos y que pongan Hurakan Condor..
En definitiva, se tiene que canviar el mapa YA!
Un saludo
SAMI
-
Fenix
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Invitado
-
Perolk
- Join us tonight
-
Chemanat
- ¡Hola PortAventura!
A mi me gustaria qeu fuera como uno en PDF que habia antes en la web en el que estaba todo muy bien dibujado y eso, peor claro con las novedades, y eso sin sin logos!! Porque el actual es un poco ... ejem...
Si soy un adicto a Natalia, ¿que más puedo pedir?...
http://Www.NataliaFanGroup.es.vg
http://Www.NataliaFanGroup.es.vg
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Pues a mi me gustarÃa uno nuevo, de estilo pergamino como en busca del tesoro, i que las cosas estuvieran representadas de manera más real, sà hay 3 viales, que dibujen 3 viales i asÃn, aunque por ejemplo, que saliera fuego del Templo, agua o monstruo del sea lava del tututky, un dragón del DK etc... también estarÃa bien
Saludos! :bote-verde:
Linkin
Saludos! :bote-verde:
Linkin
BY THE FACE!!!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Pues en UMWS ya lo hemos podido ver, sin duda es mucho mejor que el anterior!!!!!
No me gusta:
-> Que la parte de Costa Caribe llegue a ser tan sosa! El color es el mismo todo el rato, parece el suelo de la muralla China
Novedades:
-> Sale el apeadero de Port Aventura
-> El Reposo ha desaparecido
-> La parte de Mexico ha sido restructurada casi toda! Hay cosas enfrente de HC que no se que son, solo logro distinguir El Trono y Potrillos.
-> Dragon Khan tiene las puntas amarillentas
-> El Hotel Caribe Resort ya no esta tan alejado como en un circulo.
En general el mapa me encanta, lo encuentro un poco mezcla entre el primer mapa de 1995 y los del año pasado (los de siempre). Buen trabajo!
No me gusta:
-> Que la parte de Costa Caribe llegue a ser tan sosa! El color es el mismo todo el rato, parece el suelo de la muralla China
Novedades:
-> Sale el apeadero de Port Aventura
-> El Reposo ha desaparecido
-> La parte de Mexico ha sido restructurada casi toda! Hay cosas enfrente de HC que no se que son, solo logro distinguir El Trono y Potrillos.
-> Dragon Khan tiene las puntas amarillentas
-> El Hotel Caribe Resort ya no esta tan alejado como en un circulo.
En general el mapa me encanta, lo encuentro un poco mezcla entre el primer mapa de 1995 y los del año pasado (los de siempre). Buen trabajo!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002