Nuevo mapa 2005

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

Nuevo mapa 2005

Mensaje por CCR »

¿Creeis que pondrán nuevo mapa en esta temporada? Yo creo que sí. Ha habido muchísimos cambios que ha hecho La Caixa y está claro que el mapa lo van a cambiar, y más cuando tienen que poner una nueva atracción. Es que es más, como no lo cambien no cojo nunca más un mapa :D :D :D
¿De qué estilo os gustaría que fuera? ¿Qué se parezca a alguno de los anteriores en especial?
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

yo lo haria como el del 96 o 97 (que eran el mismo), ese plano era muy real, representaba muy bien todo el parque.

No me gusta mucho el actual ya que es muy irreal...

Yo no pondria nada de logos, dibujaria todas las atracciones tal y como estan en el parque.

Saludos!
Mairk
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Yo, 95-96 o 96-97, veo un mapa nuevo, no estaria mal como el k estaba en la anterior web de portaventura.( no se si lo esta en la nueva )
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Espero ( :rezar: ) que este año pongan ya un nuevo mapa, que lo del reciclaje se lo toman demasiado al pie de la letra en ciertos aspectos jejeje
El actual mapa ya da un poco de pena, recortado por aqui, pegote por alla, el HPA, HEP, HCR, Volpaiute, Sea Odyssey, Templo del Fuego, Tami-Tami, Costa Caribe... y ahora solo falta que muevan Armadillos y que pongan Hurakan Condor..
En definitiva, se tiene que canviar el mapa YA!

Un saludo
SAMI
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Fenix »

Yo tb cambiaría el mapa, porque ya toca, es necesario para las nuevas atracciones y es un detalle, sobretodo para fanaticos como nosotros :D
A mi me gustaria que fuera un estilo al del 95, en plan pergamino o cosa asi, con un dibujo serio de las atracciones (No como en el de Terra Mitica ¬¬)
salu2!
Invitado

Mensaje por Invitado »

a mi me gustaria k sea diferente a todosss! ya k s el 10 aniversario...wen esa s mi opinionn!

:pc

xDD

nga dewwwwww!!
Perolk
Join us tonight

Mensaje por Perolk »

esperemos que sea chulo :sol
Imagen
Chemanat
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Chemanat »

A mi me gustaria qeu fuera como uno en PDF que habia antes en la web en el que estaba todo muy bien dibujado y eso, peor claro con las novedades, y eso sin sin logos!! Porque el actual es un poco ... ejem...
Si soy un adicto a Natalia, ¿que más puedo pedir?...
http://Www.NataliaFanGroup.es.vg
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Pues a mi me gustaría uno nuevo, de estilo pergamino como en busca del tesoro, i que las cosas estuvieran representadas de manera más real, sí hay 3 viales, que dibujen 3 viales i asín, aunque por ejemplo, que saliera fuego del Templo, agua o monstruo del sea lava del tututky, un dragón del DK etc... también estaría bien

Saludos! :bote-verde:

Linkin
BY THE FACE!!!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Pues en UMWS ya lo hemos podido ver, sin duda es mucho mejor que el anterior!!!!!

No me gusta:
-> Que la parte de Costa Caribe llegue a ser tan sosa! El color es el mismo todo el rato, parece el suelo de la muralla China

Novedades:
-> Sale el apeadero de Port Aventura
-> El Reposo ha desaparecido
-> La parte de Mexico ha sido restructurada casi toda! Hay cosas enfrente de HC que no se que son, solo logro distinguir El Trono y Potrillos.
-> Dragon Khan tiene las puntas amarillentas
-> El Hotel Caribe Resort ya no esta tan alejado como en un circulo.

En general el mapa me encanta, lo encuentro un poco mezcla entre el primer mapa de 1995 y los del año pasado (los de siempre). Buen trabajo!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002