Peticion de video

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
coveromaki
Una gran velocidad este carro tomará

Peticion de video

Mensaje por coveromaki »

¿alguien tiene un video del tutuki con el volcán enchufado? Es que hoy que alguien decia "Y que el volcán del tutuki vuelva a rugir, y si no hay pues describirlo
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Peticion de video

Mensaje por adr25ia »

Si te fijas, en el volcán de tutuki hay unos altavoces encastados en la roca, disimulados, que producían el ruido del volcán. En la cima del volcán, hay unas fuentes que echaban agua pulverizada, como una explosión de lava y por la noche encendían unas luces rojas que daban más sensación de lava.
Esto es todo lo que sé. Era pequeño entonces y ya no lo recuerdo.

Saludos :D
jagrule
Join us tonight

Mensaje por jagrule »

adr25ia escribió:Si te fijas, en el volcán de tutuki hay unos altavoces encastados en la roca, disimulados, que producían el ruido del volcán. En la cima del volcán, hay unas fuentes que echaban agua pulverizada, como una explosión de lava y por la noche encendían unas luces rojas que daban más sensación de lava.
Esto es todo lo que sé. Era pequeño entonces y ya no lo recuerdo.

Saludos :D
+1

Y si no me equivoco, creo que en las primeras temporadas del parque,el agua que se encuentra en el crater,tenia algun tipo de coloroante rojo,que le dava el aspecto de "lava". Si todo esto lo volvieran a poner en marcha,aumentaria mucho el atractivo de la atracción, ya que no es de mi agrado,y creo que de nadie,pasar por encima del crater y ver el agua estancada de color verde,las tuberias y las volsas de pipas que algun GUARRO se guarda para tirarla expresamente al crater cuando pasa por al lado,¡.Hay queda dicho.

Saludos!!
george3000
¡Hola PortAventura!

Mensaje por george3000 »

yo no me acuerdo muxo cuando esto del volcan deveria estar muy guay pero esque era muy pequeño he intentado buscar fotos pero no he encontrado (el volcan estará inactivo)
carlos9414

Mensaje por carlos9414 »

ola!!

cambiando un poco el tema, quiero quejarme de lo guarros que son algunos, como dice jagrule, i de el asqueroso tunel de los chicles. Ademas las barcas estan askerosas. Cada vez da mas asco suvirse al tutuki!!
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

es cierto, yo no me subo en tutuki precisamente por el asco que me da, la última vez que me subí, la barca estaba embozada, yo llevaba deportivas y las saque hechas un cristo, y no fue eso lo malo sino que se me cocieron los pies y acabe por no poder andar, por no hablar de el pestazo posterior cuando se secó el agua de la ropa, en fin que mejor me voy a gran cañón....
Realidad y magia se mezclan!!
coveromaki

Mensaje por coveromaki »

Hay algún hilo de lo cerdo que está el tutuki??? Joer, como os poneis asi todos, yo he montado, y vale si hay una cueva de chicles, pero por lo demás
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?