Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Me gustaria saber que canción os recuerda a port aventura. A mi Have you ever seen the rain de Creedence Clearwater Revival. Creo que merecuerda a pa por un anuncio.ueno, dejen sus posts!!
A mi me recuerdan muchisimo todas las canciones de los disscos caribe y estrella del año 2001 que fue el primer año que fui a castellon, y por supuesto el primer año que fui a port aventura... como aquel ninguno...
^^ pero bueno... aun asi no son malos ahora, pero es que tengo muchisimos buenos recuerdos de ese viaje, y es que doce horas en un coche esperando por conocer un mundo nuevo para ti... son inolvidables, aun ahora
No se porque, pero siempre que escucho esta canción Call on me y algunas tecno de verano me recuerdan a la zona de Salou y Port Aventura y es un recuerdo muy agradable
PORT AVENTURA, VENTURA, AVENTURA, PUERTO, ADRIÁN, PORT, PUERTO, VENTURA, AVENTURA