posters de port aventura
-
miguel juan
- Join us tonight
posters de port aventura
buenas,no se si es el sitio adecuado pero si no es asi que el moderador me diga donde puedo preguntar esta pregunta.Hace mucho mucho tienpo compre unos posters de por aventura,eran del silver flume river y estoy buscando por varios sitios y no encuentro nada,alguien me podia indicar si aun existen y donde puedo comprarlos,muchas gracias
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: posters de port aventura
Umm son unos posters antiguos?? me refiero es como si fueran al estilo far west?? Porque si son esos ya hace que no existen...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
miguel juan
- Join us tonight
exacto,lastima que ya no se hacen,eras muy originales y bonitos,gracias de todos modos,de todas formas si alguien sabe algo mas que me lo comente
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Yo se que hace poco en la tienda de mediterránea, que está justo antes de entrar tenían unos cuantos colgados en la pared y querían deshacerse de ellos y buscaban a alguien que los quisiera... pero igual ya llegas tarde, a ver si tienes suerte y algún coleccionista quiere deshacerse de uno de ellos. un saludo
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....