Diferencia de precios en la página web
-
vr46
- ...hasta llegar a la camara real...
Diferencia de precios en la página web
Buenas noches, llevo unos días consultando la pagina de Port Aventura para reservar 3 noches en julio. La duda es que me salen distintos precios para un mismo tipo de habitación.
El hotel Gold Riverd, con una habitación standard cuesta 828 o 579,60 ¿Sabeis porqué puede ser ésto?
Gracias!!
El hotel Gold Riverd, con una habitación standard cuesta 828 o 579,60 ¿Sabeis porqué puede ser ésto?
Gracias!!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Diferencia de precios en la página web
Deben estar modificando tarifas cara el 2010 supongo
Me esperaría un par de dias ya que deben estar cambiando todo cara la nueva temporada.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
aDRii
- ¡Hola PortAventura!
Mira porque el precio de 580 se acoje a el precio de la promocion de reserva anticipada(http://www.portaventura.es/portaventura ... oking.html) y el otro no. No cambia nada en el tipo de habitación ni nada.
Saluu2!
Saluu2!
-
el_linck
- ¡Hola PortAventura!
Creo que lo de la promoción no tiene nada que ver por que si te fijas, el 17 de junio es la fecha en la que finaliza la promoción y tus noches son en julio... De todas formas, aún no han actualizado la web y supongo que los precios tampoco. No puedo ayudarte mucho más.
-
vr46
- ...hasta llegar a la camara real...
Gracias a todos por la ayuda, esperaré unos días a ver si ponen los precios definitivos. Supongo que sí que tendrán lío todavía con los precios- A lo mejor sacan alguna oferta por reserva anticipada para temporada alta también...
¿El año pasado sacaron algo? Es que yo el año pasado cogí reserva anticipada para Octubre pero éste año no he visto nada, supongo que estarán en ello.. Gracias!!!
¿El año pasado sacaron algo? Es que yo el año pasado cogí reserva anticipada para Octubre pero éste año no he visto nada, supongo que estarán en ello.. Gracias!!!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
si tu ahora te acoges a una estancia al precio X es precio te lo tendran que mantener sea tarifa antigua, tarifa erronea, o lo que sea.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Espera unos días y luego pregunta en Viajes El Corte Inglés, que suele tener buenas ofertas de reserva anticipada, sobre todo si vas con niños. A primeros de febrero... 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
sonlop
- Join us tonight
Pues estamos en febrero y sigue dando diferentes precios para una misma habitacion....ademas muy muy diferentes. Tu pones una fecha y das a buscar en todos los hoteles.....y te da precios diferentes. Alguien me lo puede explicar?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Esa diferencia se debe a abitacion en promocion o sin promocion.
-
sonlop
- Join us tonight
pues vaya con la promocion...si que merece la pena!!!!!!!
-
visentre
- ¡Hola PortAventura!
me vas a perdona, pero si sigues esperando para ver que pasa te quedaras sin promociones y sera peor.
Lo mejor es acogerte a la oferta mas barata, yo llevo 3 años haciendolo y siempre me han respetado los precios que reserve en su dia.
Lo mejor es acogerte a la oferta mas barata, yo llevo 3 años haciendolo y siempre me han respetado los precios que reserve en su dia.