Eurovisión 2010 - ¡Tú país te necesita!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Ant0ni0
...hasta llegar a la camara real...

Eurovisión 2010 - ¡Tú país te necesita!

Mensaje por Ant0ni0 »

Hola!
Antes que nada, deciros feliz año a todos aquellos que aún no os lo haya felicitado :fiesta:

Deciros que el pasado día 12 de enero, se cerraron los plazos para presentar canciones para representar a España en el festival de Eurovisión 2010, en Oslo - Noruega. Bajo el eslema ¡Tú país te necesita! sacado bruscamente de la seleccion del Reino Unido "Your contry needs you". Se han presentado todo tipo de candidaturas, un total de 481 canciones, se destacan canciones Pop y Baladas y con cantantes muy varias pero triunfitos de Operación Triunfo reinan un año más. El próximo lunes 18 a partir de las 12:00 podremos votar 5 veces por día hasta el 5 de febrero. El día 6 de febrero recuento de votos y de los 10 más votados se hará una pequeña gala eligiendo al representante de España a través del 50% de jurado inexperto y 50% de votos sms-llamadas.
Así que ya sabéis, no cuesta nada un par de minutitos al día votar a algún candidato, ya que os lo agradecerán.
En mi propia opinión quiero calidad este año, y mandar algun triunfito no lo veo mal, siempre y cuando sea buena la candidatura y tve respete las normas, y olvidarme del todo de Karmele, ya que me da mucho miedo...
Saludoos!
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Re: Eurovisión 2010 - ¡Tú país te necesita!

Mensaje por pipiolo84 »

Pasando... Eurovision me parece la mayor estafa mundial despues de la iglesia... Asi que no cuenten con mi voto... ni con 5 min de mi vida...

salu2
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Para los que le guste Eurovisión...

Karmele va lider, doblando los puntos al segundo en las primeras votaciones. Todavia queda gente que le parece serio y riguroso este concurso? Todavia cree alguien que algun dia lo ganaremos?

En fin... respeto a quien le guste, pero es la mayor mierda que existe....

salu2
Ant0ni0

Mensaje por Ant0ni0 »

Eurovisión será lo que sea, pero cuando ha recibido decenas de miles de votos en 3 días de votos, es porque a alguien le interesa, creo yo.

Además, tienes razón Karmele va primera con 80.128 votos, la segunda Coral Segovia con 55.445 votos, y luego Pezón Rojo con 31.925 votos.

Digo yo, y lo digo con un 90% de afirmación, que Karmele no va a Eurovisión. Ha incumplido 3 normas puestas por la UER y RTVE.ES, espero que TVE tome medidas, porque sinó.. otro gallo cantará. Yo sin duda sigo apoyando a José Galisteo.
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

ES que no se trata ya de que incumpla normas o no... Mucho de estos votoso vienen de l@s maruj@s que ven la tele por las tardes y de ver asqueame con jorge javier ASQUEZ. El peor programa en la historia de la television pero con unos numeros impresionantes. Cosa que no entiendo. La campaña de Karmele esta siendo impresionante pero no me parecen votos reales, sino votos de gente que no les interesa realemtne esto... solo se rien...

DE todas formas, la tele en españa es una autentica vergüenza!
Ant0ni0

Mensaje por Ant0ni0 »

Lo dicho, Karmele (alias PopStar Witch) ELIMINADA
eso le pasa por jugar sucio, otro año se lo pensará dos veces :wink:

Ahora en 1º posición la eurovisiva Coral Segovia con más de 100.000 votos
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

VOTARMELA PORFAAA 5 VECES POR DIA!!
http://www.rtve.es/television/eurovisio ... via/12881/

YA VASTA DE CANCIONES MOVIDITAS ULTIMAMENTE ESTAN DE BUEN VER ESAS CANCIONES LENTAS CON MUCHA GARRA!

IMAGINAROS LA CANTANTE EN UNA PARTE MAS ALTA DEL ESCENARIO(no se como decirlo ahora) AL LADO UN POCO GIRADOS HACIA CORAL 4 COROS QUE PORCIERTO SON GOSPEL UNOS ABAJO Y 2 MAS ARRIBA TIPO ESCALERA, Y EL DE LA GAITA EN UNA PUNTA DEL ESCENARIO...o LO MISMO PERO 3 COROS AL MISMO NIVEL LA GAITA LO MISMO Y UN BAILARINT BAILANDO ALREDEDOR DE CORAL :P me corro y to! JAJAJA

VOTARMELAAAAAA AQUI LA CANCIÓN:
LOS QUE VOTEIS TANTO A CORAL(5 veces por dia) ESPERO QUE LA VOTEIS IGUAL O MAS EN LA GALA...AUNQUE NO GANEMOS PORQUE NO GANAREMOS CON NADIE DEJAREMOS A TODOS CON LA BOCA EN EL SUELO

A QUIEN LE GUSTE QUE LO PONGA EN FACEBOOK ADJUNTANDO EL LINK DE ARRIBA O EN EL MSN..ETC.
El pezon rojo se ha saltado una norma y RTVE a eliminado la pagina de las pruevas donde salia cantando esa cancion el 3 de julio del 2008 despues de que yo le denunciara en forma de email a traves de RTVE...COINCIDENCIA? PORQUE SUBEN LOS VOTOS TAN RAPIDO DE ELLOS Y DEL SEGUNDO CUANDO ESTABA CASI A LO ULTIMO...(suben asi por magia?..)
NOTICIA: http://www.eurovision-spain.com/iphp/no ... umero=6210
Ant0ni0

Mensaje por Ant0ni0 »

Jajajaj! Coral, creo que se merece ir ella este año, se lo ha ganado a pulso, ella solita, sin ningún tipo de apoyo, solamente el de los Eurofans, ahí está, en lo más alto con más de 170.000 votos y eso que solo llevan la mitad de los días! Y eso que el año pasado en 3 semanas la que más consiguió fué Melody con 208.000 votos y Soraya con 204.000.

Nos quitan a Karmele y nos meten al Cobra, que asco de telecinco. He creado un grupo en el Facebook estando en contra de Sálvame por querer realizar el contrafestival. Podéis agregaros ^.^

PD; FuriusBacoMix, con Coral pueden haber 1001 ideas xD yo soy más de 1 pianista, 2 coristas bailarinas, 2 gaiteros (que se note bien lo celta) y Coral, con un supervestido :enamorado Pero este año estoy con Galisteo, que ya 11º, y me gustaría que almenos fuese a la gala, lo podéis apoyar también a el que lo necesita. En caso de que no fuera Galisteo, Coral indiscutiblemente.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

LA cancion de lorena tambien esta muy bien!!!
Ant0ni0

Mensaje por Ant0ni0 »

El pasado viernes 5 a las 12:00h ya se cerraron las listas y las PROVISIONALES (las oficiales se publicarán el Lunes a las 9:00h) son las siguientes.

1º Coral Segovia - 292.516 votos / Apoyada por los Eurofans
2º John Cobra - 269.919 votos / Apoyado por forocoches
3º Lorena - 188.778 votos / Ganadora de Operación Triunfo
4º Samuel y Patricia - 188.470 votos / Participantes Operación Triunfo
5º Daniel Diges - 187.390 votos / Protagonista de varios musicales españoles
6º Fran Dieli - 187.189 votos / Participante de Operación Triunfo
7º Venus - 183.753 votos / Participantes Operación Triunfo
8º Anabel Conde - 182.518 votos / Participante Eurovisión 1995 recibiendo un segundo lugar.
9º José Galisteo - 180.145 votos / Participante Operación Triunfo
10º Ainhoa Cantalapiedra - 176.908 votos / Ganadora Operación Triunfo

También hay que decir el apoyo que han tenido, porque todos son conocidos. El lunes sabremos los votos exactos y dudo que cambie la lista, besotes!

GALA FINAL TELEVISADA DONDE SE ELIGIRÁ AL REPRESENTANTE DE TVE PARA EUROVISIÓN 2010 - 20 de febrero a las 21;45h en TVE. Votación 50% Jurado inexperto y 50% sms y llamadas público.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Que vaya lorena!! Que vean el poderio que tenemos en España!
DAV_79
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por DAV_79 »

Visteis la que monto cobra empezo a insultar y el publico le abucheo.