Universal o la Caixa?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA

Os kedarias con la Caixa o con Universal?

Universal
5
42%
La Caixa
7
58%

Votos totales: 12

Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Universal o la Caixa?

Mensaje por Quaresma »

Se k este post, traera polemica, pero k preferias Universal, o la Caixa, la verdad es k la caixa, s canso un poko de lo k pasaba con universal, k si ahora la compra no se kien, k si NBC, no kiere hacer atraciones etc.. total k la caixa compro to y ya esta, pero ahora la caixa canvia el nombre del Resort, hace un nuevo logo k aun no sabemos ni pa k es, aunke s diga k es del Resort.
Por eso kiero k reflexionemos, y digais los pros y los contras de Cada una y votar:

- Si os kedarias con la Caixa o con Universal.

Ahi keda la cosa, EnGA a10
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Yo he votado por La Caixa. Hemos de pensar una cosa: Port Aventura nació sin Universal! Durante 1995 - 1998 hemos tenido el parque que hemos tenido y sin duda hemos estado muy orgullosos de el, con la inaguración de Stampida, Tomahawk.

En 1999 llega Universal y con el el Templo del Fuego y Sea Odissey durante unos años, despues Costa Caribe y los dos hoteles.

Sinceramente... creo que sin Universal, los hoteles hubiesen existido igualmente, el parque acuático no lo se, pero los hoteles sí. Ahora sin Universal en el accionariado tendremos una de las mejores caidas libres que existen en el mundo... y gracias a... La Caixa.

Que hizo Universal a parte de las dos atracciones? Traer las mascotas que las tendremos durante tiempo.... y gracias a la NBC nos quedamos sin caida ni Van Helsing la temporada pasada... encima... congelando proyectos. Ahora parece que desde que La Caixa compro sus acciones a la NBC todo vuelve a retomar su rumbo...

Me parece que por los logos simples que hacen ... no hemos de dejar de confiar en lo que La Caixa ha invertido, invierte e invertirá en un futuro en el parque. Yo creo que no se van a quedar de brazos cruzados y que no van a convertir el resort en un Marina D'Or... si hacen algo lo haran bien xk ven que el resort tiene exito y da dinero... yo sinceramente confio en ellos.

Sobre el masterplan, atracciones nuevas, tercer parque... en teoría hay previstas novedades en CC para el 2006 y algo para el 2007-2008 que la Mercedes no quiso decir en la rueda de prensa de HC.

Si no hacen un Studios... harán otra cosa, porque ese terreno es de ellos, y no creo que lo vendan.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo he votado también La Caixa.
Creo que esta empresa es la que impulsa de verdad el desarrollo de Port Aventura. Pero eso sí, Universal hizo un grandísimo trabajo que ha dado como resultado lo que tenemos ahora. Por otro lado también espero que La Caixa no se lo crea demasiado, y se desprenda un poco de esa cabezonería que tiene y esos piques tontos, que no van a ningún sitio bueno. :wink:
Saludos,
CCR