Me fui el dia 9 hasta el dia de la pilarica con mi primo, un amigo de mi primo, y mis padres
La llegada al hotel fue fantastica, sobre todo la entrada, con el barco fantasma, y los esqueletos de los piratas
Lo primero, saldia de la parte baja de alicante, 4 horas y media de viaje aseguradas :muro: a las 2 estamos en PA, nos inscribimos en el hotel, y una cosa bestial, el dia 9 no había prácticamente nadie en el parque :fiesta: .
Primera parada furius baco, estaba completamente vacío, entró mi padre, que no se quería montar, y se puso a grabar desde el torno. mientras que el amigo de mi primo no se montó, de lo que luego se arrepintió
Subimos por el oeste y nos montamos en los grand canyons rapids, sin cola otra vez , y eso que teniamos express, pero nos los reservamos
Siguiente, una cosa fatal, los crazy barrels los estaban "arreglando" :enfado: (por alli no paso ni un alma) y era una de las atracciones favoritas de mi padre y mi hermano
Por hoy pasamos de stampida(craso error) y nos dirigimos hacia china y al dragon khan
Nos vamos ya al hotel, pero para luego volver a las 9 para la selva del miedo.
Cogemos el tren y por 2 minutos no entramos :muro: Nos vamos a dormir a eso de las 11:00. Consecuencia de este dia pies reventados
Sábado desayuno en portaventura (toma, toma) , que bien, hoy viene otro primo en tren con su novia , y me montaré en con ellos en todo.
Lo primero que ve en cuanto llego es la taquilla con una cola gigante, y el tren en el que ibamos iba casi lleno.
En cuanto llegamos fuimos a stampida y a la feria, en la que mi primo le consiguió a mi hermano un bob esponja gigante, lo que le hizo gracia es que le registraran para que no volviera a ganar otro ese dia.
Bueno en stampida montamos, montó mi padre también y mi hermano (la primera vez) se lo pasaron bestial. Luego al diablo, y cada vez la cosa estaba más y más saturada, ya casi daba asco de el mogollón de gente (por cierto que nadie he visto comentarlo en el foro, lo de seat es super guapo
Monté en el tren de la mina 15 min de cola por express y bueno, un poco flojita como siempre, nos hizo gracia que al final mi primo se puso a decir "no monteis pa que" jeje
Otro viajecillo al DK por express un rato largo 15 min en express y despúes de eso a las tazas.
Luego a la cantina que por dios que mariachis mas malos :enfado: , que buenos recuerdos del año pasado cuando salía ahí hasta woody. Y la comida muy buena no era, pa que nos vamso a enga
Luego nos fuimos al hotel y piscinita climatizada, jacuzzi y sauna :sol
Mis primos se han pasado de estación y mi otro primo ha ido a buscarle :muro: bueno iré con mi hermano a campo aventura, bueno tampoco esta muy bien, sobre todo las mesas de pin pon que ¡¡están en pendiente!! tendre que jugar donde está en pendiente y aun así gané
Vale ya estamos todos, y las 7 al parque, ahi nos separamos y fuimos a el far west a ver un poco por ahi y fuimos a la mina del diablo, que al final 20 min de cague en la cola y no era pa tanto.
Después a los grand canyons rapids todos (nos reunimos alli) y con express, y por la noche pilla una velocidad, pero una p******, nos quedamos abajo del rio 20 minutos :enfado:
Bueno, después a dormir.
El día siguiente lo más destacable es el buffet maro polo que me piqué con el amigo de mi primo a ver quien comía más
Interrumpo ra preguntar algo: ¿puedo llenar una botella de agua del marco polo de coca-cola y llevarmela a la mesa? Lo hicimos pero no sabemos si no estaba bien
Continúo
Vimos terror en el lago, no nos gustó mucho pero desde donde lo vimos era muy bueno, detrás de un restaurante de comida rápida en mediterránea, cerca de un quiosco donde compramos manzanas de chocoloate
Al dia siguiente fuimos a sea odissey y a dragon khan, bueno hoy si se podia respirar un poco más, pero como hacía viento nos pasó una cosa en dragon khan, nos quedamos antes de llegar a la estación porque el tren siguiente no salía y nos tuvieron que sacar con la llave para abrir los arneses.
Antes de irnos quisimos ir a huracan, pero por viento cerrado :muro:
Bueno, siempre hay varias cosas que mejorar, pero por lo menos se me quitó el mono de furius, de adrenalina y sobre todo de portaventura