Si señores, Barcelona, bueno Jordi Hereu, ha decidido presentar una candidatura para los JJOO de inviernos en 2022.
La ceremonia de inauguracion y clausura asi como la entrega de medallas y el patinaje, curling y hockey hielo se harian en BArcelona. El resto de pruebas alpinas se harian en La Masella (cerca de Andorra)
Yo solo espero que no les den estos JJOO, creo que existen cosas mas importantes en Catalunya como para que se gasten el dinero al tun tun. No criticaban a Madrid por invertir tanto dinero en presentar la candidatura de los JJOO de verano? Pues ahora deberiamos hacerl o mismo que ellos. Criticarlos por el oportunismo y derroche absurdo de dinero. Por no decir, que para hacer los JJOO en el pirineo catalan deberian hacer que la C-14 pasara de carretera nacional tercermundista (sobretodo hasta la seu d'urgell) en autovía. Supriman peajes absurdos entre Tarragona y Barcelona (tanto en la C-32 y la AP-7), asi como mejoren la educación en catalunya, una de las peores de Espanya y cierren la sede institucional que hay en Wall Street, en NY que no sirve absolutamente para NADA.
PAra eso quieren el dinero del estatut?
Por todo eso y por el desprecio que le hicieron a la candidatura de Madrid, solo espero que se estrellen y ni siquiera el COE acepte su candidatura y se presenta la conjunta entre Zarazoza y Jaca
Que conste que me considero catalán pero, como tal, no puedo consentir que nos tomen más el pelo. Que se gasten el dinero en cosas importantes.
salu2
Barcelona-Pirineos 2022
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West