Precios 2010
-
Fran5
- ¡Hola PortAventura!
Precios 2010
Hola!
Estamos a 7 de Enero, y en teoría desde ayer no se pueden comprar entradas por la web, ni se conoce su precio.
¿Es normal esta tardanza en la publicacion de precios, se van a quedar igual... o soy yo que no me entero de nada?. Estoy preparando un viaje y no se precios ni posibles promociones, etc.
Gracias!
Estamos a 7 de Enero, y en teoría desde ayer no se pueden comprar entradas por la web, ni se conoce su precio.
¿Es normal esta tardanza en la publicacion de precios, se van a quedar igual... o soy yo que no me entero de nada?. Estoy preparando un viaje y no se precios ni posibles promociones, etc.
Gracias!
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Precios 2010
Si, es normal que pase, esperate unos dias o si no enviales un email a portaventura.
-
Mairk
- Administrador general
Hola.
Supongo que hasta la semana que viene o la siguiente, no van a actualizar la información de la web oficial. También tienen que presentar el nuevo folleto para la temporada 2010. Normalmente se da a conocer en la feria Fitur, que este año es del 20 al 24 de enero.
Saludos!
Mairk
Supongo que hasta la semana que viene o la siguiente, no van a actualizar la información de la web oficial. También tienen que presentar el nuevo folleto para la temporada 2010. Normalmente se da a conocer en la feria Fitur, que este año es del 20 al 24 de enero.
Saludos!
Mairk
-
Fran5
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias!
Les mandé un email y me respondieron diciendo que no podían decirme el día exacto en que se harían públicos los nuevos precios, pero que visitara la web en unos días.
Pues eso haré, esperar y mirar de vez en cuando, aunque me parece increíble. Renfe igual, dos días antes de 2010 dicen lo que subirán la Alta Velocidad-Larga Distancia, y aún a día de hoy recalculando rutas y horarios.
Gracias.
Un saludo.
Les mandé un email y me respondieron diciendo que no podían decirme el día exacto en que se harían públicos los nuevos precios, pero que visitara la web en unos días.
Pues eso haré, esperar y mirar de vez en cuando, aunque me parece increíble. Renfe igual, dos días antes de 2010 dicen lo que subirán la Alta Velocidad-Larga Distancia, y aún a día de hoy recalculando rutas y horarios.
Gracias.
Un saludo.
-
Fran5
- ¡Hola PortAventura!
Hola
Aunque no hay nada nuevo en la información de la web, se ha vuelto a habilitar la compra de entradas, donde ya se pueden comprar entradas para todo el año; 44€ 1 día o 2 días consecutivos durante toda la temporada. De tarifas de grupo aún no se sabe nada, pero no creo que supere al 2º dia gratis.
Un saludo.
Aunque no hay nada nuevo en la información de la web, se ha vuelto a habilitar la compra de entradas, donde ya se pueden comprar entradas para todo el año; 44€ 1 día o 2 días consecutivos durante toda la temporada. De tarifas de grupo aún no se sabe nada, pero no creo que supere al 2º dia gratis.
Un saludo.
-
Dino
- Join us tonight
Hola, los precios se mantienen, pero los horarios también se mantendrán?
Cuando se sabrá el horario exacto para los primeros meses?
Cuando se sabrá el horario exacto para los primeros meses?
-
Fran5
- ¡Hola PortAventura!
Ya se encuentra todo actualizado en la web. Tenia razon el forero, hoy se inaugura Fitur, y hoy esta todo publicado.
Un saludo.
Un saludo.
-
yponseoy
- ...hasta llegar a la camara real...
como se pasan con el precio no?? yo sino encuentro un 2x1 no vuelvo a port aventura..
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Pues como todos los años... si te mueves un poquito encuentras seguro. Coca-cola, funciona de pascual, carrefour.... estrella damm, solo es la punta del iceberg de otros que seguramente habra pero que ahora no recuerdo. QUien paga la entrada completa es porque quiere...
salu2
salu2
-
andreapm
- ¡Hola PortAventura!
Bueno,
Gracias a todos por la información. Esta semana Santa voy a ir 2 días y, como somos 4, 2 adultos y 2 niños, me interesa mucho el tema de las promociones.
De momento está en la web el 2x1 que no está nada mal pero alguien sabe si continuará estando hasta abril o se tienen que coger ahora?
Estaré a la espera de saber más con el tema de las promociones.
Muchas gracias.
Gracias a todos por la información. Esta semana Santa voy a ir 2 días y, como somos 4, 2 adultos y 2 niños, me interesa mucho el tema de las promociones.
De momento está en la web el 2x1 que no está nada mal pero alguien sabe si continuará estando hasta abril o se tienen que coger ahora?
Estaré a la espera de saber más con el tema de las promociones.
Muchas gracias.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
en el subforo Organiza Tu Visita hay un post dedicado a las promociones
alli encontraras las primeras de este año!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002