[RCT3] Buuandhu!

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
aDRii
¡Hola PortAventura!

[RCT3] Buuandhu!

Mensaje por aDRii »

Buuandhu
La verdad de la ciudad
Buuanndhu, el nuevo centro de ocio
Cuando la empresa ASTU S.A. compro todos los terrenos del sud de la ciudad al ayuntamiento se previa una gran construccion pero nadie podia imaginar que eso acabara siendo un gran complejo de ocio que orebe convertirse en unos de los mejor del norte de California. ASTU en la rueda de prensa declaro que no solo iva a ser un gran parque tematico si no tambien un resort con hoteles, centros de compras, posibles nuevos parques y un gran parque aquatico que ampliaran las visitas turisticas a la zona muy ampliamente. Aunque tambien declaro que eso seria a la larga, ya que quieren mantener unas buenas cifras e ir paso a paso.

Los rumores apuntan a que la empresa ASTU esta haciendo importantes negocios con una gran cadena con alta experiencia en parques tematicos

En el parque podremos encontrar de momento 5 zonas tematicas a las que a la larga se les podria sumar una. El parque estara por zonas llamadas Villes: ParadiseVille, PirateVille, WestVille, AtlantisVille y otra Ville de la que no se desvelara hasta su contruccion. En el parque podremos encontrar una gran oferta de atracciones para todo tipo de personas, desde los peques a los viejo de la familia. El Parque construira 4 grandes montanyas rusas, 1 de ellas aquaticas y 2 medianas.

De momento esta finalizada la construccion de acceso al parque y su parquing, el qual se preve ampliar. En la Avenida Hernandez(entrada parquing) podemos encontrar un escenario para conciertos y de mas eventos:

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad de la ciudad
Nuevo patrocinadores
Los rumores que apuntaban a negocios con grandes empresas eran cierto. A la parque ya se le ha unido 2 patrocinadores, Coca·Cola y los 40 principales. Tambien se han aliado 2 empressas que parecia impossible que estubieran en un mismo parque Disney y Universal.

El trato con los 40 principales se cerro ayer por la tarde en el que hay que cumplir las siguietes clausulas, en el parque habran organizados dos espectaculos por ellos, el primero sera un musical la zona del oeste del estilo can-can y el segundo sera un grupo de musica que durante la jornada en el parque tendran una parada en cada zona del parque en el que iran montados en un escenario que ira dando vueltas por el parque y se quedara sobre una hora en cada zona en unos puntos determinados en el parque, durante el espectaculo la banda ira cambiando de vestuario y de tipo de cancion conforme con la area y su tematica, el escenario de fibra de vidrio ira cambiando de color, la publicidad para los 40 sera un gran logo de fibra de vidrio que tambien cambiara de color. La tematica de la carroza tambien cambiara en el cambio de area. En las fronteras de las areas se ara un pequeño teatrillo sobre un viajante del mundo.

El trato con los 40 tambien entra en la musica ambiente del parque, que ira con tematica combinandola con musica de los momentos, pero que tengan un poco de relaccion con la area(por ejemplo: Looking for paradise en la zona de Isla paraiso). En las colas de las atracciones se instalaran plasmas con el canal de los 40, y segun ASTU se combinara con partidos de futbol y demas eventos importantes.

Coca·Cola aportara las bebidas y campañas publicitarias.

El parque pertenecera a Universal, a cambio de algunas reformas en la construccion del parque. Disney tendra mechandishing y algunas atracciones de sus personajes. Las zonas dejaran de llamarse Villes a causa de el contrato de Universal.

Imagen
Los accesos a pie estan totalmente acabados

Imagen
En la plaza de entrada ya podemos ver la Bola de universal, proximamente se instalaran las taquillas.

Imagen
Ya sabemos cual va ser la primera area: Isla del Paraíso
adryadry2008
Una gran velocidad este carro tomará

Re: [RCT3] Buuandhu!

Mensaje por adryadry2008 »

mmm... no tiene mala pinta...
a ver con que nos sorprendes...
suertee!!
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
aDRii
¡Hola PortAventura!

Isla paraiso (1ªparte)

Mensaje por aDRii »

Isla Paraiso

La zona de entrada es un paraíso de diversión, rodea la mitad de el lago desde donde podrás ver el espectáculo nocturno al acabar la jornada en el parque. En la zona encontramos los principales puestos de información, tiendas y puntos de restauración. 2 atracciones increibles para empezar tu aventura.

Las primeras fotos del parque:

Imagen
Vista aerea

Imagen
Plaza de entrada. Al fondo los WC

Imagen
La fuente del pez sagrado te da la bienvenida. A la izquierda atención al cliente.

Imagen
Un grupo de musica capoeira te da la bienvenida cada mañana.

Imagen
A la izquierda un puesto de comida: La italia in il Paraiso.

Imagen
Avenida con vistas al lago

Imagen
Entrada trasera a la tienda Isla
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

Bueno muy bonito pero...

TE ABURRES O QUE?...3 posts con lo mismo...una vez puede que se pongan 2 porque ami me ha pasado pero 3?..esto lo has hecho adrede...madre mia, madre mia...

Y en mi opinion es que como un forero con el TEMA: KAWALAPITI o algo asi esta haciendo lo que hace ahora lo haces tu...porque que decir pero lo de encima de las fotos que explicas lo del parque en estos 3 últimos posts me suena muchisimo igual que lo que alomejor haces un parque aquático...

Busca ideas y no quites las de los demas..esa es mi opinion... (sin animo de ofender)

Creo que està muy desordenado el parque
adryadry2008

Bueno... (lo de los tres mensajes iguales, es cierto xD)
pero a ver... ya arriva puso que iba a tener todas esas zona, con esa incluida..., pero es que si nos ponemos en plan de "cojer ideas" casi nadie hace las suyas propias por que todo el mundo esta inspirado en algo,jejeje
Yo por ejemplo, pues me di cuenta despues de que cuando fui haciendo los planos fui copiando pero directamente las areas: La de Bollywood boulevard, warner bros park madrid (es evidente el area imitada); Far Wild West, pues Far west de port aventura y wild west territory de warner bros park; Marvel superhero world, Directamente de Adventura island (florida); Machine age productions, pues de un area del PAM (parque de atraciones de madrid)...
y asi con todo... pues de kawalapiti y de isla paraiso pienso que seria la imitacion de polynesia de port aventura, que conste que ni estoy defendiendo ni criticando a nadie... pero bueno... esa es mi opinion
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Hmmm... FuriusBacoMix, todos hemos sido nuevos alguna vez en un foro y, francamente, dudo mucho que el pobre chico lo haya echo a propósito, más bien no se le cargaría y le habrá dado tres veces (vamos, pienso yo eso antes de lo de hacer una tonterías así a propósito). No obstante, creo yo, que para decir lo que has dicho tú existe la figura de distintos moderadores y, por otro lado, si alguien se tiene que quejar de algún plagio (que no lo creo, pero vamos, si lo tiene que hacer..) que sea el afectado, ¿no?

No sé.. pero me da la impresión que últimamente por aquí estamos más pendientes de lo que hace o deja de hacer el compañero que del tema principal.

Bueno, por lo que hace al parque a mi me parece bastante bueno no? Está claro que con RCT3 no se pueden hacer maravillas, me gusta bastante :wink:

Un saludo!
alfatm
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por alfatm »

Aparte de escribir igual, yo estoy publicando este proyecto en 2 webs (esta y otra), dando la casualidad que este parque, Buuandhu está en las mismas webs que el mío (kawalapiti).
¿Coincidencia? En fin...

Lo publico en 2 webs por que creo k es un buen proyecto y merece ser visto por mucha gente.
adryadry2008

Bueno... tampoco nos quememos eh!!
que por que este en las mismas webs no quiere decir nada, ademas si dio la casualidad que empezo por esa parte que coincide en que tu parque y un area del suyo, (que no es todo un parque y ni se parece al tuyo (en estructura), son diferentes) son de la misma tematica... pues chic@, te j... fastidias y te aguantas.Como si haces un parque identico a uno ya hecho, si le cambias el nombre por ''made in yo'', pues oyes, algo podras reclamar, pero por que coincida en que lo pone en las mismas webs que tu (o en mas) y que ponga en una area lo que tu tienes en un parque... pues que quieres que te diga, la competencia es muy sana para todo el mundo, y si no piensas eso pues como las lentejas, si quieres lo tomas o si no lo dejas.
PD: Me gusta mucho como has hecho el parking y la entrada, esta muy logrado :lol:
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Por que no dejais de pelearos como puñeteros crios? que coño mas da? que cada uno haga lo que se le salga de ahi, como si yo mañana cojo y me pongo a publicar un parque! y si, estais en dos webs y que, a acaso es una puñetera competicion? por que no mejor os vais dando ideas unos a otros en vez de discutir por quien empezo primero?? os teneis envidia??

j**** con la peña... ni que fueseis a ganar algo por acerlo!! ni que fuese un puñetero concurso, o si mucha gente os estaria comentando!!!!!!

En fin...
aDRii
¡Hola PortAventura!

Mensaje por aDRii »

Esta en varias webs porque son las que normalmente visito!
No me aburro, se ha puesto asi porque no se cargaba y le dia mas de una vez y no se borrarlo :S
El parque lo hice haze un mes la mitad y ahora estoy siguiendo.
No quiero copiarme de nadie!
Y ya se el team es parecido pero lo hice hace un tiempo no pretendo copiar a nadie ni nada ;)
Y A QUIEN LE PIQUE QUE SE RASQUE! :lol:
adryadry2008

estoy contigo worm... de hecho hace tiempo que ofrezco ''intercambio de ideas pero en fin... a nadie le interesa jajajaja.
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
aDRii
¡Hola PortAventura!

Isla paraiso (2ªparte)

Mensaje por aDRii »

Isla Paraiso

Imagen
Entrada a Recuerdos Isla

Imagen
Avenida con vistas al lago

Imagen
Primera atracción de buuandhu

Imagen
Vista aérea de la avenida
La isla pequeña es desde donde se lanzan los principales fuegos del espectaculo nocturno

Imagen
Vista aerea de la plaza de entrada

Imagen
Puesto de chocolate y fuente de la suerte, detras una zona con teming de la area en el tren

Imagen
Puente, por debajo pasa Buuandhu express

Imagen
Hamburgeseria ''Lazat''

Imagen
Entrada a la estacion de Buuandhu Express

Imagen
Estacion de Buuandhu Express
Buuandhu Express es un transporte en el parque que visita las diferentes areas con un plus de team

Próxima actualización + fotos con la primera atraccion fuerte y la entrada a la proxima area, la Pirata.
aDRii
¡Hola PortAventura!

Isla paraiso (3ªparte) y Antigua port (1ªparte)

Mensaje por aDRii »

Isla Paraiso

Imagen
Vista aerea de la zona completa

Imagen
Interior de Lazat

Imagen
Interior de Lazat

Imagen
Avenida al mar

Imagen
Avenida al mar

Imagen
Puestos ''Beach''

Imagen
Avenida al Mar

Imagen
Tiki-Surf

Imagen
Tiki-Surf

Imagen
Avenida al mar

Antigua port

Imagen
Entrada a la zona pirata

Imagen
WC en la entrada de la zona

Imagen
Puente hacia la avenida principal de la zona

Imagen
Los estandartes te dan la bienvenida a el area

Proxima actualizacion descripcion, atracciones y + fotos de la area. Y esto es lo que os espera...

Imagen
adryadry2008

ooohhh que guay esta
jejeje
por cierto... quedan mejor las fotos si als atracciones no estan estropeadas
jajajaja :lol:
Sigue asi...
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
aDRii
¡Hola PortAventura!

Mensaje por aDRii »

olee! te has dado cuenta estaba esperando haber quien era el primero en fijarse!
adryadry2008

Madre mia.. que pasa? ya no seguiis con las cosas? si tardais tanto en dar tan siquiera noticias de que seguiis vivos... jesus... :D no por meteros prisa pero.... por lo menos avisad :lol:
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>