AÑONuevo en port aventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jonesgrazias
¡Hola PortAventura!

AÑONuevo en port aventura

Mensaje por jonesgrazias »

Este es el segundo fin de año que pasamos en port aventura. En cuanto a la cena, fantastica, bien montado y estupendos sobre todos los entrantes y dulces, de calidad de verdad. El centro de convenciones muy chulo. El cotillon bien, menos aburrido que el del año pasado. Caro a pesar de todo. El hotel, el port aventura genial, tuvimos un problemilla que enseguida nos solucionaron. y con espectaculos diversoso como el de caperucita roja de verdadera calidad. El problema, el parque, a las diez abrian solo far west y mediterranea, a las once abrian mexico, pero eso si, el bosque encantado a las once y media y el tren de la mina a las doce, o doce y pico, o no abrian, sin informar en ningun momento. Polinesia abren a las doce, asi que todo el mundo se concentraba siempre en lo mismo. Los mismos espectaculos que el año pasado, sin mas innovaciones. Y el dia uno por el viento, gran khan, diablo, estampida, etc cerrados, y un monton de sitios cerrados, me imagino que por poco personal. En definitiva, si no cambian el año nuevo que viene a otro sitio.
CCR
Administrador general

Re: AÑONuevo en port aventura

Mensaje por CCR »

jonesgrazias escribió:El cotillon bien, menos aburrido que el del año pasado.
Me alegro que lo pasaras bien. Con el cotillón ¿A qué te refieres? Al espectáculo de La Cantina, al de la carpa de México, a las campanadas en sí... ¿Qué te pareció?
Saludos,
CCR
jonesgrazias
¡Hola PortAventura!

Re: AÑONuevo en port aventura

Mensaje por jonesgrazias »

CCR escribió:
jonesgrazias escribió:El cotillon bien, menos aburrido que el del año pasado.
Me alegro que lo pasaras bien. Con el cotillón ¿A qué te refieres? Al espectáculo de La Cantina, al de la carpa de México, a las campanadas en sí... ¿Qué te pareció?

Con el menor aburrimiento del cotillon me refiero al espectaculo de la cantina, en la carpa de mexico era una orquesta, y las campanadas en si, forman parte del espectaculo de la cantina, por cierto barra libre de champan, pero el resto a pagar. Saludos