AÑONuevo en port aventura
-
jonesgrazias
- ¡Hola PortAventura!
AÑONuevo en port aventura
Este es el segundo fin de año que pasamos en port aventura. En cuanto a la cena, fantastica, bien montado y estupendos sobre todos los entrantes y dulces, de calidad de verdad. El centro de convenciones muy chulo. El cotillon bien, menos aburrido que el del año pasado. Caro a pesar de todo. El hotel, el port aventura genial, tuvimos un problemilla que enseguida nos solucionaron. y con espectaculos diversoso como el de caperucita roja de verdadera calidad. El problema, el parque, a las diez abrian solo far west y mediterranea, a las once abrian mexico, pero eso si, el bosque encantado a las once y media y el tren de la mina a las doce, o doce y pico, o no abrian, sin informar en ningun momento. Polinesia abren a las doce, asi que todo el mundo se concentraba siempre en lo mismo. Los mismos espectaculos que el año pasado, sin mas innovaciones. Y el dia uno por el viento, gran khan, diablo, estampida, etc cerrados, y un monton de sitios cerrados, me imagino que por poco personal. En definitiva, si no cambian el año nuevo que viene a otro sitio.
-
CCR
- Administrador general
Re: AÑONuevo en port aventura
Me alegro que lo pasaras bien. Con el cotillón ¿A qué te refieres? Al espectáculo de La Cantina, al de la carpa de México, a las campanadas en sí... ¿Qué te pareció?jonesgrazias escribió:El cotillon bien, menos aburrido que el del año pasado.
Saludos,
CCR
CCR
-
jonesgrazias
- ¡Hola PortAventura!
Re: AÑONuevo en port aventura
CCR escribió:Me alegro que lo pasaras bien. Con el cotillón ¿A qué te refieres? Al espectáculo de La Cantina, al de la carpa de México, a las campanadas en sí... ¿Qué te pareció?jonesgrazias escribió:El cotillon bien, menos aburrido que el del año pasado.
Con el menor aburrimiento del cotillon me refiero al espectaculo de la cantina, en la carpa de mexico era una orquesta, y las campanadas en si, forman parte del espectaculo de la cantina, por cierto barra libre de champan, pero el resto a pagar. Saludos