Atracciones cerradas?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
533735
...hasta llegar a la camara real...

Atracciones cerradas?

Mensaje por 533735 »

Hola

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si por Navidad Furious Baco esta abierto. Me parece que si..y eso espero pero....

A parte, hay alguna atraccion más cerrada?

Gracias
furius_boy
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Atracciones cerradas?

Mensaje por furius_boy »

Si, efectivamente, Furius Baco está abierta, sólo estan cerradas las de agua, templo del fuego y alguna más.
Sluf
Join us tonight

Mensaje por Sluf »

533735 escribió:Hola

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si por Navidad Furious Baco esta abierto. Me parece que si..y eso espero pero....

A parte, hay alguna atraccion más cerrada?

Gracias

el furius baco esta abierto si y las de agua solo los rapidas las otras de agua cerradas feliz 2010
533735

Mensaje por 533735 »

Muchas gracias a los dos.....

una pregunta: nunca habeis ido el dia 5 de enero? es que es la cabalgada y no se si habra mucha gente sabeis? y no se si ir el 4 de enero o 5 de enero..

que hariais?

gracias
Sluf
Join us tonight

Mensaje por Sluf »

533735 escribió:Muchas gracias a los dos.....

una pregunta: nunca habeis ido el dia 5 de enero? es que es la cabalgada y no se si habra mucha gente sabeis? y no se si ir el 4 de enero o 5 de enero..

que hariais?

gracias

depende si vas con crios o no , si vas con crios merece la pena es muy especial el espectaculo de los reyes magos yo vi algo similar cuando fui en el puente de la constitucion , un espectaculo que hicieron en el agua y con fuegos artificiales no se si sera lo mismo , eso depende de las ganas que tengas de ver el espectaculo , pero nunca he estao ese dia no se si habra mucha gente venga pasalo bien talueee :)) :fiesta: :fiesta: :bote-verde:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El 5 de enero se realiza la Cabalgata de los Reyes Magos en Mediterrània, un desfile que solo puede verse el 5 de enero.

Ese día hay bastante afluencia de público por la tarde, ya que mucha gente con pase de temporada decide ir a ver la cabalgata de los Reyes Magos.

Además también podrás ver el piromusical La Llegada de los Reyes Magos, que se realiza todos los días en Navidad.

Saludos!
Mairk
533735

Mensaje por 533735 »

Bueno, pues muchas gracias a todos. Finalmente, supongok ire l 4 de enero, ya k no tengo crios y si hay mucha gente por la cavalcad apos.. mal rollo.... k os parece el 4 de enero? Creeis k abra mucha gente?

Lo siento, pero es que siempre me preocupa el tema de la gente, de las colas y eso. :) xd
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MaaRc »

Yo también voy el día 4, creo que es un día con poca afluencia de gente