¿La Atracción que más os gusta y por qué?
-
AguaBrillante
- Join us tonight
¿La Atracción que más os gusta y por qué?
Por favor, opinen, digan la atracción que más os gusta de Port Aventura Park y diganme el porqué.
Mi opinión:
La que más me gusta es el Furius Baco, sale con una fuerza...Aunque después te lo pasas muy bien, aunque cuando sales parece que el corazon este como botando rápidamente ¿no? :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Opinen
Mi opinión:
La que más me gusta es el Furius Baco, sale con una fuerza...Aunque después te lo pasas muy bien, aunque cuando sales parece que el corazon este como botando rápidamente ¿no? :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Opinen
¡Viva Port Aventura!
-
Sluf
- Join us tonight
Re: ¿La Atracción que más os gusta y por qué?
AguaBrillante escribió:Por favor, opinen, digan la atracción que más os gusta de Port Aventura Park y diganme el porqué.
Mi opinión:
Opinen
Esta muy bien pero quizas demasiado corta un poquito mas larga seria ya la leche , para mi la atraccion estrella de momento el dragon khan no da tanta cosa pero es uffff :bote-verde: :bote-verde:
-
MaaRc
- Una gran velocidad este carro tomará
Huracán Condor, porque es la única atracción que consigue siempre impresionarme.
-
Sluf
- Join us tonight
a que si , pufff a mi es que esa me da un no se que sobre todo los asientos en los que vas casi colgao xd que mal lo pasoMaaRc escribió:Huracán Condor, porque es la única atracción que consigue siempre impresionarme.
-
djkurt23
- Join us tonight
Sin duda alguna el dragon khan que me decis cuando sale del lift y notas su fuerza en el culete y ale pa bajo yyyyyyyyyyuuuuuuuujjjjjjuuuuuu es brutal
Saludos
Saludos
-
Universal
- Join us tonight
Dragon Khan
La razón es muy simple: Bolliger & Mabillard
Un saludo!
La razón es muy simple: Bolliger & Mabillard
Un saludo!
-
furius_boy
Furius Baco sin ninguna duda, y para mi, aplastando a las demás, por su gran velocidad, tematización y la sensación que tienes de estar volando, que es increible!
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Ay... Dios... has tocado la venita sensible... agarrate a que te muerdan...furius_boy escribió:Furius Baco sin ninguna duda, y para mi, aplastando a las demás, por su gran velocidad, tematización y la sensación que tienes de estar volando, que es increible!
-
Universal
- Join us tonight
Si, si...a mi me encanta Silver River Flume por esa pedazo de sensación de velocidad que tiene.furius_boy escribió:Furius Baco sin ninguna duda, y para mi, aplastando a las demás, por su gran velocidad, tematización y la sensación que tienes de estar volando, que es increible!
BUAH! que pasada! :muro:
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Por parte es dificil escojer ya que entre las que me gustan mas son el Dragon Khan y Furius Baco ya que me son muy dificiles de escojer una de ellas dos ya que el dragon khan me gusta por su sensacion de giros y curvas y me hace sentir libre y Furius Baco por su parte la sensacion de velocidad y el viento extremo, no puedo cojer solo una, tengo que escojer estas dos.
Salu2 Davidch
Salu2 Davidch
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
albert_premia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pues si os soy grato, mis atracciones favoritas son aquellas que están más tiempo fuera de servicio a lo largo de la temporada: Silver River Flume y Templo del Fuego.
Será cierto aquello que dicen: no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos... xD
Espero con ansias que con la entrada de Investindustrial, Templo del Fuego quede permanentemente en el mapa y en el horario de espectáculos y que Silver River Flume, amplie su temporada funcionando en octubre, abril y todo mayo
De todos modos si tengo que elegir una que funcione toda la temporada me quedo con Stampida... Esa sensación de inseguridad, traqueteo, competitividad... GENIAL
Ah! Y en última fila, una auténtica bestialidad!
Saludos!
Será cierto aquello que dicen: no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos... xD
Espero con ansias que con la entrada de Investindustrial, Templo del Fuego quede permanentemente en el mapa y en el horario de espectáculos y que Silver River Flume, amplie su temporada funcionando en octubre, abril y todo mayo
De todos modos si tengo que elegir una que funcione toda la temporada me quedo con Stampida... Esa sensación de inseguridad, traqueteo, competitividad... GENIAL
Ah! Y en última fila, una auténtica bestialidad!
Saludos!
-
DAV_79
- Atravesando el portal del temor...
mi atraccion favorita es dragon khan por su skiline que deja desde 5 kilometros a la redonda . Aunque kon tiki wave tambien me gusta pero se tendria que inclinar mas.
-
Daniel_18
- ¡Hola PortAventura!
A mi Me Gusta Huracan Condor porque es unas de las atracciones que me da ams impression i como me gustan las alturas.... 
(¯`·._.·[°o.O- - --^[Daniel_18]^-- - -O.o°]·._.·´¯)
*PortAventura Lo Mejor*
*PortAventura Lo Mejor*
-
carlos9414
A mi me gusta muchissimo Furius Baco, pero la impresion de Hurakn Condor me encanta. :bote-verde: :bote-verde:
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues a mi la atracción que siempre me ha gustado desde que está construída ha sido HURAKAN CONDOR.
Puede que sea porqué se inauguró el mismo año en el que entré a trabajar a PA o porqué nunca antes había subido a una de este tipo, o puede que sea por el espectáculo que tenía, la temática, la BSO de la atracción (colas y show)...sea por lo que sea...
HURAKAN CONDOR 4EVER!
Puede que sea porqué se inauguró el mismo año en el que entré a trabajar a PA o porqué nunca antes había subido a una de este tipo, o puede que sea por el espectáculo que tenía, la temática, la BSO de la atracción (colas y show)...sea por lo que sea...
HURAKAN CONDOR 4EVER!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
yago
- Join us tonight
De entre las grandes, Dragon Khan me da muy buena sensacion, pero solamente la bajada ya que el resto es solo curvas y WEEE WEEEE WEEE seguidos. Lo haces por hacer... Luego Furius Baco, llamdme bicho raro, pero solo tiene de fuerte el lanzamiento, me parece mucho mas fuerte DK. Es la mejor para mi, Hurakan Condor, la unica con la que me acoj*no nada mas verla, y de la que siempre salgo con las tripas fuera. Pero para gustos, me impresiona mas Pndol de Tibidabo 
-
joelinos
- Join us tonight
Pues la verdad que la atracción de PA que MAS me gusta es furius baco porque dura muy poco y a la vez parece que te salgas del asient de lo rapido que vas!
La aceleración que tiene furius baco es impresionante, parece que se te saga el estómago de sitio, vamos como el dragon khan pero un segundo!!
Por esto s mi favorita
Furius baco la mejor!
deu!
La aceleración que tiene furius baco es impresionante, parece que se te saga el estómago de sitio, vamos como el dragon khan pero un segundo!!
Por esto s mi favorita
Furius baco la mejor!
deu!
-
aida234
pues ami las que mas me gustan son Stampida,furius baco y Tutuki Splash!
Stampida me encanta por la inseguridad que te da y cuando subi por primera vez cerre los ojos a la primera subida y me pensaba que ya iba a bajar y veo que no pasa nada,los abros y empieza la bajada!!Buff no olvidare nunca esta sensacion que tube xD
Furius Baco ami me acojona por los nervios al saber que vas a salir disparado,pero cuando sales disparado es una sensacion unica que parece que te vas a salir de la vagoneta!
I Tutuki splash me encanta des de siempre,en los dias de verano moja mucho y la 2 bajada(no se como sera la primera ahora que dicen que la han retocado) es impresionante!!Ami siempre me hace els cosquilleo en la barriga cuando baja!!
Stampida me encanta por la inseguridad que te da y cuando subi por primera vez cerre los ojos a la primera subida y me pensaba que ya iba a bajar y veo que no pasa nada,los abros y empieza la bajada!!Buff no olvidare nunca esta sensacion que tube xD
Furius Baco ami me acojona por los nervios al saber que vas a salir disparado,pero cuando sales disparado es una sensacion unica que parece que te vas a salir de la vagoneta!
I Tutuki splash me encanta des de siempre,en los dias de verano moja mucho y la 2 bajada(no se como sera la primera ahora que dicen que la han retocado) es impresionante!!Ami siempre me hace els cosquilleo en la barriga cuando baja!!
-
Alain
Holaa
A mi me encanta Furius Baco. Esa sensación de estar a punto de salir disparado y luego tener los pies colgando es geniallll :bote-verde:
Un Saludoo :paz:
A mi me encanta Furius Baco. Esa sensación de estar a punto de salir disparado y luego tener los pies colgando es geniallll :bote-verde:
Un Saludoo :paz:
-
Dino
- Join us tonight
La sensacion de furius baco es indescriptible... :confundido:
ME ENCANTA!!!
ME ENCANTA!!!