El caso es que hace mucho tiempo que me fije en él, y siempre he tenido ahñi la duda, y hoy que me he acordado deseo preguntaros.
Frente al Saloon hay un carromato que a un lado tiene una seta roja de estas de BOTÓN DE PARADA DE EMERGENCIA. La verdad es que cuando no conocía el espectáculo de Maverick, pensaba que quizá se hiciese ahí y el carromato tuviese algo mecánico. Pero cuando conocí el espectáculo, todo cambió para mi, y me surgió esa gran pregunta...
¿Por qué tiene el carromato esa seta roja? Y algo que aun me rpegunto más... ¿por qué está tan a la vista? (ya no por que quede mal con la tematización, si no por que cualquiera pueda darle incluso sin querer).
Un saludo.
Carromato frente al Saloon
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Re: Carromato frente al Saloon
supongo que te referirás al que hay al lado del "flume" frente al "Iron horse"...
Este "carromato" se usaba para los espectáculos del ya desaparecido "Jack Seller" donde vendía sus productos de fabricación casera, etc...
y la "seta" de emergencia es porque la parte delantera de este carro se bajaba hacia adelante para convertirse así esa pared en un escenario y poder realizar el show, y como medida de seguridad si aun caso hubiese que parar ese mecanismo por alguna emergencia, pues plack!!! se pulsa y se para.
Y por la ubicación de estar tan a la vista, es porque el equipo de música de este carro se encuentra en un cajón junto a la seta donde el técnico pudiera estar a un lado y controlando lo que pasa en todo momento, y también que una cosa así, por seguridad ha de estar bien al alcance de la mano para poder pulsarla sin problemas en el caso de que fuese necesario...
Por el tema de que puede pulsarlo ahora cualquiera al pasar, si te tiras varias horas (como las que me ha tocado estarme a mi delante de ese carro verde), verías como son muchísimas las personas que le aprietan (algunos con cierto miedo, pero le aprietan), y por pasar no pasa nada, ya que solo servia cuando el motor que bajaba el escenario estaba en marcha.......
Este "carromato" se usaba para los espectáculos del ya desaparecido "Jack Seller" donde vendía sus productos de fabricación casera, etc...
y la "seta" de emergencia es porque la parte delantera de este carro se bajaba hacia adelante para convertirse así esa pared en un escenario y poder realizar el show, y como medida de seguridad si aun caso hubiese que parar ese mecanismo por alguna emergencia, pues plack!!! se pulsa y se para.
Y por la ubicación de estar tan a la vista, es porque el equipo de música de este carro se encuentra en un cajón junto a la seta donde el técnico pudiera estar a un lado y controlando lo que pasa en todo momento, y también que una cosa así, por seguridad ha de estar bien al alcance de la mano para poder pulsarla sin problemas en el caso de que fuese necesario...
Por el tema de que puede pulsarlo ahora cualquiera al pasar, si te tiras varias horas (como las que me ha tocado estarme a mi delante de ese carro verde), verías como son muchísimas las personas que le aprietan (algunos con cierto miedo, pero le aprietan), y por pasar no pasa nada, ya que solo servia cuando el motor que bajaba el escenario estaba en marcha.......
Y no intenten hacer esto en casa!
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Si, efecttivamente a ese me refería. Gracias por contestar...
La verdad que me parece una pena que teniendo ese mini escenario ahí para poderlo utilizar, ya no para ese show, si no para alguno que fuese medianamente entretenido (vease lo del crecepelo del Yes we Can can!, me direis que no pega mil veces más ahí).
En fin... Una pena... como tantas otras cosas...
La verdad que me parece una pena que teniendo ese mini escenario ahí para poderlo utilizar, ya no para ese show, si no para alguno que fuese medianamente entretenido (vease lo del crecepelo del Yes we Can can!, me direis que no pega mil veces más ahí).
-
Mairk
- Administrador general
Aqui te pongo algunas fotos:

Hay más fotos en la sección Retirados de Pafans.com: http://www.pafans.com/pa/retirados/far-animacio-ret/
Saludos!
Mairk

Hay más fotos en la sección Retirados de Pafans.com: http://www.pafans.com/pa/retirados/far-animacio-ret/
Saludos!
Mairk
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
De echo, no se si lo dirás por eso, pero el famoso crecepelo, anteriormente ya se hacia en este lugar, lo que luego, por "improvisar" un show para el saloon, cogieron esa idea....worm escribió: ...escenario ahí para poderlo utilizar, ya no para ese show, si no para alguno que fuese medianamente entretenido (vease lo del crecepelo del Yes we Can can!, me direis que no pega mil veces más ahí).
Y no intenten hacer esto en casa!
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Jhona escribió:De echo, no se si lo dirás por eso, pero el famoso crecepelo, anteriormente ya se hacia en este lugar, lo que luego, por "improvisar" un show para el saloon, cogieron esa idea....worm escribió: ...escenario ahí para poderlo utilizar, ya no para ese show, si no para alguno que fuese medianamente entretenido (vease lo del crecepelo del Yes we Can can!, me direis que no pega mil veces más ahí).
Pues sinceramente lo he dicho sin saber nada... Pero al decirme lo de uno "inventos caseros" me vino a la cabeza lo del Yes wen can can!
Pues la verdad, creo que como pseudo-espectaculo de calle está ese carromato estupendamente hubicado, una lastima que a dia de hoy no se utilice, mas que nada por que qué cuesta tener un actor y un tecnico mas en plantilla y anima una cosa que no veas (que hagan al estilo Warner, todos los actores sirven para todos los espectaculos, es que es algo que me mató cuando fui).
-
coveromaki
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo me subí cn mi hermanos y me heché una foto y se veía claramente el cartel de no subir al carromat, yo no me di cuenta pero luego la vi y me reí
Han quitao el crartel no ?
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
Comin' down on a sunny day?