¿En Port Aventura, hay seguridad en las Atracciones?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
AguaBrillante
Join us tonight

¿En Port Aventura, hay seguridad en las Atracciones?

Mensaje por AguaBrillante »

Hola, he leido por ahí, que Port Aventura no tiene mucha seguridad y que algunas vias de montañas rusas como el Dragon Khan, estaban oxidadas o algo así.¿Hay seguridad o no? ¿Es verdad todo esto? Bueno, contestenme lo antes posible que puedan, almenos antes de la semana que viene. :rezar:

Gracias
¡Viva Port Aventura!
Sluf
Join us tonight

Re: ¿En Port Aventura, hay seguridad en las Atracciones?

Mensaje por Sluf »

Por supuesto que hay seguridad en las atracciones , ¿ las vias del dragon kan oxidadas? xd :muro: :muro: :muro: eso suena mas a leyenda urbana que la historia de ""ESTE VERANO CIERRAN EL HOTMAIL "" cuantas veces habremos oido la misma tonteria xd , tu tranquila por supuestisimo que el parque es seguro como el resto de parques tematicos que tenemos en España :bote-verde: :bote-verde:
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MaaRc »

Yo al principio pensaba lo mismo, y me informé bien sobre si era seguro o no, y hace cosa de un par de años, leí por internet que PortAventura es el parque más seguro de españa.
AguaBrillante
Join us tonight

Mensaje por AguaBrillante »

Sluf escribió:Por supuesto que hay seguridad en las atracciones , ¿ las vias del dragon kan oxidadas? xd :muro: :muro: :muro: eso suena mas a leyenda urbana que la historia de ""ESTE VERANO CIERRAN EL HOTMAIL "" cuantas veces habremos oido la misma tonteria xd , tu tranquila por supuestisimo que el parque es seguro como el resto de parques tematicos que tenemos en España :bote-verde: :bote-verde:

¿Tranquila? LOL, yo no soy un chica, soy un chico :lol: Peró gracias por decirmelo y también el otro que ha contestado y los que contesten, gracias.
¡Viva Port Aventura!
Sluf
Join us tonight

Mensaje por Sluf »

AguaBrillante escribió:
Sluf escribió:Por supuesto que hay seguridad en las atracciones , ¿ las vias del dragon kan oxidadas? xd :muro: :muro: :muro: eso suena mas a leyenda urbana que la historia de ""ESTE VERANO CIERRAN EL HOTMAIL "" cuantas veces habremos oido la misma tonteria xd , tu tranquila por supuestisimo que el parque es seguro como el resto de parques tematicos que tenemos en España :bote-verde: :bote-verde:

¿Tranquila? LOL, yo no soy un chica, soy un chico :lol: Peró gracias por decirmelo y también el otro que ha contestado y los que contesten, gracias.

persona se me ha colao :? ainsss esto de los foros y los nicks jeej un saludo
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Mira de no subir mejor a una atracción de feria.... Porque las del parque se revisan todas las noches, y antes de abrir al público se prueban en vacío, y cuando el parque cierra desde enero hasta marzo se desmontan algunas partes.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....