Sesamo Aventura | Novedad 2011
-
AdriaBuenos
- Atravesando el portal del temor...
Sesamo Aventura | Novedad 2011
Abro el post para hablar aqui sobre el proyecto de area tematica para Barrio Sesamoen la zona de Polynesia que ultimamente tiene muchisima fuerza como rumor a la espera de una confirmación oficial por parte del parque. Lo tratamos como rumor de momento hasta que el parque no lo confirme.
paraa el 2010
solo se ampliara el caribe aquatic park
i puede k en el 15 aniversario de PA
anuncien una nueva atracion pare el 2011
paraa el 2010
solo se ampliara el caribe aquatic park
i puede k en el 15 aniversario de PA
anuncien una nueva atracion pare el 2011
-
santiago
- Join us tonight
Re: PortAventura 2010, Cumplimos 15 Años
DESDE DENTRO:
1- CONFIRMADO: No hay ampliacion caribe aquatic park para 2010.
2- CONFIRMADO: Zona infantil en polinesia por el tami-tami : 11 atracciones. Para 2011.
3- RUMOR: Los italianos van a reducir los dias apertura parque.
DENTRO DE POCO, MAS
2- CONFIRMADO: Zona infantil en polinesia por el tami-tami : 11 atracciones. Para 2011.
DENTRO DE POCO, MAS
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
santiago escribió:DESDE DENTRO:
DENTRO DE POCO, MAS
Siento discrepar muchisimo, no me huele nada a verdad... primero por el estilo del mensaje, segundo, la novedad del usuario, tercero un tobogan comprado y que no lo vallan a montar y si 11 nuevas atracciones infantiles mas el desmantelamiento de otra???
Me creo mas el rumor que otra cosa...
Admins, en los PHP-BB2 hay una opcion de comprobar si coinciden IP's de dos usuarios, en estos tiempos de IP's dinamicas no es muy fiable, pero me huele a gracieta por parte de alguien (sin animo de ofender)
PD: y creedme que me haria mas ilusion 11 nuevas atracciones infantiles que el tobogan...
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
worm, los admins de la web seguro que ya saben lo que tienen que hacer. Y s alguien quiere tener dos nicks?
Tomemoslo como un rumor y ya esta... y dentro de poco ya se verá si es fiable o no o todo esto.
Yo la verdad es que no tengo idea... pero viendo lo visto no me extrañaria, sobretodo la utlima parte. saludos
Tomemoslo como un rumor y ya esta... y dentro de poco ya se verá si es fiable o no o todo esto.
Yo la verdad es que no tengo idea... pero viendo lo visto no me extrañaria, sobretodo la utlima parte. saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
hawernut escribió:worm, los admins de la web seguro que ya saben lo que tienen que hacer. Y s alguien quiere tener dos nicks?
Estoy seguro de que saben qué hacer, la verdad es que lo desconozco por que aun que en su día me lei las normas del foro, no recuerdo si se especificaba si se podian tener dos nicks (ya que normalmente en los foros no es puede), pero valla, que eso es lo de menos, si te a molestado que sugiriese eso te pido perdón.
Un saludo
-
Mairk
- Administrador general
Hola!
Yo creo que es creible.
Si aun no han empezado (o mejor dicho, continuado) con las obras del Parque Acuático, es posible que no se haga para el 2010...
Sobre la nueva area infantil, ya hace tiempo que se habla de esa expansión detrás de Tami-Tami (recordad, la famosa area de Amazonia).
Sobre lo de cerrar más días, es una pena..., ya que en teoria se tendria que ir ampliando hasta abrir los 365 días al año... Quizá lo que hagan sea cerrar más días entre semana, y abrir más fines de semana...
Ya lo iremos viendo...
Saludos!
Mairk
Yo creo que es creible.
Si aun no han empezado (o mejor dicho, continuado) con las obras del Parque Acuático, es posible que no se haga para el 2010...
Sobre la nueva area infantil, ya hace tiempo que se habla de esa expansión detrás de Tami-Tami (recordad, la famosa area de Amazonia).
Sobre lo de cerrar más días, es una pena..., ya que en teoria se tendria que ir ampliando hasta abrir los 365 días al año... Quizá lo que hagan sea cerrar más días entre semana, y abrir más fines de semana...
Ya lo iremos viendo...
Saludos!
Mairk
-
santiago
- Join us tonight
Hola,
Vaya, creo que quereis mas datos para que os lo creais.
sobre
"Siento discrepar muchisimo, no me huele nada a verdad... primero por el estilo del mensaje, segundo, la novedad del usuario, tercero un tobogan comprado y que no lo vallan a montar y si 11 nuevas atracciones infantiles mas el desmantelamiento de otra???"
Lo unico que se ha comprado es el tobogan de plastico, la inversion es minima. La inversion fuerte es la obra civil, mas del 90% del total. Ademas, como minimo son necesarios 10 meses. Los italianos de momento no estan interesados.
No se que quereis decir con los de los IP. Y el hecho de que sea nuevo, realmente no os interesan las noticias?
Sobre la nueva zona, eso si que esta confirmado por los italianos, estara dedicada a Barrio Sesamo. Empiezan las obras en 2010. Todo para niños, que en eso coincidimos todos que hacia falta.
Mañana, mas, ya vereis. Es informacion en tiempo real.
sobre
"Siento discrepar muchisimo, no me huele nada a verdad... primero por el estilo del mensaje, segundo, la novedad del usuario, tercero un tobogan comprado y que no lo vallan a montar y si 11 nuevas atracciones infantiles mas el desmantelamiento de otra???"
Lo unico que se ha comprado es el tobogan de plastico, la inversion es minima. La inversion fuerte es la obra civil, mas del 90% del total. Ademas, como minimo son necesarios 10 meses. Los italianos de momento no estan interesados.
No se que quereis decir con los de los IP. Y el hecho de que sea nuevo, realmente no os interesan las noticias?
Sobre la nueva zona, eso si que esta confirmado por los italianos, estara dedicada a Barrio Sesamo. Empiezan las obras en 2010. Todo para niños, que en eso coincidimos todos que hacia falta.
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
santiago escribió:Hola,
sobre
No he intentando quitarte la razón, solo he expuesto libremente que no me lo creo por que para empezar, decir que son fuentes internas, no es citar fuentes, o al menos si no están contratastadas con alguien mas...
Y si todo esto es cierto, ya se verá, tiempo al tiempo, para mi hasta ese día solo son rumores de igual embergadura a que terminarán algun dia de tematizar FB, o que se puede esperar una dark ride en china.
Un saludo
-
santiago
- Join us tonight
Bueno, lo intento.
Sobre Dark rides, te puedo decir que el nuevo dueño dijo que queria inaugurar una atraccion cada año a partir del 2011. Y esto lo dijo delante de todos los "jefes" en una reunion en el centro de convenciones.
Sobre Dark rides, te puedo decir que el nuevo dueño dijo que queria inaugurar una atraccion cada año a partir del 2011. Y esto lo dijo delante de todos los "jefes" en una reunion en el centro de convenciones.
-
Mairk
- Administrador general
Sobre la "posible" nueva zona de Barrio Sesamo, os cuelgo algunas fotos de otras atracciones infantiles de Barrio Sesamo que hay por el mundo. A lo mejor alguna de ellas viene a PortAventura.

Creeis que será una area exclusiva de Barrio Sésamo independiente de Polynesia, o será una area infantil de Barrio Sésamo totalmente integrada en Polynesia, o sea, con su tematización de Polynesia???
Saludos!
Mairk

Creeis que será una area exclusiva de Barrio Sésamo independiente de Polynesia, o será una area infantil de Barrio Sésamo totalmente integrada en Polynesia, o sea, con su tematización de Polynesia???
Saludos!
Mairk
-
Charles
Esto ya se parece a un DEC o una tertulia de esas del corazon, en la que tu no tienes razon y yo si, por favor, demosle a todos el beneficio de la duda, a todos.santiago escribió:DESDE DENTRO:
DENTRO DE POCO, MAS
Yo por lo que se, aun no hay nada firmado, son proyectos, lo unico y lo dice tambien Santiago y es verdad, es lo que dijeron los Italianos y es que a partir del 2011 intentarán tener una atraccion nueva cada año.
Lo de reducir los dias de apertura, no creo, si mas no, se podrian estar planteando el tipo de apertura, por ejemplo, de septiembre a Diciembre solo abierto de jueves a domingo, tambien por el tema hoteles, ( a si se dispone de todo el personal operativo, porque ya han hecho fiesta los primeros dias de la semana, con el consiguiente ahorro en contrataciones).
Abrá que esperar a la fiesta final de temporada, (7 de enero, solo para empleados), en donde se espera que comenten a los asistentes el proyecto para al menos 2010.
Salu2.
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Bueno, en verdad si que estaría bien, así ya se olvidaría por completo las novedades para los pequeños a lo que atracciones se refiere.
Supongo que si esto se hiciera, la area infantil de la China se quitaría no?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Charles en la fiesta de fin de temporada nunca se han comentado novedades de la sigiente temporada, almenos no como tu lo planteas. Eso se hace al inicio de temporada en los foros de empleados.
-
santiago
- Join us tonight
Bueno, os doy mas datos sobre barrio sesamo. Inversion de 12 millones de euros. Os dire exactamente que atracciones son cuando me llegue la informacion.
POr cierto, ahora quien manda son los italianos totalmente. Concretamente un tal FEDER. Todas las decisiones las toma él, y quiero decir, TODAS, hasta la mas minima. Por lo que sé ya se´han cargado al mayor proveedor de espectaculos de PA.
Se quieren cargar restaurantes de mesa y poner mas restauranes tipo cantina. Tambien se habla de 200 despidos de gente de estructura.
POr cierto, ahora quien manda son los italianos totalmente. Concretamente un tal FEDER. Todas las decisiones las toma él, y quiero decir, TODAS, hasta la mas minima. Por lo que sé ya se´han cargado al mayor proveedor de espectaculos de PA.
Se quieren cargar restaurantes de mesa y poner mas restauranes tipo cantina. Tambien se habla de 200 despidos de gente de estructura.
-
santiago
- Join us tonight
NO, NO SE QUITA, EL AREA SE EXTIENDE POR DETRAS DEL TAMI-TAMI HASTA LA VIA DEL TREN, NO SE MEZCLAN EN NADA. ¿Para que quitarla si a los niños le gusta? no se van a gastar dinero en desmontar nada si luego no se monta nada.Sesame escribió:Bueno, en verdad si que estaría bien, así ya se olvidaría por completo las novedades para los pequeños a lo que atracciones se refiere.
-
Charles
ya, ya lo se, pero será interesante ver que pueden decir...ukume escribió:Charles en la fiesta de fin de temporada nunca se han comentado novedades de la sigiente temporada, almenos no como tu lo planteas. Eso se hace al inicio de temporada en los foros de empleados.
-
Charles
Buenas, veo que verdaderamente estas informado.santiago escribió:Bueno, os doy mas datos sobre barrio sesamo. Inversion de 12 millones de euros. Os dire exactamente que atracciones son cuando me llegue la informacion.
Clarificamos que gente de estructura son aquellos que trabajan los 12 meses del año, sobre todo en oficinas, pero mi pregunta es, ¿ hay mas de 200 personas de estructura?, no pensaba que tantos..
Referente a los rt de carta tambien lo he escuchado, y lo del proveedor de espectaculos creo que se veia venir, ante la falta de dinero mas imaginación, y esto ultimo como que no habia, si no mas bien conformismo y lamentaciones gratuitas, si te gusta tu trabajo luchas por el.
Salu2.
-
MaaRc
- Una gran velocidad este carro tomará
yo también estoy con kameleons09
-
kraken
- Una gran velocidad este carro tomará
11 atracciones para una supuesta zona de Sesame street demasiadas me parecen teniendo en cuenta que por ejemplo en los otros parques en los que se ha implantado esta zona el número no ha pasado de 6 (Seaworld San Diego o Busch gardens Europe). Y otra cosa es que utilizar ese supuesto terreno para esto...no se yo ya que es uno de los terrenos más propicios para poner algo de gran tamaño como pudiese ser una nueva montaña rusa(aprovechando además todo el terreno trasero de esa zona del parque) y como opción llevar el vial principal por detrás de Tami tami saliendo justo en frente del arco de entrada de China baja(habría que hacer un puente por debajo del tren y poco más habría que cambiar).
Antes que una nueva zona, lo que haría sería la zona de china baja recuperarla con nuevos modelos de atracciones y temática de Sesame Strret, peor bueno, esa es mi opinión y aquí el que manda no soy yo sino unos italianos que veremos que leches hacen en el parque.
Antes que una nueva zona, lo que haría sería la zona de china baja recuperarla con nuevos modelos de atracciones y temática de Sesame Strret, peor bueno, esa es mi opinión y aquí el que manda no soy yo sino unos italianos que veremos que leches hacen en el parque.
-
santiago
- Join us tonight
la propuesta son 11. de hecho se planteo mover vias, pero se desestimó. Realmente, ahora todo depende de lo que se quieran gastas los italiani. Piensa q van a poner 80 millones en cinco años, ni un euro mas.kraken escribió:11 atracciones para una supuesta zona de Sesame street demasiadas me parecen teniendo en cuenta que por ejemplo en los otros parques en los que se ha implantado esta zona el número no ha pasado de 6 (Seaworld San Diego o Busch gardens Europe). Y otra cosa es que utilizar ese supuesto terreno para esto...no se yo ya que es uno de los terrenos más propicios para poner algo de gran tamaño como pudiese ser una nueva montaña rusa(aprovechando además todo el terreno trasero de esa zona del parque) y como opción llevar el vial principal por detrás de Tami tami saliendo justo en frente del arco de entrada de China baja(habría que hacer un puente por debajo del tren y poco más habría que cambiar).