Hola! Como ya sabeis, voy el 30 a port aventura pero he estado mirando el tiempo por tarragona, y dice que habra
Durante la primera mitad del día cielos cubiertos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles. Viento flojo suroeste. La temperatura Mínima prevista es de 10º C y la Máxima de 17º C.
ahi os dejo el link para que mireis el dibujito por si no se entiende jajaja.
Bueno... la question es que sé que si llueve mucho y cierran las atracciones puedo ir a pedir otra entrada para otro dia... pero con esa lluvia, (debil, según el parte metereologico) cerraran algo? Es una duda que tengo, porque eso podria arruinar el dia
lo que tieneos que hacer es ir con la idea de pasarlo lo mejor posible, y no ir pensando en si me aburrire si llueve o no, Ves inenta disfrutar llueva aga, sol o lo que sea, No vallas pensando en si caen 2 gotas pedir una entrada para otro dia, Ves intenta disfrutar y si diluvia ya veremos.
pero lo mas importante ves A PASARLO BIEN y no te preocupes por el tiempo que hara, eso si ves tapadita.
Vaya, muchas gracias ukume iré con esa perspectiva, asi si caen unas gotas no pasará nada
Mente positiva
Sii, ya lo he visto siki, hace muy buen dia, pero las previsiones para el dia 30 no son tan buenas... bueno, que más da! A disfrutar del dia que se avecina
Mientras que no diluvie no hay problemas, porque yo me he llegado a subir lloviznando al Furius, el único problema esque te clavas las gotas, si llueve poco no cerraran las atracciones