¿Metereologia en PA?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!

¿Metereologia en PA?

Mensaje por Dianaa! »

Hola! Como ya sabeis, voy el 30 a port aventura :D :lol: pero he estado mirando el tiempo por tarragona, y dice que habra
Durante la primera mitad del día cielos cubiertos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles. Viento flojo suroeste. La temperatura Mínima prevista es de 10º C y la Máxima de 17º C.
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... pa--6.html

ahi os dejo el link para que mireis el dibujito por si no se entiende jajaja.
Bueno... la question es que sé que si llueve mucho y cierran las atracciones puedo ir a pedir otra entrada para otro dia... pero con esa lluvia, (debil, según el parte metereologico) cerraran algo? Es una duda que tengo, porque eso podria arruinar el dia :cry:

Un beso y gracias :D
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: ¿Metereologia en PA?

Mensaje por ukume »

lo que tieneos que hacer es ir con la idea de pasarlo lo mejor posible, y no ir pensando en si me aburrire si llueve o no, Ves inenta disfrutar llueva aga, sol o lo que sea, No vallas pensando en si caen 2 gotas pedir una entrada para otro dia, Ves intenta disfrutar y si diluvia ya veremos.

pero lo mas importante ves A PASARLO BIEN y no te preocupes por el tiempo que hara, eso si ves tapadita.
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Hoy domingo hace un día espléndido.
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dianaa! »

Vaya, muchas gracias ukume :) iré con esa perspectiva, asi si caen unas gotas no pasará nada :D
Mente positiva :lol:

Sii, ya lo he visto siki, hace muy buen dia, pero las previsiones para el dia 30 no son tan buenas... bueno, que más da! A disfrutar del dia que se avecina :D

Muchas gracias a ambos :D
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MaaRc »

Mientras que no diluvie no hay problemas, porque yo me he llegado a subir lloviznando al Furius, el único problema esque te clavas las gotas, si llueve poco no cerraran las atracciones :wink: