dudas para vispera de reyes

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
stregadorada
Atravesando el portal del temor...

dudas para vispera de reyes

Mensaje por stregadorada »

hola a todos,tenemos una reserva hecha para la vispera de reyes,pero el mal tiempo de estos dias,y el hecho de que,lejos de remitir,las noticias son que seguira empreorando,me tienen preocupada,la mayoria de los espectaculos son al aire libre,si llueve,nieva o el frio es excesivo...cancelaran los espectaculos? y si es asi...habria alguna manera de saberlo?...hasta tres dias antes tenemos tiempo para anular la reserva,sino pèrdemos el dinero,tampoco nos paetece ir al parque y estar en el hotel sin poder salir y que los niños no puedan ver los espectaculos
siki.
Sing with Elmo!

Re: dudas para vispera de reyes

Mensaje por siki. »

No te preocupes. Primero por que para reyes aun queda mucho. Este fin de semana ha habido temperaturas bajo cero y el park ha funcionado con normalidad. Espectáculos al aire libre hay, pero en Navidad hay muchos a cubierto por lo que no hay problema. Incluso el piromusical se hace con lluvia. Insisto, preocuparos de pasarlo bien y ya esta. Por cierto el día 5 de enero hay cabalgata de reyes, a las 18.00, después chocolate y fuegos artificiales.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

siki, te corrigo una cosita:

Cabalgata a las 17:30

Chocolate antes a las 16- 16:30

Fuegos artificiales despues a las 18:45

Saludos y felices fiestas.
Universal
Join us tonight

Mensaje por Universal »

Una cosilla, aprovecho este post, ya que mas o menos mi duda es similar.
Debido a que se me caducó el pase en octubre no he recibido la revista de navidad, asi que no se nada de si hacen algo especial el dia de reyes.
Alguien me lo puede confirmar? Es el mismo horario? Hacen lo mismo de siempre?
Espero respuesta lo antes posible
Gracias y un saludo!
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por albert_premia »

Al parecer sí.

El parque abre a las 10:00 y cierra a las 19:00 como siempre.
El único espectáculo suprimido es el de "Entrega de Cartas" que se hacía en Mediterránea de 10:00 a 12:00.
El resto de espectáculos no presentan ninguna modificación (incluido "La Llegada de los Emisarios Reales" que será el último espectáculo de la temporada 2009/2010 de PortAventura a las 18:45 de la tarde).

Si alguien sabo algo más al respecto, que no dude en corregirme ;)

Un saludo!
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Albert. todo correcto. Es como dices.