six flags great adventure

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
MG
¡Hola PortAventura!

six flags great adventure

Mensaje por MG »

hola! mi familia y yo pensamos ir a principios de julio a nueva york y de paso visitar SFGA, me gustaria poder saber cosas acerca del viaje, por ejemplo como es mejor ir al parque, cuanto tiempo pasar alli, la necesidad de coger "fastpass", tiempos de cola etc...todo tipo de tips, consejos o recomendaciones que podais hacerme estoy convencido de que me seran de gran ayuda, muchas gracias!!
MG10
keku
Join us tonight

Re: six flags great adventure

Mensaje por keku »

Hola MG,

Este mes de Octubre tube la suerte de poder visitar SIX FLAGS GREAT AMERICA.
El viaje desde New York es larguito, nosotros fuimos en coche y estubimos unas 2 horas mas o menos. De todos modos sé que existe un autobus que te lleva directamente al parque, pero los horarios son más reducidos, yo te recomiendo que vayas en coche y que de paso visites uno de los Outlets que hay por alli, hay muchos en New Jersey!) (Nosotros fuimos al Jersey Shore Premium Outlets).

En cuanto a Flash Pass... 100% RECOMENDADO!! Eso si... llega de los primeros al parque porque se pueden acabar.
El Flash Pass es una especie de aparato que lo pueden compartir hasta 6 personas. Desde ese mismo aparato haces la reserva para una atracción. Hay 2 modalidades: FLASH PASS: Haces el mismo tiempo de espera de la atracción, pero FUERA DE ELLA. (Si en El Toro hay 1h de cola, y son las 11.30, tu reserva se hará para las 12.30). FLASH PASS GOLD: El tiempo de espera se ve reducido en un 75%! (Si en el Toro hay 1h de cola y son las 11.30, tu reserva será para las 11.45). Vale más dinero, pero te recomiendo el GOLD CLARAMENTE!!!.
Cuando sea la hora de ir a la atracción, el aparato empieza a vibrar para avisarte. Solo puedes hacer UNA RESERVA. Hasta que no hayas montado en la atracción o canceles la reserva no te permite hacer otra. También te avisa si alguna atracción está fuera de servicio, o si hay alguna oferta especial en el parque.

No puedes dejar de montar en: Kingda Ka (vale la pena hacer cola para primera fila!!), EL TORO!!! (para mi la mejor de todas... es fantástica!! MUY BESTIA!!!!!!!!!... y en última fila te cagas ya..)NITRO!!! (Fantástica, muy bonito el paisaje, de noche muy béstia :)), SUPERMAN ULTIMATE FLIGHT (muy muy suave :))... y bueno, disfrutar de todo el parque claro.

Espero haberte servido de ayuda.
Saludos!
MG
¡Hola PortAventura!

Mensaje por MG »

gracias keku!! tengo alguna dudilla acerca del flashpass, cuando haces la reserva puedes ir a primera fila o solo a las restantes o como va eso? porque no se cuales tienen cola para primera fila, y respecto a lo de ir en coche te refieres a alquilarlo no?
MG10
keku
Join us tonight

Mensaje por keku »

Si, con FlashPass puedes ir a primera fila, no hay problema. De hecho las 2 colas se mezclan antes de llegar a la plataforma de embarque, así que no habrá problema alguno. Eso si, para aprovechar mejor el tiempo, justo cuando te validen la atracción (cuando entras) recuerda reservar otra, así el tiempo que pierdas en la atracción no tendrás que esperarlo después.

Y sí, claro, me refería a alquilar un coche! :)
MG
¡Hola PortAventura!

Mensaje por MG »

muchas gracias por la informacion keku de veras!! :D
MG10
MG
¡Hola PortAventura!

Mensaje por MG »

ire 2 dias entre semana a comienzos de julio, cuales suelen ser los tiempos de cola habituales en las majors por esas fechas? no se si cojer flashpass..y tampoco me decido como ir al parque si en bus o alquilar un coche...
MG10
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Cuando fui subi en todo, no es un parque muy grande tipo Port Aventura, aunque yo fui en Septiembre, las colas eran escasas y las atracciones al 100% Supongo que con un día es suficiente. Si vas en Bus, atención, no esperes al ultimo bus, pues si no llegas a tiempo se llena y puedes quedarte alli, en el parking, y luego solo podras pedir un Taxi, y es mucho mas caro.

Nada mas que disfrutes del parque y de Nueva York!
lokOoOo
Os presento mi segundo post.

Mensaje por lokOoOo »

hola buenas, se que lo que dire no tiene mucho que ver pero bueno.... he terminado el trabajo final de busqueda para cuarto de la eso i lo e exo sobre las roller coasters i parqes de atracciones de todo el mundo pero sobre todo me he centrado en port aventura i six flags great adventure.

si alguien esta interesado en el trabajo i en leerselo que lo puedo enviar i me dais vuestra opinion. Quien lo quiera que me envie un privado con e-mail i se lo envio.

Gracias
Actor en Halloween Port Aventura, temporada 2010/2011