Me encanta este parque

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Sluf
Join us tonight

Me encanta este parque

Mensaje por Sluf »

Me encanta Port Aventura , he estado 3 veces en la última vez este año en el puente de la constitución y las otras dos veces cuando era mas pequeño con 18 y 19 años , decir que me encanta el parque en todos sus aspectos , es uno de los parques temáticos que mas completos , esta vez fui con la cuadrilla y nos lo pasamos genial , me encontré con dos atracciones que antes no conocía como el Furius Baco y el Huracán Condor xd , este último es bestial y quizas es el que mas cosa me da de todo el parque , que vertigo xd , :bote-verde: , por cierto soy ovo-lacteo-vegetariano , es decir no como ni carne ni pescado , procedente de animales como huevos y leche , y me lleve una grata sorpresa al darme cuenta que en todas las zonas existen opciones para los que somos vegetarianos , muchas ensaladas , pizzas de queso , y otras muchas comidas que agradecí ya que muchas veces es difícil encontrar esas opciones , tambien agradezco y destaco la amabilidad del personal , y la paciencia de los trabajadores que alguna vez que pregunte por por los ingredientes con mucha amabilidad me contestaron la verdad que el personal del parque un 10, espero volver por 4 vez ya me quede con ganas de más , un saludo a todo el personal del parque ya que sin vosotros eso sería imposible un saludito dew :D :D :D
Última edición por Sluf el 15 Dic 2009, 23:53, editado 1 vez en total.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Re: Me encanta este parque

Mensaje por worm »

Sluf escribió:Me encanta Port Aventura , he estado 3 veces en la última vez este año en el puente de la constitución y las otras dos veces cuando era mas pequeño con 18 y 19 años , decir que me encanta el parque en todos sus aspectos , es uno de los parques temáticos que mas completos , esta vez fui con la cuadrilla y nos lo pasamos genial , me encontré con dos atracciones que antes no conocía como el Furius Baco y el Huracán Condor xd , este último es bestial y quizas es el que mas cosa me da de todo el parque , que vertigo xd , :bote-verde: , por cierto soy ovo-lacteo-vegetariano , es decir no como ni carne ni pescado , procedente de animales somo huevos y leche , y me lleve una grata sorpresa al darme cuenta que en todas las zonas existen opciones para los que somos vegetarianos , muchas ensaladas , pizzas de queso , y otras muchas comidas que agradecí ya que muchas veces es difícil encontrar esas opciones , tambien agradezco y destaco la amabilidad del personal , y la paciencia de los trabajadores que alguna vez que pregunte por por los ingredientes con mucha amabilidad me contestaron la verdad que el personal del parque un 10, espero volver por 4 vez ya me quede con ganas de más , un saludo a todo el personal del parque ya que sin vosotros eso sería imposible un saludito dew :D :D :D
Sin animo de ofender, y quizá sea mi ignorancia la que pregunta, pero... Si no tomas derivados de animales, como la leche... el queso sale de la leche y la pizza de queso lleva queso...
Sluf
Join us tonight

Mensaje por Sluf »

si si , perdón que me habré expresado mal , soy ovo-lacteo- vegetariano , es decir que proceda de animal consumo , leche y derivados de este ( yogur , queso , quajada etc etc ) y huevos ( tortillas , etc etc ) no como ni carne ni pescado ni ningún animal , un saludo :wink: :wink:
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Sluf escribió:si si , perdón que me habré expresado mal , soy ovo-lacteo- vegetariano , es decir que proceda de animal consumo , leche y derivados de este ( yogur , queso , quajada etc etc ) y huevos ( tortillas , etc etc ) no como ni carne ni pescado ni ningún animal , un saludo :wink: :wink:
Ok, ok te expresaste mal y te entendi mal, una mezcla perfecta XD
Charles
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Charles »

Me alegro por fin alguna critica positiva por aqui!!!. Felicidades!
AguaBrillante
Join us tonight

Mensaje por AguaBrillante »

Sí, sin duda, Port Aventura es un parque muy muy genial en el que almenos si vas te lo pasaras muy bien :angel
¡Viva Port Aventura!
Sluf
Join us tonight

Mensaje por Sluf »

AguaBrillante escribió:Sí, sin duda, Port Aventura es un parque muy muy genial en el que almenos si vas te lo pasaras muy bien :angel
Si eso desde luego aburrirte no te aburres , yo siempre me quedo con ganas de estar mas dias pero :roll: lo que no se puede no se puede
AguaBrillante
Join us tonight

Sluf escribió:
AguaBrillante escribió:Sí, sin duda, Port Aventura es un parque muy muy genial en el que almenos si vas te lo pasaras muy bien :angel
Si eso desde luego aburrirte no te aburres , yo siempre me quedo con ganas de estar mas dias pero :roll: lo que no se puede no se puede
LOL, a mi me gustaría vivir como en una casa, en Port Aventura, seria genial, por las noches no habria gente y acabaria montandome en todas :P :P :P
¡Viva Port Aventura!
Sluf
Join us tonight

Mensaje por Sluf »

AguaBrillante escribió:
Sluf escribió:
LOL, a mi me gustaría vivir como en una casa, en Port Aventura, seria genial, por las noches no habria gente y acabaria montandome en todas :P :P :P
jejeje supongo que con el tiempo te saturarias , pero si para una temporada no estaria nada mal :D
AguaBrillante
Join us tonight

Sería la leche XD

PD: contesta al mensaje privado que te envie :oops:
¡Viva Port Aventura!