HURACAN CONDOR ¿?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
kokelini
¡Hola PortAventura!

HURACAN CONDOR ¿?

Mensaje por kokelini »

Hola a todos. Ante todo, daros las grácias por leer mi post. Tengo varias dudas de Huracan Condor, que quiero saber si me podeis resolver. Tengo un poco de curiosidad en el tema este de Huracan Condor. Os explico a continuación:

Ayer dia 12/12/09, fuí a PortAventura, después de ir el día de Halloween (Totalmente desastroso) esta vez pude decir que no se si era por el "espíritu navideño, o lo qué pudiera ser, pero todo era diferente. Los trabajadores eran amables, tenian amplias sonrisas, los restaurantes estavan bastante vacíos, las famílias paseavan tranquilamente por PortAventura, la gente no se aglomerava, no había los tipicos niñatos dando por saco, un trabajor nos dejó repetir ¡11! veces seguidas, en el Dragon Khan, sin tenernos que bajarnos del bagón. Al final, nos vajemos nosotros mismos del propio mareo, y que teníamos ganas de ir a Furius Baco. Incluso las pizarras parecía que estavan alegres. No marcavan más de 5 minutos de cola, incluso podía ver un guión al lado de las atracciones mas importanes (FURIUS BACO) que señalavan que no había cola, o no era calculable.

Bueno, me voy del tema. A las 11 y 30, decidimos ir a Huracan Condor, pero nuestra sorpresa fué, que todo y que no hubiera gente en la cola, tardemos un poco en subir. Se acababan de quedar dos sobrepesos (supongo que será eso) que es a lo que yo le digo, la A amarilla, que sube a la gente hasta arriba de la atracción. Pues bien, como vosotros ya sabeis, después de que la atracción baja, la "A" poco a poco, empieza a bajar, y a soltar de nuevo el cable, para que después, se pueda volver a subir. Pudimos comprovar, que después de un lanzamiento libre, la "A" se quedó a mitad del recorrido, y no bajó. Por tanto, ese raíl le pusieron unas cuerdas, y quedó inutilizable todo el día. Cuando nos hibamos a subir por 12 vez seguida, sin hacer ninguna cola, paso lo mismo, pero con otro bagón de la gente que va de pie. Al final de la tarde, hubo un bagón que volvió a quedar utilizable, pero cuando el parque cerró y la atracción ya dejó las "A" arriba para mañana volver a empezar, esa no. Parecía que se hubiera roto, o algo por el estilo.

¿Alguien me explica cómo puede pasar eso, y para qué sirven esas A? ¿Cómo puede haberse roto? Luego también, pudimos ver, que en la torre amarilla, había restos de suciedad, como si hubiera llobido pintura negra, pues igual. Parecía mas que nada, excrementos de pájaro, no se como decirlo, pero a mi me dió un poco de angúnia. En la inaguración, la torre brillava, y estava muchísimo más limpia.
Otra cosa a destacar, es que ya no hay inclinación, ¿A qué se deve que cuando llegues arriba, ya no se incline? Os dejo una foto, para que sepais a que me refiero.

Grácias por leerme y contestar. Os dejo un par de fotos a continuación.

Imagen

Imagen
Vivir la vida, disfrutar de cada segundo. Pararme a pensar, cada vez que me hace falta.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: HURACAN CONDOR ¿?

Mensaje por HaRmAn »

A ver intentaré responderte a todo:

En cuanto a que hay menos gente y los trabajadores estén más contentos, es normal cuanto menos gente venga, menos estress y por lo tanto menos carga de trabajo.

En navidad no viene tanta gente como en halloween debido a que es una época un poco más familiar.

En cuanto a lo HK, eso es lo que eleva la góndola y muchas veces se queda enganchada a mitad de recorrido, no se ha roto ni nada parecido, simplemente es que se engancha y no puede seguir subiendo, por lo que mantenimiento por la noche tiene que corregir ese error en el carril, bien para apretarlo, etc etc... esto ya es muy técnico.

En cuanto al color de la torre, se vuelve de ese color debido a la grasa que van soltando las góndolas en sus partes móviles.

En cuanto a que ya no se tumba arriba antes de caer había un post sobre eso si no me equivoco, pero al final no se en que quedó la cosa, usa el buscador y encontrarás la respuesta.
Un saludo y bienvenido al foro.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
kokelini
¡Hola PortAventura!

Mensaje por kokelini »

HaRmAn, grácias por tu contesación.
Por cierto, fans de PortAventura, se me ha olvidado añadir una cosa:

Yo y mi novia, pudimos ver a unos 5 o 6 hombres hablando inglés, llebavan corbata y parecían muy formales. Hiban impecables. Entraron a Templo del Fuego y pudimos ver como sacaron varios mapas. No puedo aseguraros que fueran de ninguna empresa constructora como Intamin AG o B&M, pero cuando entraron, pusieron una cinta para que nadie entrara.

A saber que estarán planeando..
Un saludo.
Vivir la vida, disfrutar de cada segundo. Pararme a pensar, cada vez que me hace falta.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

kokelini escribió:HaRmAn, grácias por tu contesación.
Por cierto, fans de PortAventura, se me ha olvidado añadir una cosa:

Yo y mi novia, pudimos ver a unos 5 o 6 hombres hablando inglés, llebavan corbata y parecían muy formales. Hiban impecables. Entraron a Templo del Fuego y pudimos ver como sacaron varios mapas. No puedo aseguraros que fueran de ninguna empresa constructora como Intamin AG o B&M, pero cuando entraron, pusieron una cinta para que nadie entrara.

A saber que estarán planeando..
Un saludo.

Probablmente el desmantelamiento de Templo de Fuego y la construcción de una flat tipo Noria XDXD :mrgreen: :mrgreen:
Universal
Join us tonight

Mensaje por Universal »

Pues no me extrañaria nada que fueran ingenieros o algo para preparar el desmantelamiento de la atracción.

O quizás los señores de InvestIndustrial junto con ingenieros o algo para inspeccionar el estado de la atracción...
o para añadir o quitar alguna cosa. Quién sabe si la próxima temporada tenemos Templo del Fuego abierto, o nos ponen una Dark Ride tipo Gardaland... :shock:

En fin puede ser cualquier cosa...a éstas alturas me espero de todo...jaja

Un saludo!
youri23
¡Hola PortAventura!

Mensaje por youri23 »

Juas.... 11 veces seguidas de DK, menuda máquina... y aun te responde el cerebro? jejeje...

Yo también estuve el dia 12, y después de la 4ª vez seguida, lo siento pero mi cuerpo no aguantaba más; tuve que relajarme un poco, será la edad seguramente, cuando era un chaval de 20 tacos, aguantaba 10 y 20 veces :D

También ví lo del HK, me pareció raro ver al A amarilla esa ahí bloqueada; pero como te dicen, no hay que darle más importancia, supongo que debe ser normal que se queden encalladas.

Es cierto que PA como se disfruta de verdad es como ayer, no habia ni cristo, ver el FB sin colas, ufff, no tiene precio... y yo que en Halloween hice 3 horas de colaza, menudo primo!!!

Asi pues, nos vemos en Navidad el año que viene... Halloween para mi es historia