FIN DE SEMANA GENIAL 28/29 NOV 09

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
koala66
¡Hola PortAventura!

FIN DE SEMANA GENIAL 28/29 NOV 09

Mensaje por koala66 »

HE estado el fin de semana del 28 y 29 de noviembre en PA y ha sido una experiencia fantastica en todos los sentidos.
Nos alojamos en un apartamento del Gold River, que es precioso y tiene una cocina para poder hacer lo inprescindible, aunque está completamente equipada. Hasta tiene cafetera!! las capsulas puedes comparlas en el super del Hotel (te regalan 2).
Nuestra habitacion estaba a solo unos metros del puente que une el Hotel con el parque, así que a las 10, sin colas, ya estabamos dentro.
El sabado hizo un dia estupendo, y habia un poco de afluencia porque era el dia de la gorra, por los niños de cancer, pero aun asi subimos en casi todas las atracciones sin hacer colas.
El domingo amanecio lluvioso y enseguida se puso a chispear. Cerraron alguna atraccion y temimos que el dia fuera un desastre, pero al final aguanto y FUE GENIAL! Cero colas, en algunas atracciones no nos hacian bajar de ellas y podiamos montarnos varias veces seguidas, etc... Lo nunca visto!
Yo iba con mis dos hijos, y el mayor pudo montarse en mas cosas (mide 1,20 y pico) pero el pequeño, 1 metro escaso, se vio mas limitado. Aun asi, merece la pena porque hay muchas atracciones para ellos y el ambiente y la decoracion es genial, disfrutamos mucho todos!

Tengo pensado instaurar ese finde semana como el dia familiar para ir a PA cada año, aunque no creo que otros años tenga tanta suerte
kokelini
¡Hola PortAventura!

Re: FIN DE SEMANA GENIAL 28/29 NOV 09

Mensaje por kokelini »

La verdad es que tienes razon, en navidad, es la mejor época para ir a PortAventura. No hay que dudarlo, allí es perfecto por esas fechas.
Vivir la vida, disfrutar de cada segundo. Pararme a pensar, cada vez que me hace falta.