Cambio nombre Golf y Beach Club
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Cambio nombre Golf y Beach Club
Pues bien, hoy ha llegado un e-mail notificando el cambio de empresa del personal de PASA a PAESA, y resulta que también ha cambiado el nombre del Beach Club y PortAventura Golf.
El nuevo nombre será Mediterránea Beach & Golf Resort, ahora toca esperar ver cuando se empiezan a ver los primeros cambios de nombre.
Comunicado oficial: http://www.criteria.com/docs/pdfs/2009_ ... entura.pdf
El nuevo nombre será Mediterránea Beach & Golf Resort, ahora toca esperar ver cuando se empiezan a ver los primeros cambios de nombre.
Comunicado oficial: http://www.criteria.com/docs/pdfs/2009_ ... entura.pdf
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Mairk
- Administrador general
Re: Cambio nombre Golf y Beach Club
Yo entiendo que Mediterranea Beach & Golf Resort, es el nombre de la nueva empresa... No creo que cambien en nombre de PortAventura Golf... con solo 2 años de vida...
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Opino lo mismo, los nombres serán los mismos.Mairk escribió:Yo entiendo que Mediterranea Beach & Golf Resort, es el nombre de la nueva empresa... No creo que cambien en nombre de PortAventura Golf... con solo 2 años de vida...
Saludos!
Mairk
-
siki.
- Sing with Elmo!
Efectivamente, esos nombres solo son empresariales. Seguirá siendo todo como ahora, salvo los ya sabidos cambios de nombres del HPA y del CAP.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Pues lamento comunicar que eso no sera asi, ya que ya se ha dado la orden de empezar a retirar todo aquello que lleva el logo de PortAventura y lo 1º que ha sido son las cucharitas de chocolate.
-
HaRmAn
Correcto Ukume, corroboro eso... Creo que se va a saber más de este tema el año que vieneukume escribió:Pues lamento comunicar que eso no sera asi, ya que ya se ha dado la orden de empezar a retirar todo aquello que lleva el logo de PortAventura y lo 1º que ha sido son las cucharitas de chocolate.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
con lo ricas que estaban las cucharitas de chocolate. 
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
¿? Pues muy mal, la verdad, con el diseño que estaban llevando estos ultimos años (si tampoco era preciosa pero al menos todo era igual) buff, bueno haber si el cambio es a mejor...
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
En el reverso de todos los tiquets que te entregan con las compras o consumiciones en el parque y hoteles figura ya "PortAventura Entertainment S.A" ...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
HaRmAn
De momento en el golf, todavía pone PortAventura S.A.Frankie escribió:En el reverso de todos los tiquets que te entregan con las compras o consumiciones en el parque y hoteles figura ya "PortAventura Entertainment S.A" ...
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Condiciones Generales en la web de PortAventura Bussiness & Events:
http://www.portaventura-be.com/index.ph ... -generalesPort Aventura Entertainment, S.A.
Avda. Alcalde Pere Molas, km.2
43480 Vila-seca/ Tarragona
Registro Mercantil de Tarragona, al tomo 2504 de Sociedades, folio 158, hoja T-40.500
NIF: A-63-776306
Dirección de correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (+34) 977 779 000
Fax: (+34) 977 779 111
-
Mairk
- Administrador general
También han cambiado todos los tickets de compra de todo el parque, con el nuevo nombre de empresa.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
HaRmAn
En la página de Golf sigue poniendo PortAventura SA:
No se si todavía no actualizaron... de todas formas yo todavía no pude ver una vida laboral mía, porque el lector del dnie me ha dejado de funcionar, por lo que no os puedo decir si sale Mediterranea Beach and golf resort o Port Aventura SA
http://www.portaventuragolf.es/legal_es.htmlLos datos identificativos del propietario y responsable del Sitio Web son los que figuran a continuación:
Port Aventura, S.A.
Inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona, al tomo 1216, folio 74, hoja T-13239.
NIF: A-58612904
Dirección de correo electrónico: amigos @portaventura.es
Teléfono: (+34) 977 779 000
Fax: (+34) 977 779 111
No se si todavía no actualizaron... de todas formas yo todavía no pude ver una vida laboral mía, porque el lector del dnie me ha dejado de funcionar, por lo que no os puedo decir si sale Mediterranea Beach and golf resort o Port Aventura SA
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
En la página oficial también han cambiado el nombre de la empresa:
http://www.portaventura.es/portaventura ... rales.htmlPort Aventura Entertainment, S.A.