Estancia de calidad

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
fernandotc
Os presento mi segundo post.

Estancia de calidad

Mensaje por fernandotc »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y no he conseguido encontrar en los distintos temas respuesta a mi pregunta principal. El próximo puente de diciembre iré a Port Aventura con mi mujer y mis dos hijas (3 y 5 años). Por diversas razones se trata de un viaje especial y por esto me gustaría utilizar las mejores instalaciones del parque en cuanto a estancia y restauración, por lo que los precios no son (en este caso) el factor más importante. ¿Podríais decirme cual sería el mejor hotel del parque en el nos podríamos alojar los cuatro? ¿Hay alguna atracción o servicio extra que merezca la pena contratar aunque haya que pagar un poco más? Muchísimas gracias por adelantado, un saludo.
siki.
Sing with Elmo!

Re: Estancia de calidad

Mensaje por siki. »

Tienes varias opciones " especiales" para el alojamiento, depende de tus gustos y el de tus retoños.
-Woody and friends. Hotel PortAventura, habitaciones tematizadas en los dibujos animados de Woody con consideración VIP. Incluye Express premium
-Lucy´s Mansion. Hotel Gold River. Decoración increible en un edificio lleno de lujo 5 estrellas. Incluye Express premium
-Cabañanas hotel Gold River. Cabañas de madera, con cocina y 2 habitaciones en el medio del bosque. Esto les encanta a los niños.

Si no tuviera problemas por el precio yo escogeria Lucy´s Mansion pero creo que a tus hijas les encantarán las cabañanas.
fernandotc
Os presento mi segundo post.

Re: Estancia de calidad

Mensaje por fernandotc »

Muchísimas gracias por responder tan rápido. Ya le he echado un vistazo y tienen muy buena pinta.. tanto que cuesta decidirse por una u otra opción! Gracias de verdad, has sido de mucha ayuda.