Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Bienvenidos a estos nuevos foros, y por fin definitivos.
Después de una epoca de problemas con el foro, aquà llega la versión definitiva con el diseño del 2005. Ahora los UMWEBSITE FORUMS se encuentran en el propio servidor de la web y no en servidores gratuÃtos, con lo que los problemas han sido solventados.
Esta nueva versión del foro tiene algunas mejoras que ya ireis descubriendo, como la reducción automática de fotos, posibilidad de colgar vuestros avatares en nuestro servidor, ... y otras muchas que te iremos descubriendo poco a poco.
Esperamos que los disfruteis al máximo, porque llega una temporada llena de novedades y no podemos perder detalle.
* Todos los usuarios han sido recuperados de los antiguos foros, al igual que los mensajes. No obstante, algunos caracteres especiales en los posts no se ven correctamente pero este es un fallo que en los nuevos mensajes no aparecerá.
Wola de nuevo!
Yo también os quiero decir que estos foros estan muy, muy oK!!!
Wno, pues ya nos iremos viendo (más bien dicho... escribiendo). :bote-verde: :bote-verde: :fiesta: :fiesta:
Salutaciones a todos!!!!
Pues aunque voy a hablar para repetir lo mismo.... os digo que los nuevos foros estan de LUJO! Ademas en color clarito que no hace daño a la vista ni nada, y sobretodo sencillitos que es como me gustan a mi xD
Pues a mi la verdad que también me gustan mucho más que los otros! Ahora la página tiene un aspecto más fresco y moderno que el anterior, y sobre el fondo del foro.... lo dejarÃa blanco o lo pondrÃa con un azul como el del logo. Felicidades por el trabajo hecho chicos!
Enhorabuena por los cambios en los foros! . Muy buena idea la de introducir los foros dentro del servidor de la web, se gana en estabilidad y continuidad del servido de las páginas.
La imagen de la cabecera, y resto de aspecto de los foros, transmite muy bién el espiritu umwebsite.com. De nuevo enhorabuena y a disfrutar de estos foros, y de ese gran contenido web de UMWebsite, sin duda la mejor página de aficinados a Port Aventura.