Baile de Vampiros

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
SAMI
My magic... mi magia...

Baile de Vampiros

Mensaje por SAMI »

El proximo dia 31( si no me equivoco) es el baile de vampiros de este a?o.
el precio de la entrada es de 17 euros, dos consumiciones y la cantina abierta de 23 a 4 horas.
Este a?o lo patrocina la bebida energetica BURN
Y para acabar, un ultimo apunte, este a?o solo se realiza una vez, no como el pasado halloween.

Un saludo
SAMI
Invitado

Baile de Vampiros

Mensaje por Invitado »

Me gustar?a que lo hic?eran dos noches tambi?n, en vez de una. Pero eso ya ser?a pedir mucho. Tengo unas cuantas preguntas sobre El Baile de Vampiros:
-?La entrada al Baile del a?o pasado era tan cara? Dir?a que era mucho m?s barata...Aunque a lo mejor no inclu?a dos consumiciones.
-?La Cantina hace cenas el d?a 31? El a?o pasado fu? a Halloween el d?a que hac?an el Baile de Vampiros y me parece (me parece) que la cocina y el comedor estaba cerrado y que solo se abr?a La Cantina durante El Diablo dijo S?. Dir?a que guardaba relaci?n con el Baile.
-?Como esta La Cantina durante el Baile (mesas, decoraciones, animaciones...)?
-Hablando de patrocinadores, es muy raro que Coca-Cola no patrocine el Baile de este a?o, como a?os pasados...
Saludos a todos! Ireis al Baile de Vampiros??
CCR
Administrador general

...

Mensaje por CCR »

No me hagas mucho caso pero, que yo sepa, BURN es una bebida energ?tica de la marca COCA-COLA COMPANY, osea que al final, es Coca-cola la que patrocina, solo que con su bebida Burn, al igual que hizo hace a?os con Cherry-coke, que fue una campa?a aparte en muchos medios de comunicaci?n.
Saludos,
CCR