El proximo dia 31( si no me equivoco) es el baile de vampiros de este a?o.
el precio de la entrada es de 17 euros, dos consumiciones y la cantina abierta de 23 a 4 horas.
Este a?o lo patrocina la bebida energetica BURN
Y para acabar, un ultimo apunte, este a?o solo se realiza una vez, no como el pasado halloween.
Un saludo
SAMI
Baile de Vampiros
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
Invitado
Baile de Vampiros
Me gustar?a que lo hic?eran dos noches tambi?n, en vez de una. Pero eso ya ser?a pedir mucho. Tengo unas cuantas preguntas sobre El Baile de Vampiros:
-?La entrada al Baile del a?o pasado era tan cara? Dir?a que era mucho m?s barata...Aunque a lo mejor no inclu?a dos consumiciones.
-?La Cantina hace cenas el d?a 31? El a?o pasado fu? a Halloween el d?a que hac?an el Baile de Vampiros y me parece (me parece) que la cocina y el comedor estaba cerrado y que solo se abr?a La Cantina durante El Diablo dijo S?. Dir?a que guardaba relaci?n con el Baile.
-?Como esta La Cantina durante el Baile (mesas, decoraciones, animaciones...)?
-Hablando de patrocinadores, es muy raro que Coca-Cola no patrocine el Baile de este a?o, como a?os pasados...
Saludos a todos! Ireis al Baile de Vampiros??
-?La entrada al Baile del a?o pasado era tan cara? Dir?a que era mucho m?s barata...Aunque a lo mejor no inclu?a dos consumiciones.
-?La Cantina hace cenas el d?a 31? El a?o pasado fu? a Halloween el d?a que hac?an el Baile de Vampiros y me parece (me parece) que la cocina y el comedor estaba cerrado y que solo se abr?a La Cantina durante El Diablo dijo S?. Dir?a que guardaba relaci?n con el Baile.
-?Como esta La Cantina durante el Baile (mesas, decoraciones, animaciones...)?
-Hablando de patrocinadores, es muy raro que Coca-Cola no patrocine el Baile de este a?o, como a?os pasados...
Saludos a todos! Ireis al Baile de Vampiros??
-
CCR
- Administrador general
...
No me hagas mucho caso pero, que yo sepa, BURN es una bebida energ?tica de la marca COCA-COLA COMPANY, osea que al final, es Coca-cola la que patrocina, solo que con su bebida Burn, al igual que hizo hace a?os con Cherry-coke, que fue una campa?a aparte en muchos medios de comunicaci?n.
Saludos,
CCR
CCR