Ir con niños

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
koala66
¡Hola PortAventura!

Ir con niños

Mensaje por koala66 »

Como voy con dos niños, me da miedo de que Port Aventura este lleno (he leido ultimamente muchas cartas en los periodicos, etc..) me gustaria que me dierais ideas de cosas que hacer con niños: espectaculos, etc.

Las habitaciones se han de dejar a las 11 de la mañana????

Hay alguna piscina climatizada??

Gracias por adelantado
worm
Y usted ¿se atreverá?

Re: Ir con niños

Mensaje por worm »

Bueno, yo te contesto a lo que te puedo contestar, jeje.

Para empezar las habitaciones han de abandonarse (o almenos así era en Marzo) a las 10 de la mañana, pero puedes dejar las maletas en la recepcion y pasar el dia en el aprque tranquilamente, que ya las recogeras cuando te vallas. Por otro lado, no sé como andará de gente, pero por ser de Hotel tienes un pase express por persona y bueno, aun que tus nenes no puedan usarlo en las atracciones (por que son para las grandes) para los espectaculos si que puedes, asi que eso no te dará mas quebradero de cabeza.

En el hotel caribe tienes unas piscinas climatizadas tipo jacuzzi, no son muy grandes, pero por ser cliente de hotel puedes emplearlas sin ningun tipo de problema, asi que si quieres te puedes escapar allí... el Gold River no te puedo decir de si tiene o no, por que ando muy pez con ese hotel.

Un saludo.