Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
He oído hablar de que existe un parque temático (europapark) entre Francia y Alemania...
Me han comentado que para la época de Halloween lo ambientan muy bien y lo llaman: Terenzi horror Nights... ¿Alguien ha ido? ¿Sabeis algo? ¿Alguien a estado en Halloween allí?
Me estoy planteando ir el próximo Halloween a este parque, pero no sé que tal es... que tal vuestra experiencia??? me han dicho que es enorme, tiene unas 10 zonas temáticas (Italia, Grecia, Suecia...)...
Bueno gracias igualmente... veo que leeis pero no contestais, asique supongo que todos estais tan verdes como yo sobre este parque y más sobre el evento este de halloween
Pues nada a ver si encuentro información en castellano por algun lado... porque todo está en alemán o ingles
bueno supongo que se permite, pero busca por pktk.com que alguien de por alli sí que han estado, y creo que hay alguna review que te puede dar ayuda. por lo visto es muy recomendable