EUROPA PARK EN HALLOWEEN (TERENZI)

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

EUROPA PARK EN HALLOWEEN (TERENZI)

Mensaje por rosa_gv »

Hola a tod@s!!

He oído hablar de que existe un parque temático (europapark) entre Francia y Alemania...

Me han comentado que para la época de Halloween lo ambientan muy bien y lo llaman: Terenzi horror Nights... ¿Alguien ha ido? ¿Sabeis algo? ¿Alguien a estado en Halloween allí?

Me estoy planteando ir el próximo Halloween a este parque, pero no sé que tal es... que tal vuestra experiencia??? me han dicho que es enorme, tiene unas 10 zonas temáticas (Italia, Grecia, Suecia...)...

Gracias!!! :D
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Re: EUROPA PARK EN HALLOWEEN (TERENZI)

Mensaje por rosa_gv »

Bueno gracias igualmente... veo que leeis pero no contestais, asique supongo que todos estais tan verdes como yo sobre este parque y más sobre el evento este de halloween :(

Pues nada a ver si encuentro información en castellano por algun lado... porque todo está en alemán o ingles
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: EUROPA PARK EN HALLOWEEN (TERENZI)

Mensaje por hawernut »

bueno supongo que se permite, pero busca por pktk.com que alguien de por alli sí que han estado, y creo que hay alguna review que te puede dar ayuda. por lo visto es muy recomendable ;)
Jo sóc de UMWEBSITE