Me he registrado hoy nueva para hablaros de mi experiencia en port aventura. Hace 13 años que fui por primera vez, y la verdad, me he quedado con ganas de volver... Como dijo mucha gente que ha ido para estas fechas.. estuvimos haciendo 3horas de interminable cola.. solo estaban abiertas el furios baco, el tren de la mina.. y las que no son fuertes y las infantiles.. El pasaje del terror.. mucha cola pa na porque no da nada de miedo..(bueno tambien depende de la persona que seas jeje) el viento y el frio que nos acompañaba.. y de decorados creo que lo unico q valió la pena fueron las calabazas gigantes y quizás alguna otra cosa más. Que decepción de halloween... Nos dijeron que el 31 hubo mejor tiempo.. y siendo la noxe de los muertos quizas muxo mejor...
Bueno aparte de esto... lo mejor de todo.. es que al ir a pedir una hoja de reclamación.. nos dieron entradas gratis para otro dia!!!.,. eso si hasta el 6 de Enero del 2009, asi q ya me veo haciendome fotos al lado de un papa noel!
La verdad yo fui mas que nada para ver lo de halloween, porque a mi las atracciones no me atraen mucho, y ya que teniamos unos descuentos pues aprovechamos..
Sinceramente, apesar de todo, me rei muchissimo y lo mejor fué la compañia de mi pareja y mis amigos.
Ya os contaré si vuelvo pa Navidad!!!!