Os he estado leyendo estos días y ando preocupado. El próximo finde de semana, el sábado 14 concretamente, vuelvo a Port Aventura !!!!!
Soy de Bilbao, y no tengo la suerte de estar tan cerca como muchos de vosotros (que envidia me dais), jaja y por fin la semana que viene voy a poder ir ! Claro que, viendo lo que contáis muchos de vosotros... tan agonizante es lo de las colas??? Fui el año de la inauguración en pleno agosto y estaba a tope y aun así pude montarme en todo. y cuando fui con el colegio la última vez estaba lleno y tb pude. Me sorprende lo que contáis.
Por otro lado, tengo un 2x1 y no sé por que me da que voy a tener que esperar la de dios para poder sacar la entrada en taquilla. a qué hora abren? algún consejo me podéis dar? Si el parque abre a las 10, mis intenciones son de estar allí a las 9:30 para poder aprovechar.
Espero poder montarme en las grandes (furius, dragon, stampida, diablo, sea, hurakan y ver algo de hallowen) tan dificil puede ser?
Bueno pues eso, os agradecería mucho si me pudiérais contestar a esas preguntas que os he lanzado...
Muchas gracias de verdad !