PORT AVENTURA EL 14 DE NOVIEMBRE 09

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Bilbainito
Join us tonight

PORT AVENTURA EL 14 DE NOVIEMBRE 09

Mensaje por Bilbainito »

Hola a todos ! :D Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo lo que escribís.

Os he estado leyendo estos días y ando preocupado. El próximo finde de semana, el sábado 14 concretamente, vuelvo a Port Aventura !!!!! :D y digo vuelvo por que hace 7 años que no he podido volver al parque, hasta ahora.

Soy de Bilbao, y no tengo la suerte de estar tan cerca como muchos de vosotros (que envidia me dais), jaja y por fin la semana que viene voy a poder ir ! Claro que, viendo lo que contáis muchos de vosotros... tan agonizante es lo de las colas??? Fui el año de la inauguración en pleno agosto y estaba a tope y aun así pude montarme en todo. y cuando fui con el colegio la última vez estaba lleno y tb pude. Me sorprende lo que contáis.

Por otro lado, tengo un 2x1 y no sé por que me da que voy a tener que esperar la de dios para poder sacar la entrada en taquilla. a qué hora abren? algún consejo me podéis dar? Si el parque abre a las 10, mis intenciones son de estar allí a las 9:30 para poder aprovechar.

Espero poder montarme en las grandes (furius, dragon, stampida, diablo, sea, hurakan y ver algo de hallowen) tan dificil puede ser? :(

Bueno pues eso, os agradecería mucho si me pudiérais contestar a esas preguntas que os he lanzado...

Muchas gracias de verdad !
nenita_pink
Atravesando el portal del temor...

Re: PORT AVENTURA EL 14 DE NOVIEMBRE 09

Mensaje por nenita_pink »

Hola!! yo he ido hace bien pokito a PA, y la verdad es que las colas son horribles, yo tuve suerte de que me dieron la pulsera expres por que estava en Hotel Burn, pero veia a la gente haciendo cola y eran muy largas, 2/3 horas...e incluso en las expres depende de cual tambien habia 20 minutos o 30 de colas...los espectaculos, tenias que estar una hora o mas antes para poder entrar, la Selva del miedo, empezemos a las 6 menos cuarto para hacer cola (empezava a als 9), tuvieron k abrir a las 8, una hora antes de lo previsto por la larga cola, y entremos a la selva a alas 9.30...pero es que la cola llegava a los rapids y la espera era de 5 horas!!!
La cosa esta chunga, porque dejan entrar a todo el mundo, no ponen limite de aforo, y el parque esta super lleno...
El comentario es un poco negativo, pero realista, yo de ti em compraria la expres, que te gastas 40 eurazos mas, pero creo que vale la pena, sobretodo en furius, donde yo solo hize 1 minuto de cola si llega, mientras la espera en cola normal era de 3 horas!!
Espero servirte de ayuda!
Burn 100%
Zania
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Zania »

hola Bilbainito.. bueno yo tb expuse mi "experiencia" en un tema nuevo.. (fui la semana del 7) jejeje.

Mira si quieres librarte de las interminables colas lo mejor es coger la entrada x internet y sacarla x el cajero de la caixa (no se si en bilbao hay de eso tb..) asi es como lo hice yo.. lo q pasa q mis amigos tenian descuentos de otras cosas y claro tuvimos q esperarles...
pero ahora se arrepienten, dicen q lo sacaran siempre x ahi es muxo mejor!! Y si te reigstras en la web del Servicaixa te hacen un 40% de descuento!!

Ya contarás si te has encontrado con lo q me encontré yo de gente y de viento....

saludos!
Bilbainito
Join us tonight

Mensaje por Bilbainito »

Hola ! muchas gracias por vuestras respuestas ! :D aunque han hecho que mis esperanzas de encontrar poca gente y de que todo normal se vayan a tomar por saco :( jejeje

No puedo decir otra cosa que menuda mierda entonces...

Pobres de los que han sufrido "eso" estos días...

La verdad es que soy poco afortunado por que justo he elegido volver al parque cuando peor está (según parece) jejeje ! y yo que pensaba que por estas fechas en pleno noviembre no habría problemas...

Sí, haré lo que dices nenita-zink :D Seguramente me cogeré el express, aún así me parece un robo tener que pagar por el entrar antes, mientras que a dos metros hay gente esperando 3 horas habiendo pagado el dinero de la entrada, en fin :enfado:

Lo de la Selva del miedo casi que ni me lo planteo ! porque visto lo visto... Bueno, mis intenciones son en montarme en las principales y luego ya si puedo ir a lo de hallowen.

Zenit, no puedo comprar las entradas aquí porque al parecer tenemos descuentos de no se que leches asi que tenemos que pasar por taquilla si o si, pero bueno, gracias por la recomendación. Hombre, digo yo que si el parque abre a las 10 y estamos sobre las 9:30... no nos tocará chuparnos una buena cola, no?? o también? jajajaja

Saludos ! :)
Vladimir
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Vladimir »

Hola a tod@s,
Hace muy poco, yo tambien he estado en PA y si, muchas colas pero te lo pasas muy bien a pesar de todo.
Bilbainito, si quieres ver algo de Halloween te aconsejo: El Saloon de MediaNoche, La Hora Gore, El Diablo Dijo si, The big small terror show, todos los pasajes( la mina, horror in penitence y la selva) y Vamp Frenzee.
Varios amigos que trabajan en el parque me han dicho que para el 14 no se espera mucha gente pero.... yo no se....
En fin, intenta pasartelo lo mejor posible ya que asi lo hice yo, luego nos cuentas que tal el dia vale....

Saludos del
Bilbainito
Join us tonight

Mensaje por Bilbainito »

Hola !

Muchas gracias por la información y los consejos...

Si, si está todo muy lleno intentaré no agobiarme y pasarlo bien... que en PA la diversión con colas o no está asegurada, jeje

Ya contaré que tal a la vuelta ! :)