Hola a todos.
Soy nuevo por aquí, aunque hace años que leo estos foros, jaja. Y ayer estuve en PA para ver que tal estaba en Halloween este año.
Para que entendáis el titulo os explicare que me ocurrió ayer en la cola de la Selva del miedo.
Ayer iba hacia la cola de la selva del miedo donde acababan de entrar mis padres unos metros antes que yo, pero les perdí entre la multitud de gente, con lo cual cuando la gente empece a quedarse quieta y conseguí alcanzar mi móvil les llame para saber donde se habían quedado de la cola, y me dijeron que estaban delante de la caseta de control del espectáculo aloha tahiti. Total, que cojo a mi hermana de 13 años de la mano para no prenderla, aunque tan solo eran algunos metros porque casi podía alcanzar a verles desde donde estaba. Pero al intentar pasar hacia adelante un chaval salio de entre la multitud a gritarnos y señalarnos diciendo que a donde iba tanta gente y bla bla bla.. Cierto es que estaban pasando 6 personas hacia delante, las cuatro restantes a nosotros ni les conocía eh! jaja. En fin, que el chico simpático no nos dejo pasar y puso a la gente a su favor. Evidentemente yo acabe perdiendo los nervioso como buen adolescente que soy y le solté cuatro gritos. Le dije que si quería llevarme el a casa luego en coche asta Calella o dejaba que encontrase a mis padres?
Al final por no crear mas mal ambiente las 6 personas que intentábamos adelantar nos quedamos atrás. Tuve que llamar a mis padres y decirles que tirasen hacia atrás. Y a partir de ahí, la cola era un mar de gente soltando tacos y barbaridades. Cada vez que alguien pasaba la gente intentaba frenarles, les gritaba, incluso una amiga de mi madre le dijo a uno que como ella no había pasado no dejaría pasar a nadie y el chaval casi la tira del empujón que le dio en fin.. Este año noto que no había nada de control en las colas de la selva del miedo, asi como otros años recuerdo mas gente del parque controlando...
Nose, que pensais vosotros de todo esto?
Gracias por perder unos minutos leyendo esta comida de coco personal mía, jeje.
¡Adiós!
TERROR EN LAS COLAS
-
oscardecalella
- ¡Hola PortAventura!
-
yponseoy
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: TERROR EN LAS COLAS
Opinio que las colas de la Selva del Miedo son pateticas. La gente se pone nerviosa, grita, se insultan,...
Esta todo super mal organizado, aun no se como PA permite eso. Algun dia pasara algo gordo y se las van a cargar.
Estamos de acuerdo en que vale la pena ir a la Selva del Miedo pero son muchas horas de cola y mucho malestar general de la gente... deberian canviar algunas cosas
Esta todo super mal organizado, aun no se como PA permite eso. Algun dia pasara algo gordo y se las van a cargar.
Estamos de acuerdo en que vale la pena ir a la Selva del Miedo pero son muchas horas de cola y mucho malestar general de la gente... deberian canviar algunas cosas
-
oscardecalella
- ¡Hola PortAventura!
Así es. Aunque a favor de la selva del miedo parece que el personalq ue se han ahorrado para vigilar las colas lo han metido de actores, porque este año lo he notado mas lleno de sustos. Habia una cantidad de actores considerable en comparacion a otros años que habia momentos en que parecia que estabas dando un paseo con humo.. xd.
¡ Adiós!
¡ Adiós!
-
mario8
- Join us tonight
Hola hace mucho que no escribo pero fui a PA y era eso un infierno de colas. Mi padre harto fue a pedir el libro de reclamaciones y preguntamos que si era normal tanta cola, total que el tio decia que si ha todas las cosas y al final me dijo( estad atentos e chicos):
- BUENO AHORA A LAS 23:00 LA SELVA DEL MIEDO SE CIERRA Y LA GENTE QUE HAY EN LA COLA SE AGUANTA.
- BUENO AHORA A LAS 23:00 LA SELVA DEL MIEDO SE CIERRA Y LA GENTE QUE HAY EN LA COLA SE AGUANTA.
-
mario8
- Join us tonight
A por cierto el libro de reclamaciones no lo hizo mi padre porque no servía para nada o sea que esto va a peor tendrían que ir a disney y saber lo que es un parque de verdad
-
oscardecalella
- ¡Hola PortAventura!
Haber, una cola así de enorme es normal según se mire. Si fuera un tunel del terror, el cual estuviese abierto todo el dia, seria algo extraño una cola de tales dimensiones. Pero teniendo en cuenta que lo hacen solo una vez al dia pues es normal, toda la gente del parque que quiera estara ahi haciendo cola. Pero vamos, que eso de que a las 23 se cierra y la gente de la cola se aguanta no me acaba de parecer del todo cierto, alomejor lo dicen por meter miedo, pero vamos que nunca me he quedado fuera, y el año pasado fui casi el ultio, porque al cabo de cinco minutos pusieron una cinta cerrando al cola para que no entrase mas gentey siendo el ultimo entre eh! xd
Asi que tampoco hagas mucho caso lo que te digan que no se aclaran mucho con los horarios, proque llamando a port aventura te decian que cerraban a una hora el parque y en la web ponia otra. Tansolo digo que en las colas como estas, en las que se acumula gran parte del publico de todo el dia, deberian tenerla mas controlada para que no se armen jaleos comolos que me encontre, que por lo visto, segun una de las trabajadoras es algo muy habitual.
Adios!
Asi que tampoco hagas mucho caso lo que te digan que no se aclaran mucho con los horarios, proque llamando a port aventura te decian que cerraban a una hora el parque y en la web ponia otra. Tansolo digo que en las colas como estas, en las que se acumula gran parte del publico de todo el dia, deberian tenerla mas controlada para que no se armen jaleos comolos que me encontre, que por lo visto, segun una de las trabajadoras es algo muy habitual.
Adios!