¿En Navidad hay menos gente que en Halloween?
-
dovidena
- ¡Hola PortAventura!
¿En Navidad hay menos gente que en Halloween?
Estoy pensando en volver en Navidad, o sea, en los dias en los que el parque enta "tematizado" de navidad. ¿Habrá menos gente que en Halloween? ¿Alguien lo sabe?
----
Soy una friki en potencia
-
siki.
- Sing with Elmo!
Re: ¿En Navidad hay menos gente que en Halloween?
Hay menos gente, pero ojo sobre todo con el 29 de Noviembre( día de la gorra) y con el puente del 6,7,8 de diciembre que suele haber bastante ambiente.
-
oscardecalella
- ¡Hola PortAventura!
Si, en general suele haber menos gente. Aunque aviso, esa afluencia mas baja se debe también a que es la época del año mas floja de Port Aventura. Pero teniendo en cuenta la oferta de las entradas de Halloween y navidad desde un euro y todo eso es posible que este año haya algo mas de gente.
¡Adiós!
¡Adiós!
-
elenare
- Join us tonight
Yo tambien habia pensado ir el dia 7 de diciembre aprovechando que en Cataluña no es festivo. Creeis que sera buen dia y no? La prevision es la misma para todo el puente pero igual vosotros teneis alguna idea mas....
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
-
dovidena
- ¡Hola PortAventura!
Quizá ese dia, al ser puente, haya más gente ¿no?elenare escribió:Yo tambien habia pensado ir el dia 7 de diciembre aprovechando que en Cataluña no es festivo. Creeis que sera buen dia y no? La prevision es la misma para todo el puente pero igual vosotros teneis alguna idea mas....
Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es el día de la gorra?siki. escribió:Hay menos gente, pero ojo sobre todo con el 29 de Noviembre( día de la gorra) y con el puente del 6,7,8 de diciembre que suele haber bastante ambiente.
----
-
Mairk
- Administrador general
-
elenare
- Join us tonight
Quizá ese dia, al ser puente, haya más gente ¿no?dovidena escribió:elenare escribió:Yo tambien habia pensado ir el dia 7 de diciembre aprovechando que en Cataluña no es festivo. Creeis que sera buen dia y no? La prevision es la misma para todo el puente pero igual vosotros teneis alguna idea mas....
Ya se que al ser puente habra mucha gente. Lo que quiero decir es si habra menos gente ese dia, el dia 7, ya que para la mayoria de los currantes (no asi los estudiantes) es un dia de trabajo, no todo el mundo tendra puente digo yo....
Son meras especulaciones mias, por eso os pregunto para que me animeis a ir o me lo quiteis de la cabeza
-
dovidena
- ¡Hola PortAventura!
Yo trabajo el día 7.
Por una parte, de entre los dias del puente será el que menos haya, por los que trabajen. Pero por otra, habrá más gente de fuera de Catalunya que otro finde normal.
Por una parte, de entre los dias del puente será el que menos haya, por los que trabajen. Pero por otra, habrá más gente de fuera de Catalunya que otro finde normal.
----
-
elenare
- Join us tonight
Gracias dovidena. ES lo que me figuraba..
-
siki.
- Sing with Elmo!
Siempre en puentes y periodos festivos, el dia que menos gente hay en el resort es el último.
-
elenare
- Join us tonight
Eso no lo sabia. Gracias siki.
-
siki.
- Sing with Elmo!
Rectifico, el día de la gorra será el 28 de Noviembre y no el 29 como pone en el post de más arriba. Para los que no lo sepan el dia de la gorra es una fiesta que organizan AFANOC ( lucha contra el cancer) y PortAventura. Por 10 euros compras una gorrra y una entrada al park. La recaudación de la venta de las gorras va a esta asociación de ayuda a niños con cancer. Este día suele haber attendances muy altos, pero también es verdad que da gusto ver el park así por esta buena causa. Las gorras se compran en colegios y en asociaciones culturales y famliares.
-
dovidena
- ¡Hola PortAventura!
Mira, que dato más interesante, no lo sabía.siki. escribió:tes y periodos festivos, el dia que menos gente hay en el resort es el último.
Pues estará lleno de gente, pero no descarto ir, aunque me saldrá más caro el billete de tren que la entradasiki. escribió:Por 10 euros compras una gorrra y una entrada al park. La recaudación de la venta de las gorras va a esta asociación de ayuda a niños con cancer. Este día suele haber attendances muy altos, pero también es verdad que da gusto ver el park así por esta buena causa. Las gorras se compran en colegios y en asociaciones culturales y famliares.
Gracias por la info.
----
-
mario8
- Join us tonight
si como han dicho mas arriba habrá menos gente (menos en los puentes y el dia de la gorra)
-
nenita_pink
- Atravesando el portal del temor...
Yo he dio tres años seguidoas para Navidad y nunca he encontrado gente, daba igual el dia que fuera, ya que es una epoca de frio y lluvias la gente no va tan masivamente, el año pasado fui el dia 26 de diciembre que es fiesta en Catalunya pero en el resto no, y podiamos montar en las atracciones una y otra vez sin tener que bajarse!!!Era genial! al final ya bajabas por mareada!! Eso si, las tres veces que e ido me a llovido, y nos hemos tenido que marxar muy temprano del parque, porque los pantalones mojados nos llegava a la rodilla!!
Burn 100%
-
Zania
- ¡Hola PortAventura!
Hola!!
acabo de leer esto en un noticiero de una web:
PortAventura y Unilever han puesto en marcha la campaña ‘Navidad contra el Hambre’ destinada a recaudar fondos para el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, según señalan los promotores de la iniciativa en un comunicado.
entre los días 19 y 25 de diciembre, ambos inclusive, se podrá visitar el parque temático a un precio de doce euros la entrada, que se podrán adquirir desde hoy y hasta el 28 de noviembre en un stand situado en la primera planta del Centro comercial L’ Illa (Barcelona). Esta oferta especial está limitada a 4.000 entradas diarias.
El precio de cada entrada equivale a los alimentos que un niño puede consumir a lo largo de un mes en Kenia, Ghana, Colombia e Indonesia, países en los que se desarrolla el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas.
que wai!!!! Nos vemos en PORt AVentura!!!!
acabo de leer esto en un noticiero de una web:
PortAventura y Unilever han puesto en marcha la campaña ‘Navidad contra el Hambre’ destinada a recaudar fondos para el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, según señalan los promotores de la iniciativa en un comunicado.
entre los días 19 y 25 de diciembre, ambos inclusive, se podrá visitar el parque temático a un precio de doce euros la entrada, que se podrán adquirir desde hoy y hasta el 28 de noviembre en un stand situado en la primera planta del Centro comercial L’ Illa (Barcelona). Esta oferta especial está limitada a 4.000 entradas diarias.
El precio de cada entrada equivale a los alimentos que un niño puede consumir a lo largo de un mes en Kenia, Ghana, Colombia e Indonesia, países en los que se desarrolla el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas.
que wai!!!! Nos vemos en PORt AVentura!!!!
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Buenas tardes! cuanto tiempo!
En PA el dia de la gorra es gratis? esque me acuerdo que era comprando una gorra o algo :S
Saludos y gracias<!
En PA el dia de la gorra es gratis? esque me acuerdo que era comprando una gorra o algo :S
Saludos y gracias<!
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
la gorra es de AFANOC y este año cuesta 12 euros, vamos por una buena causa. estupendo 
Jo sóc de UMWEBSITE
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Gracias!
pues como te cuesta como la otra 12 €...
Saludos y gracias!
pues como te cuesta como la otra 12 €...
Saludos y gracias!
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.