Asignatura pendiente: tiempos de colas
-
dovidena
- ¡Hola PortAventura!
Asignatura pendiente: tiempos de colas
Me fui el sábado con una idea en la cabeza que hacía tiempo que me rondaba: las pizarras con los tiempos de cola están desfasadas. Estamos en 2009, ¿no podrían poner unas pantallas que se actualizaran solas con el tiempo de cola de cada atracción? Así se daría más información al visitante y mucho más aproximada. No costaría tanto...
----
Soy una friki en potencia
-
oscardecalella
- ¡Hola PortAventura!
Re: Asignatura pendiente: tiempos de colas
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también lo prefiero con pizarras electrónicas. ¿Como las que tienen repartidas por el parque en la que anuncian espectáculos y tal, verdad? Irían bien para que ningún gracioso pase sus manazas por la pizarra y borre los tiempos, como hicieron ayer, que fui a Furios y no sabia cuanta cola había en ningún sitio. Pero esta claro que tiene gastos mas urgentes como arreglas paredes llenas de chicles o pintadas creo yo, aunque tampoco parece que lo haga.. jaja.
En fin, ya veremos si al final hacen caso y ponen esas pizarras para darnos una alegría! jeje.
En fin, ya veremos si al final hacen caso y ponen esas pizarras para darnos una alegría! jeje.
-
silvlitsch
- ¡Hola PortAventura!
Ostras!!Yo tb pensé lo mismo!!Jejeje, no se para que tienen esos paneles electronicos que sólo dicen chorradas, los podrían utilizar para lo de los tiempos, señores de PA que estamos en el siglo 21!!!!
Saludosss a los sufridores de las colas de este finde pasado!! weno y al resto tb!!
Saludosss a los sufridores de las colas de este finde pasado!! weno y al resto tb!!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Se supone que hay unas "pantallas" en donde van poniendo los tiempos de espera, repartidas por todo el parque. hay una por ejemplo al lado del silver river, o en la entrada de polinesia, pero se ven poco, ademas la mayoria del tiempo van sacando propaganda... pero de existir.. existe... aun asi, lo de las pizarras esta desfasado, pero si se actualiza, cosa que no pasa ahora, tampoco es que vaya tan mal.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
dovidena
- ¡Hola PortAventura!
Yo no las he visto, ya me fijaré la próxima vez. Lo de las pizarras no estaría mal si estuviera realmente actualizado, cosas que dudo...hawernut escribió:Se supone que hay unas "pantallas" en donde van poniendo los tiempos de espera, repartidas por todo el parque. hay una por ejemplo al lado del silver river, o en la entrada de polinesia, pero se ven poco, ademas la mayoria del tiempo van sacando propaganda... pero de existir.. existe... aun asi, lo de las pizarras esta desfasado, pero si se actualiza, cosa que no pasa ahora, tampoco es que vaya tan mal.
Las pintadas no me molestan. En concreto hay una en el Furious Baco uqe me encantó. "Una cola de 2 horas para 20 p**** segundos" (¡Cuanta razón!). Lo que si que da un poco de asquete son los chicles.oscardecalella escribió:Pero esta claro que tiene gastos mas urgentes como arreglas paredes llenas de chicles o pintadas creo yo, aunque tampoco parece que lo haga.. jaja.
----
-
seft
- Una gran velocidad este carro tomará
Las pantallas que comenta Hawer si que existen, fueron instaladas hace....2 años? pero....creo que en un principio la idea era instalar mas (creo), porque ahora no hay mas que una por zona, hay una en mediterranea debajo del puenta, otra en FW al lado de SRF, En Mejico hay una delante de serpiente emplumada, en china nose donde esta, (creo que delante del gran teatro) y en polinesia denajo del puente.
Como opinion personal, creo que antes que ponerse a instalar pantallas, denerian gastar su dinero en Pintar el parque, o diferentes cosas del estilo.
Un saludo!
PD: Axxx que bien se esta aqui no? despues de taaaanto tiempo!
Como opinion personal, creo que antes que ponerse a instalar pantallas, denerian gastar su dinero en Pintar el parque, o diferentes cosas del estilo.
Un saludo!
PD: Axxx que bien se esta aqui no? despues de taaaanto tiempo!
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
torito
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola soy nuevo en el foro. Me considero un fan de PA.
Estuve el sábado en PA. En La Mina del Diablo daban 2 horas de espera pero eran hasta la llegada a la bifurcación de los express y los no express. A partir de allí una hora más hasta la entrada al pasaje. Con lo cual tres horas en la cola en vez de dos como marcaban.
Y eso sí, soportando a los incalificables que pretendían colarse a cada momento de despiste.
Un saludo. Muchas gracias
Estuve el sábado en PA. En La Mina del Diablo daban 2 horas de espera pero eran hasta la llegada a la bifurcación de los express y los no express. A partir de allí una hora más hasta la entrada al pasaje. Con lo cual tres horas en la cola en vez de dos como marcaban.
Y eso sí, soportando a los incalificables que pretendían colarse a cada momento de despiste.
Un saludo. Muchas gracias
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
El tema de tiempos de espera es un mundo...
La cosa es que bueno, esto son cálculos aproximados que se hacen a ojo... y luego hay que añadir que de golpe y porque si, la operativa puede ser mas rápida, o ralentizarse sin motivo alguno, lo cual hace variar muchísimo el tiempo de espera...
Y si a esto le sumamos la muy falta de personal que sufre el parque, creo que en lo ultimo que piensan es en tener bien actualizados los tiempos de espera....
pd: yo hace ya bastante tiempo que dejé de fijarme en estas pizarras (y menos aun en las pantallas electrónicas), ya que desconfío totalmente de ellas y en lo que marcan.....
La cosa es que bueno, esto son cálculos aproximados que se hacen a ojo... y luego hay que añadir que de golpe y porque si, la operativa puede ser mas rápida, o ralentizarse sin motivo alguno, lo cual hace variar muchísimo el tiempo de espera...
Y si a esto le sumamos la muy falta de personal que sufre el parque, creo que en lo ultimo que piensan es en tener bien actualizados los tiempos de espera....
pd: yo hace ya bastante tiempo que dejé de fijarme en estas pizarras (y menos aun en las pantallas electrónicas), ya que desconfío totalmente de ellas y en lo que marcan.....
Y no intenten hacer esto en casa!
-
dovidena
- ¡Hola PortAventura!
Y cuando vas ¿en que te basas para ir a un sitio o a otro? ¿En tu experiencia personal? (no estoy hablando irónimcamente...que conste)yo hace ya bastante tiempo que dejé de fijarme en estas pizarras (y menos aun en las pantallas electrónicas), ya que desconfío totalmente de ellas y en lo que marcan.
Supongo que por cada tramo que abran tendrán un tiempo aproximado y los sumarán todos. Lo que propongo evitaría que un trabajador tuviera que ir a escribirlo manualmente. Con el Walkie se da el tiemp oaproximado a la oficina central (vamos, donde esté el ordenador) y automáticamente se actualizarían todos desde esta central. Es evidente que los tiempos varían a cada momento, pero si que es útil tener un tiemp oaproximado, por ejemplo que pusiera: 1 h - 1 h 30 ''La cosa es que bueno, esto son cálculos aproximados que se hacen a ojo... y luego hay que añadir que de golpe y porque si, la operativa puede ser mas rápida, o ralentizarse sin motivo alguno, lo cual hace variar muchísimo el tiempo de espera...
----
-
Ant0ni0
- ...hasta llegar a la camara real...
Las pizarras ni os las mireis, porque solo aportan dos cosas; o no hay nada puesto, o hay burradas.
Lo que hago yo es echar una ojeada a las colas, mirar la gente que hay aproximada, y si me convence entro y si no me convence no entro, así de simple. Porque las pizarras además se yo de más de uno que se las cargaría.
Lo que hago yo es echar una ojeada a las colas, mirar la gente que hay aproximada, y si me convence entro y si no me convence no entro, así de simple. Porque las pizarras además se yo de más de uno que se las cargaría.
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
-
yponseoy
- ...hasta llegar a la camara real...
cuando pone 1h a veces te esperas casi 2h y cuando pone 30min a veces son 10 min...
no os fieis!! es cuestion de haber ido unas cuantas veces al parque y sabes a simple ojo cuanto vas a tardar en subir (sino se estropea la atraccion jejejeje)
no os fieis!! es cuestion de haber ido unas cuantas veces al parque y sabes a simple ojo cuanto vas a tardar en subir (sino se estropea la atraccion jejejeje)
-
mario8
- Join us tonight
las pizarras son un engaño pero eso de poner una pantalla eléctrica (con menos publicidad claro) es buena idea pero si habeis ido al ASTERIX PARK de paris en vez de poner pizarras, vas tu por la cola y cuando llevas un rato hay un cartel que pone 30 min sigues pasando 1h etcetera. esta muy bien pero PA tiene que mejorar un pocazo
ADIOS 8)
ADIOS 8)
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Una de las soluciones posibles es la de informatizarlo por completo y en las atracciones sustituir las pizarras actuales, por unas que muestren el nombre de la atracción, y al lado una pantallita que solo muestre el numero.
Y la forma de calcular los tiempos de espera, es tan sencillo como un torniquete a la entrada de las colas, y otro a la salida de la atracción que cuente la gente que hay en la cola, y ya por un sistema informático que calcule la capacidad de la atracción junto con el numero de gente en espera y ya te sale el tiempo de espera...
Realmente no es tan tan complicado como parece y es algo que se quitan los trabajadores para hacer, que quieras o no, cuando hay una falta de personal tan grande se nota.
Aquí en la imagen dejo un pequeño montaje rápido de como podrían ser mas o menos el formato, claro esta que quedarian mejor en una pared y no así tiradas, pero es para que os hagáis una pequeña idea....
Y la forma de calcular los tiempos de espera, es tan sencillo como un torniquete a la entrada de las colas, y otro a la salida de la atracción que cuente la gente que hay en la cola, y ya por un sistema informático que calcule la capacidad de la atracción junto con el numero de gente en espera y ya te sale el tiempo de espera...
Realmente no es tan tan complicado como parece y es algo que se quitan los trabajadores para hacer, que quieras o no, cuando hay una falta de personal tan grande se nota.
Aquí en la imagen dejo un pequeño montaje rápido de como podrían ser mas o menos el formato, claro esta que quedarian mejor en una pared y no así tiradas, pero es para que os hagáis una pequeña idea....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Y no intenten hacer esto en casa!