Buenas,
Me acabo de inscribir ya que ayer dia 31 de Octubre y hoy dia 01 de Noviembre he estado en el parque,soy de Palma de Mallorca. Desde el año 1998 llevo yendo cada año, algunos años incluso 2 (como este año)una en Julio y como no había estado en Halloween me apetecía mucho ir y NUNCA había visto tanta gente, colas de 3 horas, daban ganas de echarse a llorar, la cola de La Selva del terror cuando yo llegué ya pasaba el Gran Canion Rapids... (y sólo para recordar, la entrada estaba en Polynesia...).Ni que decir tiene que no me quedé, iba con una amiga que no había estado nunca, yo contándole las maravillas del parque y nos encontramos con este panorama...la pobre no creo que vuelva jamás...
El terror no eran los especatculos de Halloween eran las colas en las atraciones, espectáculos, restaurantes (ayer para comer en la cantina mexicana 1 hora de cola!!!)
Deberían pensar un poco más en la gente ya que es inhumano tener a gente 4 horas en una cola. Me encanta el parque pero lo de este fin de semana me ha decepcionado profundamente.He quedado harta del parque por una temporada.
Muchos saludos
Silvia