Gente en Port Aventura
-
nuria08
- Os presento mi segundo post.
Gente en Port Aventura
Hola!!
yo tengo una duda.. ¿hay forma posible de averiguar cuanta gente hubo un día concreto en Port Aventura?
es sólo una curiosidad, porque yo fui ayer y creo que nunca había visto tanta gente junta..
Gracias!
yo tengo una duda.. ¿hay forma posible de averiguar cuanta gente hubo un día concreto en Port Aventura?
es sólo una curiosidad, porque yo fui ayer y creo que nunca había visto tanta gente junta..
Gracias!
-
dovidena
- ¡Hola PortAventura!
Re: Gente en Port Aventura
Hola! Yo también soy nueva y estuve el 31 de octubre en Port Aventura. Madre mia que de gente. Sería estuoendo unas gráficas o algo de los dias con más y menos gente, aunque no creo que existan esos datos.
Aprovecho para presentarme en el foro!!!!
Aprovecho para presentarme en el foro!!!!
----
Soy una friki en potencia
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
En esas graficas el dia 31 lleva pintado de NEGRO ABSOLUTO durante hace ya mucho tiempo. aunque este año se han teñido tambien de ese color la mayoria de sabados de octubre. de existir existe, lo que pasa que no esta al acance del gran publico aunque hay alguien por aqui que de vez en cuando les hecha una ojeada... aunque ya te digo lo del dia 31 es vox populi ya 
Jo sóc de UMWEBSITE
-
dovidena
- ¡Hola PortAventura!
Pues yo, desde mi ignorancia, ni me lo plantee. A partir deahora ire mucho mas informada...
----
-
nuria08
- Os presento mi segundo post.
que estaba pintada de negro ya te lo digo! dios, que agobio..
y una cifra aproximada no se puede, ¿verdad?
gracias de todos modos!!
y una cifra aproximada no se puede, ¿verdad?
gracias de todos modos!!
-
Antonio el caña
- ¡Hola PortAventura!
pues yo también estube allí ese día y como dice la campaña de publicidad " miedo tengo miedo " por si no lo sabes miedo a las colas de 3 horas o más, miedo a la mala organización pues yo tenia una reserva con dos meses y medio de antelación y como yo más de 500.000, segun escuché en el telediario, y no supieron prevenir mano de obra, actores, personal para los hoteles, una persona que asesore al visitante, me pregunto ¿como el día 31 que es el principal me abren la casa del terror a la cuatro de la tarde? con la cantidad de gente que había, ¿Quién dirige todo eso?. Sabiendo las resevas ¿cómo no crean un aforo máximo?, que bien "pasta pa la saca" y si te he visto no me acuerdo.
Yo estoy muy quemado con este evento y me gustaría que se enterara la gente para que no se sientan engañados como yo y como tantas personas que seguro les habrá pasado como lo mismo.
Gracias a todos. Un saludito.
Yo estoy muy quemado con este evento y me gustaría que se enterara la gente para que no se sientan engañados como yo y como tantas personas que seguro les habrá pasado como lo mismo.
Gracias a todos. Un saludito.
-
Bilbainito
- Join us tonight
Wola...
Vaya
qué p******...
No entiendo, de verdad, como puede haber tanta poca planificación !!!
Yo voy este fin de semana y me da que voy a pasar miedo pero no por el hallowen precisamente... jajaja
Ya os contaré
Vaya
No entiendo, de verdad, como puede haber tanta poca planificación !!!
Yo voy este fin de semana y me da que voy a pasar miedo pero no por el hallowen precisamente... jajaja
Ya os contaré
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
tranquilo... si ya has decidido ir... tranquilo. Intenta estar alli ANTES de que abran. y aprovecha al maximo las dos primeras horas... luego relajate y disfruta!! ya veras como te da tiempo de ver mucho, y pasarlo genial. que es de lo que se trata. En principio este finde no tiene porque ser de super agobio.
saludos
saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Bilbainito
- Join us tonight
Sí, sí, claro, con todo ya organizado claro que iré
Iré prontito y a ver con que me encuentro, jeje.
Gracias !!
Si, al final es de lo que se trata: no agobiarse y pasarlo genial !
Pues eso espero, jeje, a ver si no va mucha gente y todo PA para mi, jajaja, bueno tampoco es eso !
Ya contaré que tal !
Saludos !
Iré prontito y a ver con que me encuentro, jeje.
Gracias !!
Si, al final es de lo que se trata: no agobiarse y pasarlo genial !
Pues eso espero, jeje, a ver si no va mucha gente y todo PA para mi, jajaja, bueno tampoco es eso !
Ya contaré que tal !
Saludos !
-
Antonio el caña
- ¡Hola PortAventura!