Hola,
Quería ver si me podíais orientar respecto a qué sábado de los dos el parque estará hasta más tarde abierto, ya que en la web oficial pone una cosa, en pafans otra cosa, y en el 902 me han dicho otra!!! (estos últimos aseguran que estará abierto ambos sábados hasta las 00.00) Así q no sé q pensar. Halloween será tan "espectacular" (aunque he leido q ya no lo es tanto) un sábado como el otro??? Las atracciones de agua todas cerradas menos los rápidos no?? Y en cuanto a shows de halloween... me recomendais alguno que no pueda perderme???
Muchas gracias
sábado 31oct vs 7nov
-
alvaro_confuso
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
albert_premia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: sábado 31oct vs 7nov
Según tengo entendido, este sábado 31 de octubre, será el último día que el parque cierra a las 00:00h. El sábado 7, el parque cierra a las 23:00h y el resto de días de noviembre (1, 8, 14, 15, 21 y 22) el cierre previsto es a las 20:00h.
Las aglomeraciones y el cierre por aforo este fin de semana están casi garantizados: Halloween cae en sábado.
Por ponerte un ejemplo 6 personas de mi clase van a ir este sábado cada uno con su familia...
El 7 de noviembre puede que el parque esté más vacio y la cosa un pelín más tranquila...
En cuanto a espectáculos pues Pareos en Bora-Bora y Aloha Tahití ya están tachados para noviembre y todo lo que queda de temporada... Por el resto, la cosa seguirá igual.
Un saludo!
Las aglomeraciones y el cierre por aforo este fin de semana están casi garantizados: Halloween cae en sábado.
Por ponerte un ejemplo 6 personas de mi clase van a ir este sábado cada uno con su familia...
El 7 de noviembre puede que el parque esté más vacio y la cosa un pelín más tranquila...
En cuanto a espectáculos pues Pareos en Bora-Bora y Aloha Tahití ya están tachados para noviembre y todo lo que queda de temporada... Por el resto, la cosa seguirá igual.
Un saludo!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Veamos durante todos los sabados de Octubre el parque ha cerrado oficialmente a las 23h (aunque terror en el lago se realiza a las 23:45).
Demomento esta confirmado que el dia 7 cierra tambien a las 23h.
Pereos y Aloha finalizan el 1 de Noviembre ya que hay que montar la pista de hielo para el espectaculo de woody On Ice.
Esta confirmado de que todos los domingos de halloween de noviembre cerrara el parque a las 20h aunque haya selva de 20 a 21
Encambio los sabados 14 y 21 todavia no puedo confirmarte el horario.
Demomento esta confirmado que el dia 7 cierra tambien a las 23h.
Pereos y Aloha finalizan el 1 de Noviembre ya que hay que montar la pista de hielo para el espectaculo de woody On Ice.
Esta confirmado de que todos los domingos de halloween de noviembre cerrara el parque a las 20h aunque haya selva de 20 a 21
Encambio los sabados 14 y 21 todavia no puedo confirmarte el horario.
-
silvlitsch
- ¡Hola PortAventura!
Esimado Alvaro,
Espero que hayas decidido acudir el 7 de noviembre, pq como fueras ayer sábado 31 de octubre, el miedo no eran los especatculos sino las colas que había de 3 horas/3:30 horas...una locura!
Saludos
Espero que hayas decidido acudir el 7 de noviembre, pq como fueras ayer sábado 31 de octubre, el miedo no eran los especatculos sino las colas que había de 3 horas/3:30 horas...una locura!
Saludos
-
furius_boy
- Una gran velocidad este carro tomará
es verdad, yo también fui ayer, y menosmal que no compré el expres prenium, porqué con exprés habían de 30 a 45 minutos de cola!!!
-
silvlitsch
- ¡Hola PortAventura!
Pues yo fui desde Palma y ojalá hubiese comprado el premium pq hotel y vuelos tirados al water, mejor 45 min de cola que 3 horas, solo me pude montar en la stampida y en el tren de la mina y ver 3 espectaculos...y eso en 13 horas de estar allí es una desesperación!
Salud2
Salud2
-
oscardecalella
- ¡Hola PortAventura!
El sábado estaba horrible seguro, era día 31 y encima era sábado! Yo fui el día uno porque era cuando me iba bien ir y como me costaba un euro me daba igual como estuviese, jaja. Pero la verdad tampoco estaba mucho mejor que el sábado eh, algo menos de cola si quieres, pero las dos horas de cola en al mayoría de sitios no te las quitaba nadie, y de una hora pocas veces bajaba. Pero en fin, esto es Halloween cerca de los días señalados.
Saludos
Saludos
-
mario8
- Join us tonight
yo te recomiendo que vayas a ver el show de LA HORA GORE