Hallowen 2009 un gran desastre!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
canareu
¡Hola PortAventura!

Hallowen 2009 un gran desastre!!

Mensaje por canareu »

Lo siento y me duele en el alma tener que escribir mal del mejor parque de atracciones que he estado!! Siempre habia pensado que era guay tener un parque asi tan cerca de casa i poder disfrutarlo cuando quiera. Xo bueno, a lo que vamos, mi review!!

Sabada 24 de octubre de 2009, me salto la salida de casa, la parada para almorzar y la llegada a PA. A las 10;05, en las taquillas a comprar las entradas (10 entradas adulto). Entramos, visita a la nueva tienda, visita al wc i directo a "los rapidos", despues de 45 minutos de cola, se averia! Ala, media vuelta despues de esperar media hora mas a ver si se arreglaba y nos dijeron que iba para largo, decidimos ir al saloon a ver el espectaculo de alli, una cola enorme, por supuesto, despues de 45 minutos mas viene un personaje i nos dice que para el proximo pase ya no entramos, que nos tenemos que esperar para el siguiente, media vuelta otra vez. Decidimos ir a comer ia que es pronto y habra poca gente, sorpresa, llegamos a comer a la cantina, una cola enormeeeee!!! Al fin conseguimos comer despues de hacer toda la cola i en mitad comida, el espectaculo de los mariachis de siempre. Bff!! Poco hallowen vamos a ver!! En fin, salimos de comer i nos vamos al diablo, a ver si conseguimos ver algo de terror... mas de TRES HORAS de cola, en fin, al menos vale un poco la pena. A la salida del diablo decidimos ir a ver terror in penitence, xo devido a la cola, nos vamos directamente a hacer cola a la selva del miedo, alli dos horas, casi tres, mas de cola. Al menos valio la pena esperar. Al salir de la selva del miedo decidimos ir a ver el desfile del far west, bonito, pero muy mal organizado para la gente que va a verlo. Gente en medio, sentados en el suelo, pasando por el medio del desfile, en fin, un poco caotico. Pero yo, intentando convencer a mis amigos de que el espectaculo de la noche iba a ser bueno, pues nos esperamos a ver que tal, una hora casi de espera. Una vez alli, empieza el espectaculo, se apagan las luces, que se vuelven a encender a mitad del espectaculo i no se paran hasta el final, claro, con las luces de mediterranea encendidas no pudimos disfrutar del espectaculo. No sale nadie con las motos de agua ni barquitos ni nada. Y ya directamente para casa a ver si olvidamos el dia.

Un gran desastre, nos salio un dia terrorificamente mal!!

Si alguien tiene algun contacto dentro de port aventura, que le avise que se vaya espavilando, porque si la cosa no empieza a canviar, va a perder unos quantos clientes, nosotros por ejemplo.
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Hallowen 2009 un gran desastre!!

Mensaje por ukume »

Solo me gustaria especificar varias cosas de las que has comentado.

1.- PortAventura PArk no es un parque de Atracciones es un Parque Tematico.
2.- Si una atraccion se averia y os echan de la cola reclamad un tiqued de readmision para volver a ella o a otra sin hacer cola.
3.- Si vas a cantina a la hora que hacen el espectaculo de mariachis veras el espectaculo de mariachis. Informate la proximavez a que hora hacen los pases de los espectaculos y de que van cada uno.
canareu
¡Hola PortAventura!

Mensaje por canareu »

Perdon por no recordar o no saber que port aventura es un parque tematico, mi ignoracia i mi falta de informacion hacen que pensase mal, igualmente, mi ignorancia i mi falta de informacion hacen que no sepa (ni yo ni nadie de toda la gente que estavamos en la cola) que se puede pedir un tiquet de readmision para volver sin hacer cola.
Esta claro, si voy a la cantina a la hora de mariachis vere los mariachis, pero si voy a port aventura en hallowen se supone que podre ver algo de hallowen. La informacion de la hora de los espectaculos te la coges al entrar, xo la informacion de que va cada espectaculo te toca espavilar en buscarla, contando con que la crisis ha dejado a port aventura ni con servicios minimos es dificil encontrar algun trabajador que te lo explique i lo mas dificil encontrar algun trabajador que no este un poco quemado y te responda bien.

Lo siento por mis errores, pero siento mucho mas tener que hablar mal del PARQUE TEMATICO que me ha visto crecer i que hasta la semana pasada me hacia pasar unos dias inmejorables cada vez que lo visitava.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

En la guia del parque, pone claramente con Dibujitos de calabazas que espectaculo es de halloween y cual no, y dentro de los de halloween cuales son mas fuertes y cuales mas flojos (1, 2 o 3 Calabazas)

Que estes molesto con el parque me parede muy bien. y mi pregunta es ¿Has dejado tu opinion por escrito en Atencion al cliente?
canareu
¡Hola PortAventura!

Mensaje por canareu »

Por supuesto que si!! La mia i la de todos los que venian conmigo (10 quejas)!! Hasta para dejar una queja me toco hacer cola!!
Anriva
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Anriva »

Canareu, te quejas de puro vicio. Lo que interesa es que pagues, y que luego puedan decir que hay récord de asistencia al "parque temático".Que estés todo el santo día haciendo colas cabreado y perdiendo tu tiempo no cuenta, luego se arregla haciendo una reclamación (con cola incluida, por supuesto). holloweenv398:
*Cualquier tiempo pasado fue mejor*
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Quien va a PA debe ir mentalizado en hacer colas, toda la vida en PA se han echo colas yo me acuerdo de los 1º años hacer 3 horas para subir a Flume, y salir de ahi y meterte a hacer otras 3 horas en otra atraccion, Desde Siempre PA ha recomentado visitar el parque en 2 dias. y encima este año no hay escusa ya que comprando las entradas por internet (web del parque) te rregalan 1 dia (si compras 1 dia el 2º dia GRATIS, Si compras entrada para 2 dias el 3º Gratis.) Lo que pasa es que todo el mundo quiere llegar al parque y que este todos pendientes de ellos es decir llegar a FB y que el asisntente este esperando a que lleges, llegar a DK y que el asisntente te diga entra y sientate que no hay nadie. Si vas de lado a lado del parque sin hacer cola en ningun lado es normal que se acabe el dia y no hayas subido a ningun sitio.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ukume, cada usuario puede contar su experiencia en el parque y debemos respetarla. Cada año pasan millones de persona y cada uno tiene experiencias diferentes. :wink:
Saludos,
CCR