buenassss!!
Este finde pasado estuve en PA. Dejé a mi perrilla (decir que tiene 4 meses y es de raza mini) en la guarde 2 días y mi experiencia es:
El primer día desastrosa, cuando la fuí a buscar se notaba que no había tenido vigilancia ninguna, estaba toda llena de pipi y caca, la jaula sicísima y el recinto (que estaba vacío, solo estaba ella y un gato) olía que echaba para atrás... total: estuve 1 hora en el apartamento limpiando todo el pelo de la perra con toallitas dodot e intentando sacarle el olor y todo lo que llevaba encima...
No sé si alguna vez habéis dejado a vuestras mascotas... total al día siguiente le dije a la chica que si no tenía vigilancia y le expliqué lo que me pasó... sorpresa la mía que cuando fuí a buscarla estaba todo correcto... pero tuve que leerle la cartilla... es un ser vivo!!!
¿Q tal vuestra experiencia?
GUARDERÍA DE MASCOTAS
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Furius R
- Join us tonight
Re: GUARDERÍA DE MASCOTAS
¿Donde en PortAventura está la guardería de mascotas? Nunca la he visto. ¿En la consigna que hay antes de las taquillas, puede ser?
Una gran velocitat aquest carro agafará
-
rosa_gv
Si, donde la fuente hay unas consignas pues a la de la consigna se lo dices y te lleva a un edificio pequeñito que está justo detrás, y ahí es donde alojan a las mascotas.
El precio es 4 euros, pero preferiria pagar algo más y que la tuvieran en mejores condiciones la verdad... porque el primer día la tuve que limpiar bien... el segundo después de leerles la cartilla estaba limpia la jaula, cuando llegamos a casa el lunes la tuve que bañar... con eso te lo digo todo...
El precio es 4 euros, pero preferiria pagar algo más y que la tuvieran en mejores condiciones la verdad... porque el primer día la tuve que limpiar bien... el segundo después de leerles la cartilla estaba limpia la jaula, cuando llegamos a casa el lunes la tuve que bañar... con eso te lo digo todo...
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Para que no haya ninguna duda, te adjunto una foto satélte de Google Maps donde sale encuadrado en rojo el recinto del Kennel.
Atentamente,
Oriol :dedo
Atentamente,
Oriol :dedo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Furius R
- Join us tonight
Gracias por la foto, Oriol. :dedo
Me imagino que el pequeño edificio redondo de la izquierda es la consigna.
Me imagino que el pequeño edificio redondo de la izquierda es la consigna.
Una gran velocitat aquest carro agafará
-
rosa_gv
Si es la consigna, las 2 veces que fuí tuve que pasar primero por ahí para que la trabajadora me abriera lo de la guardería de perros.
Que por cierto se me olvidó comentar que les dan comida si tú no la llevas, tienen latitas para gatos y pienso para perros de la marca Friskies (Nestlé).
Que por cierto se me olvidó comentar que les dan comida si tú no la llevas, tienen latitas para gatos y pienso para perros de la marca Friskies (Nestlé).