Ver port aventura las 24h.
-
MaaRc
- Una gran velocidad este carro tomará
Ver port aventura las 24h.
Buenas, estaba pensando en que podrían poner una cámara que enfocara algun sitio del parque y que cuando estuviera abierto ver la gente que pasa o que sube a alguna atracción, vamos como una cámara de seguridad pero colgada en la página web de port aventura.
-
pawoddy
- Join us tonight
-
Charles
- Atravesando el portal del temor...
Re: Ver port aventura las 24h.
Puestos ya, podemos hacer un gran hermano en PA las 24 horas del dia...
También por TV3 se puede conectar con los diferentes viales para ver la situación del trafico, (de personas) por aquella zona, y ah!, el Mini Molina podría hacer la predicción desde PA, con las cámaras y monitores del CECO, (centro de control).
jeje, pensar..., lo que hace el aburrimiento.
Salu2
También por TV3 se puede conectar con los diferentes viales para ver la situación del trafico, (de personas) por aquella zona, y ah!, el Mini Molina podría hacer la predicción desde PA, con las cámaras y monitores del CECO, (centro de control).
Salu2
-
nenita_pink
Hace un par de años hicieron algo parecido, era una especie de atracción, mas bien una caseta que estava en el parque, donde tu entravas y miravas una tele donde estavas concentrado mirando o leyendo lo de la pantalla y de repente te daban un susto, eso luego salia por una web de portaventura y podias mirar en directo a la gente como se asustava. La web era : teestoyvigilando.com, pero ya no esta en servicio.
Burn 100%
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
En terra mitica hay una web cam las 24 h.... tan tan descabellada no es la idea. aunque bueno.
Saludos
Saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Dream
hace tiempo hubo una ... pero hace aaaaaaaños ya que de vez en cuando en TV3 conectaban con ella
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
HaRmAn
Esto ya se había comentado de que "atentaba" contra los derechos de imagen de la gente a ser filmada... pero es tan fácil como que esa webcam sea una de las cámaras que hay en el HK, y así ya no se ve a la gente directamente pero si se distingue y se ve el parque desde el "aire"
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
oriol1986
Hombre charles, tampoco creo que te tengas que poner así. En este caso doy la razón al comapñero chiviema ya que la idea no está tan mal.Charles escribió:Puestos ya, podemos hacer un gran hermano en PA las 24 horas del dia...
Salu2
Y si nos ponemos con los derechos de todos y cada uno de nosotros, HaRmAn, pasaría alguna cosa por el estilo con la cámaras de TV3, aunque pensándolo bien...son de vistas generales.
¡A por la WebCam de PortAventura Park!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Charles
oriol1986 escribió:Hombre charles, tampoco creo que te tengas que poner así. En este caso doy la razón al comapñero chiviema ya que la idea no está tan mal.Charles escribió:Puestos ya, podemos hacer un gran hermano en PA las 24 horas del dia...
Salu2
Y si nos ponemos con los derechos de todos y cada uno de nosotros, HaRmAn, pasaría alguna cosa por el estilo con la cámaras de TV3, aunque pensándolo bien...son de vistas generales.
¡A por la WebCam de PortAventura Park!
Si lo dije de manera simpatica!!!!, aissssss Oriol...
Saludos
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Una de las condiciones generales de PortAventura que "firmas" al comprar tu entrada es que tu imagen dentro del parque puede ser empleada con cualquier fin siempre y cuando sea de portaventura (mas o menos), de hecho, cuando fui el primer día de la temporada con mi novia, nada mas entrar nos hicieron la tipica foto y bueno, esa foto ha estado expuesta desde el día siguiente en la caseta que hay junto a la entrada a polynesia mas de un mes con un marco de corazón (y no se si seguira).HaRmAn escribió:Esto ya se había comentado de que "atentaba" contra los derechos de imagen de la gente a ser filmada... pero es tan fácil como que esa webcam sea una de las cámaras que hay en el HK, y así ya no se ve a la gente directamente pero si se distingue y se ve el parque desde el "aire"
Cuando hicieron lo de "te estoy vigilando" pique cual bobo en la trampa y tomaron mi imagen simplemente poniendo un cartelito en el q ponia si entras aceptas las condiciones (lo mismo que pasa con la entrada).
Son contratos intrinsecos que se "firman" cuando entras o adquieres ciertos productos, al igual que si te ocurre algo dentro del Resort hay un seguro que te cubre y que lo has pagado junto con la entrada o el servicio prestado.
Así que creo que no se viola ningún derecho, simplemente que la gente no se está a leerse las normas y condiciones del parque.
Un saludo
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
No creo que sea una mala idea. Partiendo de la base de que me considero un adicto a esta pagina...
http://www.earthcam.com/
Porque no es posible poner una webcam en el parque? Seria una pasada.
http://www.earthcam.com/
Porque no es posible poner una webcam en el parque? Seria una pasada.
-
mario8
- Join us tonight
no creo que sea mala idea pero no creeis que depende en que parte de PA lo pongan sera un poco aburrido no tengo ni idea
pero que conste que la idea no es mala
salu2 :men
salu2 :men
-
AguaBrillante
- Join us tonight
Sí, seria muy buena idea, almenos que pongan una cámara en la salida del Furius Baco, la gente se divertiria con las caras, con las que van la gente montada, de 0 a 3 segundos a 135 km/h XD
¡Viva Port Aventura!