BUENAS, ESTOY PREPARANDO UNA SALIDA A PA PARA MEDIADOS DE NOVIEMBRE, SEREMOS UN GUPO DE UNAS 10 PERSONAS DE LAS CUALES UNA TIENE RESTRICCIONES EN SU MOVILIDAD, NO VA EN SILLA DE RUEDAS PERO NO PUEDE HACER LARGAS COLAS PQ SUS PIERNAS NO AGUANTAN. EN OTRAS VISITAS A PA HE VISTO QUE ESTE TIPO DE PERSONAS GOZAN DE ENTRADA DIRECTA A LAS ATRACCIONES PERO, Y AHÍ VA LA PREGUNTA, ¿CUANTA GENTE PUEDE ACOMPAÑAR A ESA PERSONA EN LA ATRACCIÓN? ME REFIERO A SALTARSE LA COLA. EN OTRAS OCASIONES HE VISTO QUE LO HACÍAN OTRAS PERSONAS Y ME DABA UN POCO DE RABIA LA VERDAD PERO CUANDO TE ENCUENTRAS TÚ EN ESA SITUACIÓN CAMBIAN LAS COSAS, OS LO ASEGURO. ME PODEIS ECHAR UN CABLE?
SALUDOS!!
PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.
-
furiusbeicon
- Os presento mi segundo post.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.
1º Esas personas deberan adquirir una entrada de minusvalido.
2º En principio es 1 acompañante pero depende de la atraccion dejaran que sean 2 o 3
2º En principio es 1 acompañante pero depende de la atraccion dejaran que sean 2 o 3
-
adryadry2008
- Una gran velocidad este carro tomará
Pero para que te den la entrada de minusvalido no necesitas un tanto por ciento de minusvalia?
En tal caso creo que la mejor solucion seria cojer lo de PortAventura Express (si es que sigue) pero el unico inconveniente seria pagar. Pero yo creo que mejor que este mal vuestra amiga y vosotros por ella pues yo pagaria.
En tal caso creo que la mejor solucion seria cojer lo de PortAventura Express (si es que sigue) pero el unico inconveniente seria pagar. Pero yo creo que mejor que este mal vuestra amiga y vosotros por ella pues yo pagaria.
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Hombre.. si vais 10 seguro que no os dejaran pasar a todos sin hacer cola, tanto en las que hay express como en las que no. A veces si es una familia, pues se deja pasar al conjunto, como es normal. La solucion es que conteis vuestra situacion al asistente de la entrada, en el caso que lo haya, y vosotros hagais la cola y que en el momento de estar a punto de montarse, vuestro amigo y un acompañante entren por la entrada habilitada para gente con movilidad reducida. Asi unos estan en la cola y el y otra persona pueden estar bien sentados fuera 
saludos
saludos
Jo sóc de UMWEBSITE