Preguntas varias para mi próxima visita

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
kraken
Una gran velocidad este carro tomará

Preguntas varias para mi próxima visita

Mensaje por kraken »

Con motivo de Halloween, probablemnte baje a PA desde Barcelona el próximo sábado ya que además tengo un vale 2x1. Tengo varias preguntas, que creo que más de uno de por aquí las sabrá reponder.

-Desde BCN, cogeré el tren hasta el parque. La pregunta es, el billete hay que comprarlo en la estación minutos antes de subir al tren?Se puede hacer por internet?
- El parque abre a las 10, y las áreas abren en sentido de las agujas del reloj?
- Siendo sábado sin puente ni festividad a la vista, ha habido por ejemplo mucha gente este sábado pasado?
- No he estado nunca en Halloween por lo que cuales son los espectáculos-pasajes que no me puedo perder(me pierdo la Selva por cuestiones de horarios del tren....)?

Si al final confirmo mi visita dle próximo sábado, iría solo, por lo que si alguien se quiere acercar y así también valido el vale 2x1 pues perfecto.
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Preguntas varias para mi próxima visita

Mensaje por ukume »

-Desde BCN, cogeré el tren hasta el parque. La pregunta es, el billete hay que comprarlo en la estación minutos antes de subir al tren?Se puede hacer por internet?
- Se compra en las taquillas el billete de ida y vuelta a PortAventura. Informate bien de los horarios.

- El parque abre a las 10, y las áreas abren en sentido de las agujas del reloj?
- El parque Abre a las 10 y abre con el sigiente orden Mediterranea, Farwest, Mexico, China, Polinesia.

- Siendo sábado sin puente ni festividad a la vista, ha habido por ejemplo mucha gente este sábado pasado?
- Sera previsiblemente el sabado con menos visitas (De octubre) aun asi habra mucha gente como todos los sabados de octubre.

- No he estado nunca en Halloween por lo que cuales son los espectáculos-pasajes que no me puedo perder(me pierdo la Selva por cuestiones de horarios del tren....)?
- Mi recomendacion es Todos los pasajes: Mina, Horror y selva. Ademas de El diablo dijo si, LA hora gore, Parada de los monstruos y Terror en el lago. Como bien comentas por temas del tren posiblemente no puedas ver algunos.

Una ultima cosa comrpando entrada anticipada por internet en la web del parque tienes entrada 2 dias por el precio de 1
AN1KI
¡Hola PortAventura!

Mensaje por AN1KI »

Hola

Es sguro q el sabado dia 24 de octubre, cierra el parke a als 24 y no a las 20?
AN1KI
¡Hola PortAventura!

Mensaje por AN1KI »

Hola

Es sguro q el sabado dia 24 de octubre, cierra el parke a als 24 y no a las 20?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

El sabado el parque cierra a las 24h. Pero ojo las atracciones cierran a las 23. Pero portAvetura no solo son atracciones.